La reina Mary visita Brasil. Octubre 2-5, 2024

Los vemos como semidioses en Latam, my God. Cuánto nos falta
Habla por tí, tú los verás como semidioses, falta que te tires a barrer el piso con la lengua por donde pasa Máxima. Para el resto son tan humanos como nosotros, viviendo vidorra, eso sí, pero transpirando, con caspa, con mal aliento, con cuernos de engaño, mal dormidos, etc.

Este vídeo es demasiado divertido 😂

La expresión facial de sorpresa de Mary, cuando se dio cuenta de que le habían servido hormigas para el almuerzo, no tiene precio 🐜🐜 hace que el vídeo sea aún más divertido porque las pequeñas hormiguitas eran demasiado difíciles de ver para ella sin sus gafas.

Me encanta la reacción de Mary! Me he sonreido y me he reido con su reacción! Bravo!

La Reina María, de Dinamarca, visitó nuestro proyecto y pudo ver de cerca el centro de rehabilitación para crías de manatí. ✨

➡️ El veterinario del Laboratorio de Mamíferos Acuáticos (LMA), Anselmo d’Affonseca, mostró cómo se llevan a cabo las actividades del laboratorio y del Ampa.

Su Majestad la Reina Mary de Dinamarca se encuentra en visita oficial a Brasil para fortalecer los lazos de cooperación entre Dinamarca y Brasil.

En la agenda, temas que son prioritarios para ambos países como la biodiversidad, la salud y la igualdad de género. Este viernes (4) se reunió con el presidente Lula.

FB_IMG_1728059285618.jpg

Embajada de Dinamarca