La princesa Isabella cumple 18 años. Abril 21, 2025

Mary tiene la cara recién hecha.
Isabella es preciosa, muy presumida, y además hoy debió ir de falda
Segun mi humilde opinion fue acertada la eleccion de vestuario por el viento que habia. De lo contrario tendria que haber usado una falda parecida al de Mary para evitar la bochornosa situacion por la que pasaron Letizia de España y Kate (princesa de Gales) mostrando al mundo sus bragas:hungover:

Para el siguiente evento si espero verla con vestido.
(y)

Lo único que rescato de Isabella es el pelo, limpio y bien peinado con esos hermosos broches.
El traje feo feo, el saco tan corto y con un solo botón , le hace una figura extraña, el pantalón tan suelto igual y esos zapatos cafés, no combinan

images (8).jpeg
Ese traje le cae mal, la hace más pequeña. Pienso que tiene un complejo con sus pantorrillas porque las tiene gordas. Por eso solo usa pantalones, en todas sus apariciones. Y bueno en la foto se ve que si tiene las pantorrillas gordas. Debería usar vestidos y tacones tacón 10, así se estiliza las piernas.

Gracias por la hermosa cobertura. Lo que mas me gustó es lo feliz que se la ve a Isabella. En cuanto al outfit me gusta el color de su traje, pero estoy de acuerdo en que la chaqueta/saco le hubiese quedado mejor mas entallado al cuerpo y algo mas largo.

Tambien para mi fue una sorpresa leer que mas del 50% estan de acuerdo que Isabella trabaje para la casa real y cobre "apanage." Algo deben estar haciendo bien.

Muchas gracias de nuevo y nos veremos en Copenhagen el martes. ;)

Última edición: