La princesa Isabella cumple 18 años. Abril 21, 2025

Muy lindas fotos, que estudia Isabelle?, o se va a tomar un año sabático como su hermano?.
Isabella se gradúa hasta el siguiente verano. Le falta un año de estudio. Y Christian no se tomó un año sabático, se graduó el año pasado (junio/2024), a principios de septiembre del año pasado se fue a África, su estadía en África terminó en diciembre. Y a principios de febrero de este año empezó su servicio militar.

Yo no seguí los festejos del cumpleaños de Cristian pero me parece que con esta chica están haciendo más cosas ¿o estoy equivocada?

Jo tiene estilazo y mucho estilo, tiene una cara linda y mucho porte… promete muchísimo
Disiento, es muy joven aún para decir si tiene estilazo o no. Tiene el cuerpo muy parecido al de la madre y lindo cabello pero no me parece bonita de cara para nada ni le veo indicios de porte. Isabella sí me parece que de cara es un bellezón. Cuestión de gustos

Cumpleaños número 18 de la Princesa Isabella.

Por supuesto, nosotros, el Consejo Municipal de Niños y Jóvenes, también fuimos invitados cuando S.A.R. La princesa Isabella celebró su 18º cumpleaños en Aarhus el viernes 11 de abril. Cecilie y Frederik fueron al Ayuntamiento para celebrar a la Princesa, donde encontramos nuestros mejores atuendos.

La celebración del cumpleaños incluyó una canción y un pastel de cumpleaños, un desfile de moda, charlas sobre moda sustentable, presentaciones de baile y música.

Fue una experiencia genial y un día muy agradable, en el que pudimos hablar tanto con la realeza como con políticos

¡Felicitaciones una vez más!

FB_IMG_1744841771560.jpg

FB_IMG_1744842006411.jpg

Disiento, es muy joven aún para decir si tiene estilazo o no. Tiene el cuerpo muy parecido al de la madre y lindo cabello pero no me parece bonita de cara para nada ni le veo indicios de porte. Isabella sí me parece que de cara es un bellezón. Cuestión de gustos
Mi opinión nada más, si la veo estilosa y linda, tiene lindo porte y estoy segura de que el tiempo me dará la razón 😘