La princesa Isabella cumple 18 años. Abril 21, 2025

Todos se enamoraron perdidamente de ella: la dulce respuesta de la princesa Isabella hizo sonreír a todos.

La princesa Isabella se reunió con la prensa en su primer día de escuela, y una de sus respuestas en particular encantó a todos.

Fue una princesa Isabella feliz y vivaz la que recibió a la prensa en su primer día de escuela.

Lareportera de Billed Bladet , Marianne Singer, recuerda claramente ese día.

- Todos se enamoraron perdidamente de esta dulce y encantadora niña cuando conoció a la prensa en su primer día de escuela. La princesa Isabella puede haberse sentido un poco abrumada al ver el gran contingente de prensa, pero rápidamente pareció sentirse muy cómoda frente a las cámaras, dice Marianne Singer y continúa:

- La princesa Isabella no tuvo miedo de decir nada cuando la prensa le hizo muchas preguntas. ¡De lo contrario! Ella respondió con una gran sonrisa, y especialmente su respuesta de que estaba deseando hacer la tarea hizo sonreír a todos.

BB-36762.jpg

- Fue la primera vez que realmente escuchamos hablar a la Princesa Isabella, y la primera vez que apareció ante la prensa de esa manera. La Pareja Real siempre ha hecho mucho para proteger a sus hijos y brindarles una educación lo más normal posible. Por eso fue algo muy especial verla el primer día de clases, y ella manejó la tarea con gran éxito, dice Marianne Singer.

Mira el dulce vídeo del primer día de escuela de la Princesa Isabella.

Hermosas fotos. Aqui se aplica perfectamente esta frase de Winnie the Pooh "We didn't realize we were making memories, we just knew we were having fun"
Rescaté las fotos con los abuelos, especialmente con Henrik porque él ya no está, y el papá de Mary aun esta vivo, pero ya no está en condiciones de hacer un viaje a Dinamarca.

P.D. Felices Pascuas de Resurrecion por anticipado a tod@s l@s prim@s que lo celebran.

Es hablar por hablar, pero me da la sensación de que las hermanas no se llevan muy bien ; veo a la pequeña como muy recelosa , incluso se ha vestido del mismo color
Cuando Josephine era más pequeña, hubo dos ocasiones públicas en que Isabella la empujó y jaló de malas maneras para acomodarla para la foto. Era en la época en que Isabella salía en todas las fotos con cara de fastidio y cuando se notó el altercado con su madre. Me imagino que cosas de la adolescencia.

Ahora, Josephine acostumbraba mucho sonreír públicamente, pero desde que trae la ortodoncia y salió una foto de ella riendo creo que en un partido de futbol con su padre y se ve realmente desfavorecida por los aparatos de los dientes, ha dejado de hacerlo al menos públicamente. Me imagino que puede estar entrando en la etapa fea de la adolescencia en la cual se siente insegura, y siendo una chica que se ve que le importa más su aspecto personal de lo que nunca le importó a la hermana, por eso se le nota más seria, pero no creo que se lleven mal. En las últimas fechas, han salido fotos donde salen cogidas del brazo.

Ahora, yo creo que el hecho de que repita atuendo que usó para los 18 de su hermano mayor, no quiere decir que le quiera quitar protagonismo a la hermana; al contrario. Siempre han sido una familia que suelen coordinarse en colores, y Frederick va del mismo color que sus hijas y Mary que sus hijos, exceptuando quizá el saco de Christian, que en unas fotos lo he visto ¿verde? No lo sé. Pero para nada creo que ella sea recelosa de Isabella.

Hermosas fotos. Aqui se aplica perfectamente esta frase de Winnie the Pooh "We didn't realize we were making memories, we just knew we were having fun"
Rescaté las fotos con los abuelos, especialmente con Henrik porque él ya no está, y el papá de Mary aun esta vivo, pero ya no está en condiciones de hacer un viaje a Dinamarca.

P.D. Felices Pascuas de Resurrecion por anticipado a tod@s l@s prim@s que lo celebran.
Para mí, de las mejores fotos de Isabella con Henrik son las de este día.

1745087780892.jpeg