La Reina Máxima visita el proyecto artístico comunitario Thuis. Enero 14, 2025.

Ay, Pia!!!!
Yo empiezo otra vez con lo mismo para dar vida al hilo? Yo ????

Acaso no viste que ayer mismo se agregaron cuatro mensajes para criticar el cabello de Máxima?

Hola Mónica.
¿Y qué? como si agregan nueve.
Criticar el pelo de Máxima es hablar sobre ella, un personaje público.
Sé que entiendes la diferencia, porque tú acertadamente lo has comentado varias veces, entre personaje público y foreros.

Ay, Pia!!!!
Yo empiezo otra vez con lo mismo para dar vida al hilo? Yo ????

Acaso no viste que ayer mismo se agregaron cuatro mensajes para criticar el cabello de Máxima?
Si a vos su pelo te parece maravilloso, para gustos los colores

Cual es el problema de que le critiquemos el pelo que tiene y no cuida? De eso se trata este hilo, de hablar sobre ella

Volvió de quince días de vacaciones, tuvo unos pocos eventos del 13 al 15 de enero y luego recién el 23, cono para mostrarse desganada o de mal humor....

Volvió de quince días de vacaciones, tuvo unos pocos eventos del 13 al 15 de enero y luego recién el 23, cono para mostrarse desganada o de mal humor....
No, exactamente. Estuvo un mes de vacaciones.
A mediados de diciembre se fue a Argentina y volvió a mediados de enero.
Cuando la fiesta de ricachones en Madrid ella ya no estaba, solo fueron el maromo y dos de las churumbeles.

"Costurera sin dedal, cose poco y cose mal" :facepalm::facepalm:
Rarísimo haberse olvidado las gafas, tienen con meses de antelación lo que van a hacer con lujo de detalles sobre qué actividades van a hacer, dónde y cómo. Además, a cierta edad, las gafas de cerca se llevan a todas partes en la cartera apenas sales de tu casa. Tiene damas de honor para sostener abrigos, ramos de flores y regalos y no puede llevarle las gafas para una eventualidad así..

Yo soy una de las opina que Máxima debe, urgentemente, hacer algo con su pelo...para empezar dejar de teñirlo de rubio...y que se transplante capilar para lucir una cabellera más abundante...

Si a vos su pelo te parece maravilloso, para gustos los colores

Cual es el problema de que le critiquemos el pelo que tiene y no cuida? De eso se trata este hilo, de hablar sobre ella
No, no me gusta su pelo.
Tampoco dije ahora que haya algún problema en criticarlo.

Simplemente puntualicé que otra vez ha quedado demostrado que no es verdad lo que se dice en otros foros respecto a que en este foro hay censura y no se puede hablar mal de los Oranges.

Yo soy una de las opina que Máxima debe, urgentemente, hacer algo con su pelo...para empezar dejar de teñirlo de rubio...y que se transplante capilar para lucir una cabellera más abundante...
Me encanta la liviandad de recomendarle un trasplante capilar que, por otra parte, se hace en casos de alopecia mediana a severa, no para tener más volumen cuando tienes una cabellera normal y no sufres de esa condición. Para generar volumen puede simplemente hacerse un corte que genera ese efecto o colocarse un aplique de quita y pon o extensiones. Ahora, trasplante capilar....

No, no me gusta su pelo.
Tampoco dije ahora que haya algún problema en criticarlo.

Simplemente puntualicé que otra vez ha quedado demostrado que no es verdad lo que se dice en otros foros respecto a que en este foro hay censura y no se puede hablar mal de los Oranges.
Tienes tiempo para estar en este foro y en otros? Lo que se llama tener tiempo libre....