La Reina Margrethe cumple 85 años. Abril 16, 2025

No me gustan como can hoy Isabella y Josephine.
Y los hijos de Joaquim me parecen muy normales, no entiendo cómo se pueden postular para modelos.

Josephine e Isabella no me agrada como van por que pudieran llevar ropa más acorde a su edad y verse elegantes pero siempre usan ropa de su madre la cual me encanta pero no es para la edad de ellas, vincent es muy guapo, los demás pues normales, raro que de nuevo no estén Joaquín y Marie con sus hijos

La princesa Isabella salió con un blazer exactamente del color que la reina Margrethe ha enfatizado a lo largo de los años que ama.

Precisamente el morado, el mismo color que luce la reina Margrethe en los dos nuevos retratos que la casa real ha publicado con motivo de su cumpleaños.

La princesa Isabella lució una pieza de joyería muy especial en su blazer.

Se trata de un broche que, según BILLED-BLADET, la princesa Isabel recibió como regalo de bautizo de la reina Margrethe.

La propia reina Margrethe había recibido el broche como regalo de bautizo de su propia abuela, la reina Alejandrina.

La princesa Isabella también lució este regalo de bautizo tan especial cuando fue confirmada en 2022.

Untitled-design---2025-04-16T145946.858.jpg _HJP6774.jpg _HJP6774-(1).jpg