La Reina Letizia presidirá la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud. Junio 25, 2024

No me disgusta el vestido ( ni fu ni fa) ni tampoco las chanclas (estas sí me gustan mucho), pero desde luego, ambas cosas juntas son un No rotundo.
Además creo que para una reunión "de trabajo" habría sido más adecuado el consabido traje sastre de lino y las deportivas. ...
 
Más que feo es que ella no lo rellena. El nido de abeja debe resaltar una cintura que como no tiene queda como queda. Si os dais cuenta el pecho ha de estar sobre el área fruncida y no mitad arriba mitad abajo…De nuevo, no lo rellena.

Por cierto, alucino con las sandalias…son de ir a un restaurante de playa y no a una reunión de interior. Que desubicada está esta mujer.
 
Última edición:

Adjuntos

  • 1719312820668.jpeg
    1719312820668.jpeg
    214,5 KB · Visitas: 1
Vuelve a tener el termostato jodido. Vestido feo, da calor solo verlo y ese color no le favorece nada. Ella vieja, seca, fea, minúscula y grotesca.
Las sandalias, aparte de feas, parecen incómodas con esas tiras a pesar de ser planas. De espanto como están esos pies y sigue castigándolos.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
118
Visitas
4K
Back