Frederik y Mary sobre sus hijos: el marco no debería detenerlos
El rey Frederik y la reina Mary siempre han tenido una visión especial para criar a sus cuatro hijos.
Fue una gran sorpresa real que la hija menor del rey Frederik y la reina Mary, la princesa Josephine, participe en el calendario navideño de República Dominicana de este año, "Viaje en el tiempo 2".
El hecho de que su padre y su madre hayan "permitido" a la princesa Josephine participar en el calendario navideño no molesta en absoluto a la reportera judicial de BILLED-BLADET y experta en la casa real, Marianne Singer.
- Creo que demuestra que el rey Frederik y la reina Mary son una pareja real moderna. Dejaron que Josephine persiguiera su sueño y, como puedes imaginar, realmente escuchan lo que quieren sus hijos, dice Marianne Singer.
- Se me ocurrirá algo, dijo Mary el día después del bautizo de los gemelos en 2011. Para el bautizo, Christian e Isabella, que tenían 5 y casi 4 años, bailaron y encantaron a todos durante el bautizo. Hablé con Mary al día siguiente y me dijo: “No puedo evitar sentirme un poco orgullosa de ello. Los niños eran ellos mismos y no se comportaban como muñequitos, sino con naturalidad. Los dos grandes jugaron y estaban muy felices de estar allí y felices por parte de los gemelos”. Por lo tanto, para Mary es importante que a los niños se les permita ser ellos mismos.
- No son muñequitos que tienen que encajar en algún marco, y deben estar increíblemente orgullosos de Josephine y de ese papel televisivo.
La princesa Josephine asiste a la escuela de teatro de Eventyrteatret y el año pasado participó en su actuación "Peter Pan".
El Palacio Real le contó a BILLED-BLADET cómo la princesa Josephine consiguió el papel en el calendario navideño de televisión "Time Travel 2" , lo que según Josephine fue una experiencia emocionante .
Los niños deben atreverse a expresarse.
La reina Mary también habló de la importancia de poder ser ella misma en su familia cuando concedió una gran entrevista televisiva a Johannes Langkilde en relación con su 50 cumpleaños en 2022.
"Está claro que Christian tiene una dirección predeterminada en la vida. Y mucho de lo que nuestros hijos llegan a comprender con el tiempo sobre ser una figura pública, ser parte de la familia real, ocurre por ósmosis; ser parte de la familia de la que eres parte, vernos en el trabajo, estar con nosotros en algo oficial, o lo que sea.
Tiene una dirección predeterminada en la vida, pero es importante que comprenda que debe darle forma él mismo", dijo la entonces princesa heredera Mary en la entrevista de 2022.
- Estos son algunos valores fundamentales que realmente significan algo para la reina María, pero que también son una garantía para el rey Frederik. Destacan que los niños deben atreverse a expresarse en las direcciones que les parezcan interesantes, dice Marianne Singer.
- El marco no debería impedir que los niños persigan sus sueños, concluye Marianne Singer.