Ver el archivo adjunto 4007168
No estaba garantizado que la hija mayor de la Pareja Real, la princesa Isabella, celebraría su cumpleaños número 18 con toda Dinamarca.
Como segunda en la línea de sucesión al trono, podría haber elegido celebrar su 18º cumpleaños de forma totalmente privada, pero la princesa quiere compartir el día con el resto de Dinamarca.
El cumpleaños se celebrará en dos fiestas: una en Aarhus y otra en Copenhague.
Originalmente, el mensaje era que podrían participar 50 jóvenes de Aarhus, de entre 17 y 19 años, junto con un amigo.
Ahora el alcalde de Aarhus, Anders Winnerskjold, informa que se les ha dado la oportunidad de aumentar el número de jóvenes aarhusianos que pueden participar en la celebración.
Estamos casi abrumados por el gran interés que estamos experimentando por parte de los jóvenes de la ciudad en participar en la celebración del 18º cumpleaños de Su Alteza Real la Princesa Isabella en Aarhus. Es absolutamente increíble que más de un tercio de los participantes se hayan inscrito poco antes de la fecha límite.
Al mismo tiempo, estamos muy contentos de que después de revisar cuidadosamente nuestra lista de invitados, hayamos encontrado algunos lugares adicionales, de modo que podamos aumentar el número que podemos sacar a través del sorteo de 50 a 70, quienes luego podrán traer a un amigo. Esto significa que tendremos hasta 140 participantes que vivirán una experiencia inolvidable en el evento en el Ayuntamiento de Aarhus.
El municipio ha enviado 11.006 invitaciones a jóvenes de Aarhus entre 17 y 19 años, y hasta ahora 3.764 se han inscrito para el sorteo.
Esto significa que más de un tercio de los jóvenes esperan un lugar en la celebración.
Prinsesse Isabella fylder 18 år den 21. april, og det skal naturligvis fejres.
www.billedbladet.dk