La Reina Máxima supervisa los preparativos del desfile de flores de Zundert. Agosto 30, 2024.

Caramba, está para eso. Tampoco está picando piedra doce horas bajo el sol. Si no puede estar dos horas en un evento mostrándose interesada apaga y vámonos. Pronto vamos a alabar que tenga dos piernas y dos brazos.

Tiene un don de gentes espectacular. La forma de interactuar con la gente, de hablarles, de saludarles, de sonreírles....pocas o ninguna como la argentina. Verla portando las cajas de las flores con total naturalidad sin que le caigan los anillos.
Caramba, está para eso. Tampoco está picando piedra doce horas bajo el sol. Si no puede estar dos horas en un evento mostrándose interesada apaga y vámonos. Pronto vamos a alabar que tenga dos piernas y dos brazos.

Hay unas cuentas que van a hacer ese mismo trabajo con cara de desgana y en ocasiones de mala leche. Así que es de agradecer siempre una sonrisa, sea reina o una persona cualquiera que trabaje cara al público lo mínimo ya es ser cordial con la gente.

El momento de llevar ella misma la caja de flores hasta la mesa de los voluntarios dice mucho de ella. Como el momento de hacer los alfajores en la cocina palaciega -lástima que se olvidó de quitarse los anillos y joyas varias- , sorprendente y entrañable.

Una pena que ya no respondan a la correspondencia porque lenhubiese escrito para pedirle la receta😄 de su madre. Me hubiese gustado saber si la decisión vino de los Oranje o el RVD. Y coincidiendo con las amenazas de la mafia a Amalia. Raro, raro

Mi querida @Candilejas , gracias por este vídeo. Da gusto ver a la argentina. Lástima de esas alpargatas que no favorecen su traje blanco inmaculado y sus pelos, que sabiendo el problema que tiene con sus pelos lacios debería peinarse con un recogido.
@HAAKON Querido! Qué gusto leerte! Imagino debes estar un tanto agotado con la boda de ayer! Por cierto se veían tan guapos con Mette, y la niña que preciosa es, ( entre Nos mi preferida, ssshhhh que no se entere Nadie).
Máxima es muy cercana, creo forma parte de su personalidad. Aqui en Argentina, solemos usar el blanco en combinación con una basica marinera, por eso no nos llama la atención. En cuanto al calzado, quizas uno clásico, y el cabello a ella siempre le queda bien el recogido, que por cierto ha usado el día anterior y se veia regia.
Ahhh por cierto! Olvidaba decirte, tu cuñado baila espectacular, y el abrazo que le diste fue muy lindo!!
.trashed-1727720704-dancing-baby-headstand-twerk-jkhdoa1n3oy2tzyo.gif