Isabella, Josephine y Vincent querían detalles divertidos en el programa sobre Mary

Josefina, María, Isabel y Vicente
Foto: Lars H. Laursen
En el castillo de Frederiksborg en Hillerød, los hijos de la pareja del príncipe heredero, Isabella, Josephine y Vincent, participaron en la inauguración de la exposición especial "SAR la princesa heredera María 1972-2022".
La princesa heredera Mary cumple 50 años el sábado 5 de febrero, y en esa ocasión inauguró hoy en el castillo de Frederiksborg en Hillerød la exposición especial "SAR la princesa heredera Mary 1972-2022".
Mary y Frederik se divirtieron con Isabella y los gemelos
El príncipe heredero Frederik estuvo al lado de Mary en el gran día en Hillerød, y también los hijos de la pareja del príncipe heredero, la princesa Isabella, Josephine y Vincent, participaron en el gran día en el castillo de Frederiksborg.Cuando Mary, Frederik y sus hijos dieron un paseo por el Salón de los Caballeros para disfrutar de la exposición con vestidos y otros hermosos objetos de la vida de la princesa heredera Mary, un escaparate muy especial despertó el interés de Isabella, Josephine y Vincent.
Precioso uniforme escolar
A los niños les encantó el espectáculo, que se tituló "Educación y compromiso de Mary Donaldson".Detrás del cristal de la vitrina, Isabella y los mellizos, flanqueados de cerca por el uniforme escolar de sus padres, Mary, de la escuela secundaria de Taroona, estudiaban atentamente.
Los niños estaban bastante preocupados con la chaqueta azul con ribete rojo/blanco y una falda a cuadros con pliegues.

Foto: Lars H. Laursen
Mary, Frederik y los niños miran uniformes escolares de Tasmania y bonitos vestidos.
Gran diploma de Tasmania.
La exhibición también incluye la licenciatura de Mary Donaldson de la Universidad de Tasmania y un vestido de gala de Henrik Hviid en seda morada con bordados dorados de Tasmania.Mary usó el vestido en la cena de gala durante la visita de estado del presidente rumano en marzo de 2004, solo dos meses antes de la boda de Mary y Frederik.
Vestido del año 2002 en BILLED-BLADET
La vitrina también incluye el vestido de gala en seda rojo coral que Mary usó en 2002 en la boda de Otto y Helle Reedtz-Thott en la iglesia del castillo de Frederiksborg.
El vestido de seda fue merecidamente nombrado el vestido del año en BILLED-BLADET 2002.