La princesa Isabella cumple 18 años. Abril 21, 2025

Se la ve bastante segura de sí misma (o al menos eso transmite) lo que es de agradecer. Y no es de cuerpo finito (su hermano Christian tampoco por ejemplo pero tiene altura suficiente) por lo que si fuera más alta le afinaría el cuerpo pero contra eso no puede luchar, la altura es la que es y se la ve feliz, eso es lo importante.
También hay que recordar que el padre siempre ha sido delgado, muy fino pero la madre no, ahora vemos a Mary muy estilizada pero los genes ahí estarán.
Creo que con el tiempo irá agarrando su propio estilo y tendrá más confianza, por el momento me da la impresión que la chaqueta del otro día le servía como “escudo” para taparse, se lo cerraba mucho

Todos muy guapos pero me chirría ese modelito de Josephine que es jna mezcla entre tu tía abuela y frozen.

habláis de Isabella pero Mary cuando salía con Frederick era un pan mollete..

Isabella se roba el espectáculo: toda la familia real baila en el Teatro Real

Fue un clímax inesperado cuando Scarlet Pleasure cerró la función de gala en el Teatro Real Danés, y no fue solo la música lo que hizo hervir al público. La princesa Isabella fue claramente la protagonista cuando la banda le dedicó la canción “The Strip” con las palabras:

-Escuchamos que es tu canción favorita.

Pero fue la canción número dos, “What a Life”, la que realmente encendió al público. Scarlet Pleasure pisó el acelerador y la atmósfera explotó.

Los amigos de Isabella cantaron el famoso éxito. Los espectadores ya no podían quedarse quietos y ahora tenían que disparar con sus cámaras móviles.

Las imágenes de televisión muestran una atmósfera de fiesta real poco común: tanto el Rey Frederik como la Reina Mary están bailando, y la propia Isabella canta y se balancea.

Incluso la reina Margrethe se puso de pie para su nieta. Toda la sala está animada, y Scarlet Pleasure tuvo la última palabra, pero Isabella se llevó toda la atención.

Me gusta la silueta del vestido para Isabella, creo que le queda muy bien, no se si me convence el detalle de la espalda. Josephine con ese vestuario tiene la vibra para un musical de mamma mía 🙊, al heredero lo ví un poco serio.