La Reina Letizia presidirá la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud. Junio 25, 2024

En Vanitatis dicen que el vestido es de Adolfo Domínguez
Muy cerrado para verano.
Y es muy soso
 
Todos los dedos inflamados, especialmente el pequeño!
Y el dedo gordo? Parece que tiene hongos.

:woot: :woot: :woot:


Ver el archivo adjunto 3631628
Madre de dios.
El gordo con la uña amarilla deben ser hongos. O eso o descolorida por lesiones continuas, es decir la uña se ha caído y no crece como debiera por calzado inadecuado . La inflamación es mayor justo donde coincide con la tira. Como he dicho sandalias de tiritas sin sujeción adecuada ni almohadillas en la suela es demoledor para problemas de pie. Los dedos te bailan y te causan más problemas.
Esa inflamación de los dedos indica que como he dicho en otro hilo no está usando el calzado ortopédico que le vendría bien.
 
A mi me parece muy bien que enseñe los pies, en verano no hay mas remedio.

Es cierto que en mi vida cotidiana, no me entusiasma que cuando llegan los primeros calores, todo el mundo empieza a enseñar pies y piel en demasia. Me cuesta unos dias resignarme.

Yo me pongo sandalias y chancletas y no llevo los pies INMACULADAMENTE hechos, muy limpios y trato de sin durezas, pero hija, somos humanos. Los pies son feos en general y no pasa nada. Eso si, a mi nadie ne saca fotos de cerca de los dedos de los pies (afortunadamente).
Lo que si creo es que se pasa con las hidratantes, le brillan una barbaridad. Tanta crema les hara sudar mas.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
118
Visitas
4K
Back