- Calificaciones
- 548.205
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Isabella se gradúa hasta el siguiente verano. Le falta un año de estudio. Y Christian no se tomó un año sabático, se graduó el año pasado (junio/2024), a principios de septiembre del año pasado se fue a África, su estadía en África terminó en diciembre. Y a principios de febrero de este año empezó su servicio militar.Muy lindas fotos, que estudia Isabelle?, o se va a tomar un año sabático como su hermano?.
Siiii de cara es preciosa, en cuanto al cuerpo es gruesa tendrá que aprender a escoger vestidos que le favorezcanDe cara Isabella es una belleza
Disiento, es muy joven aún para decir si tiene estilazo o no. Tiene el cuerpo muy parecido al de la madre y lindo cabello pero no me parece bonita de cara para nada ni le veo indicios de porte. Isabella sí me parece que de cara es un bellezón. Cuestión de gustosJo tiene estilazo y mucho estilo, tiene una cara linda y mucho porte… promete muchísimo
Mi opinión nada más, si la veo estilosa y linda, tiene lindo porte y estoy segura de que el tiempo me dará la razónDisiento, es muy joven aún para decir si tiene estilazo o no. Tiene el cuerpo muy parecido al de la madre y lindo cabello pero no me parece bonita de cara para nada ni le veo indicios de porte. Isabella sí me parece que de cara es un bellezón. Cuestión de gustos