La reina Margrethe y la princesa Benedikte asisten al reestreno de El Cascanueces. Noviembre 30, 2024

Hermosa juventud. Las chicas, en mi opinion, son bonitas y Vincent sigue guapo como siempre. El unico pero que tengo es que Josephine esta muy maquillada para la edad que tiene. No recuerdo a Isabella asi a esa edad. Entiendo que los tiempos han cambiado, pero me gustaria que Josephine quite un poquito el pie del acelerador, ;)
Ya empezo la temporada navideña.

1733000928471.jpeg

Durante el descanso del reestreno de "El Cascanueces" en Tívoli, la Reina Mary mantuvo una buena charla con el Conde Félix.

Fue en todos los sentidos una encantadora reunión familiar cuando la reina Margrethe reunió a familiares y amigos en Tívoli con motivo del nuevo estreno del ballet navideño "El Cascanueces".

Durante el descanso, toda la comitiva real fue seguida hasta el restaurante Kilden, y de camino hasta allí, se pudo ver a la Reina Mary teniendo una agradable charla con el Conde Félix.

Vídeo

Hermosa juventud. Las chicas, en mi opinion, son bonitas y Vincent sigue guapo como siempre. El unico pero que tengo es que Josephine esta muy maquillada para la edad que tiene. No recuerdo a Isabella asi a esa edad. Entiendo que los tiempos han cambiado, pero me gustaria que Josephine quite un poquito el pie del acelerador, ;)
Ya empezo la temporada navideña.
Para mí el único pero está en las hermanas mayores que llevan las tres pieles y no sé si no se han dado cuenta que eso ya está muy mal visto hoy en día o que no lo perciben así, en cualquier caso muy mal señoras que llevan pieles