La Reina Máxima supervisa los preparativos del desfile de flores de Zundert. Agosto 30, 2024.

@HAAKON Querido! Qué gusto leerte! Imagino debes estar un tanto agotado con la boda de ayer! Por cierto se veían tan guapos con Mette, y la niña que preciosa es, ( entre Nos mi preferida, ssshhhh que no se entere Nadie).
Máxima es muy cercana, creo forma parte de su personalidad. Aqui en Argentina, solemos usar el blanco en combinación con una basica marinera, por eso no nos llama la atención. En cuanto al calzado, quizas uno clásico, y el cabello a ella siempre le queda bien el recogido, que por cierto ha usado el día anterior y se veia regia.
Ahhh por cierto! Olvidaba decirte, tu cuñado baila espectacular, y el abrazo que le diste fue muy lindo!!
Ver el archivo adjunto 3731120Ver el archivo adjunto 3731120

Ya tengo una edad que estar 4 días de fiesta el cuerpo no lo aguanta. Mi esmoking azul ha causado furor y ha sido el blanco de las críticas de los supuestos entendidos en cotilleos regios. El abrazo al chamán ha sido de cara la galería y ten en cuenta que en realidad ha sido una especie de 'beso de Judas'.😏. El cuñadísimo baila espectacular porque siendo chamán entre venta y venta online de sus piedras sanadoras de cánceres varios tiene todo el tiempo del mundo para ir a clases de baile y perfeccionar su técnica de salsa....a mi, mis deberes regios, mis visitas a lo largo y ancho de Noruega ejerciendo mi trabajo de Kronprins apenas me dejan tiempo para dormir unas cuantas horas cuando regreso derreado a Skaugum después de estar todo el día fuera de mi hogar en Asker.

También dice mucho de ella cuando se fue a Grecia mientras le pedían a la gente quedarse en sus casas o cuando le festejaron el cumpleaños a Amalia con más gente de la permitida. Todo lo demás, sí, muy bonito... Evidentemente hay gente ( no lo digo por tí)con la que funcionan los gestos demagógicos y las movidas de marketing , hacen dos o tres gracias y para algunos todo es hermoso y rosa. Faltaría más que fuera a desgana e hiciera algún feo con la cantidad de dinero que recibe y la vida que lleva por hacer lo que hace. Repito, no está picando piedras doce horas, está yendo a pinchar flores dos horas, lo mínimo es que sea encantadora y se muestre interesada y cooperando. Tampoco alabar lo normal, como si te sorprendieras que una secretaria llevase la agenda, lo que tiene que hacer, ni más ni menos . Sobre la receta de alfajores, yo la tengo, si quieres te la paso.
Regresaron de dos meses de vacaciones
Parece que esto no es tan cierto. Una simple búsqueda muestra que sí se puede opinar (mal) sobre Máxima y su familia. Unos 40 mensajes en sólo los últimos 10 días....

Tan cierto como que la moderación me mandó mensaje privado. . Disfruta de tu acoso, parece que si rinde frutos

Tan cierto como que la moderación me mandó mensaje privado. . Disfruta de tu acoso, parece que si rinde frutos
Ignoro la razón por la cual me acusás de acoso. No creo haber reportado un mensaje tuyo en el último año. Ni siquiera me he quejado de tus calificaciones a mis mensajes.

Y con respecto a que no se pueden escribir mensajes en contra de Máxima o su familia, una cantinela que habitualmente se dice acá y también en otros foros, fijate que puse sólo puse la prueba de todos los firmados por vos.
Otro día que tenga ganas tal vez haga una compulsa que demuestre que en cualquiera de los hilos de esta monarquía suele haber más mensajes en contra que a favor.