¡Qué pies maltratados! Yo, con ese callo, no me pongo esos zapatos. La verdad, ni para estar en casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué pies maltratados! Yo, con ese callo, no me pongo esos zapatos. La verdad, ni para estar en casa.
Es un vestido sencillo y preciosoEstará deprimida?
No encuentro otra explicación a ponerse ese horrible vestido.
¿Por qué tendrá los dedos del “pie bueno” en ese estado?
Tiene dos dedos de frente...si tienes esos pies..no te pones eso... para que te vea media España ....porque encima no tienes 3 pares de zapatos tienes 300 pares...¡Qué pies maltratados! Yo, con ese callo, no me pongo esos zapatos. La verdad, ni para estar en casa.
No apto para ver mientras se desayuna!!¿Por qué tendrá los dedos del “pie bueno” en ese estado?
Habría pensado rocódromo/escalada, si no fuera porque lleva con un dedo roto en el otro pie 7 semanas…
Estaria pensado si habia apagado las espinacasque estara pensando a quien mira asi...
Es por ir de un hospital a otro, visitando gente,¿Por qué tendrá los dedos del “pie bueno” en ese estado?
Habría pensado rocódromo/escalada, si no fuera porque lleva con un dedo roto en el otro pie 7 semanas…
Oye para la playa a mí me encantan. Aunque no me gustaría jamás el pastizal que valen ni su que me tocará la lotería.Esas cholas ni para la playa. Horrible.
Teniendo cuenta que lleva casi dos meses con zapatos "cómodos", ¿cómo los tendría antes?¿Por qué tendrá los dedos del “pie bueno” en ese estado?
No se entiende, Coti.Tiene dos dedos de frente...si tienes esos pies..no te pones eso... para que te vea media España ....porque encima no tienes 3 pares de zapatos tienes 300 pares...
O pasa de todo hasta límites insospechados...
No lo se
Buenos días cotis
La que te puso no me gusta, seguro disfruta desayunar y ver esto jajajaNo apto para ver mientras se desayuna!!