Sin mucha información digo q me encanta lo que hizo, eso es ser una persona libre, APLAUSOS!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin mucha información digo q me encanta lo que hizo, eso es ser una persona libre, APLAUSOS!!!!
El problema de las nuevas generaciones es que reciben educación occidental en los mejores colegios/universidades y cuando vuelven a su entorno no encajan. Estos hombre son como un quiero que la mujer progrese pero no quieren perder sus privilegiosPero la princesa esperó fidelidad de un hombre árabe? Cuando pueden casarse con otras mujeres?
EfectivamenteEl problema de las nuevas generaciones es que reciben educación occidental en los mejores colegios/universidades y cuando vuelven a su entorno no encajan. Estos hombre son como un quiero que la mujer progrese pero no quieren perder sus privilegios
Ha recibido una buena educación de su madre.Efectivamente
Esta niña estudio en un colegio ingles/americano con sistema británico o bachillerato internacional
Estudio la carrera de relaciones internacionales en reino Unido
esta muy occidentalizada y no iba a encajar con el
tiene dinero y se divorcia
@flore sama
Y es hija de una europeaEfectivamente
Esta niña estudio en un colegio ingles/americano con sistema británico o bachillerato internacional
Estudio la carrera de relaciones internacionales en reino Unido
esta muy occidentalizada y no iba a encajar con el
tiene dinero y se divorcia
@flore sama
Quien es su madre??.Y es hija de una europea
Quien es su madre??.
Quien es su madre??.
Es muy guapa la madreEs una mujer griega, Zoé Grigorakis creo se llama
Pues no creo que el padre esté para muchas fiestas. Igual es todo un montaje, desde el anuncio de matrimonio hasta el divorcio, para “occidentalizar” la visión que tenemos los no árabes. Igual es para “salvar” la virtud de la hija, porque igual fue un desliz, o igual de aquí dos meses no sabemos nada de ella o apenas puede tener relación con su hija. Yo si no es un montaje, la veo bastante desprotegida. Las hijas de Moh y Hind JAMÁS DE LOS JAMASES se les permitiría algo así. Por lo que esta tiene trato de favor o es montaje.Bien por ella de no aguantar al ex.... futuro huesito. Su padre se encargará por muy jeque que el ex husband sea.... veamos en un par de meses...