La Reina Máxima visita el proyecto artístico comunitario Thuis. Enero 14, 2025.

Y dale. No he creído nada simplemente he intentado aclarar lo que Emma había escrito y que parece no habías entendido. Lo mismo que ahora intento aclarar lo hace un rato he escrito y parece no entiendes.
Si todavía no lo entiendes ahí lo dejo, no se puede aclarar lo que está más que claro.
Pia yo no leí ningún comentario de Emma, otra cotí hablo del 23.

A mi me importa tres pepinos como y cuanto trabajan los royals, lo que me molesta es q aseveren cosas que no son. Una pone 23 y todas ya lo creen, lean y no den data falsa.
Perdón, yo no pongo data falsa de ninguna manera. A lo sumo me puedo equivocar pero no es a propósito. Mide tus palabras porque una cosa es equivocarse y otra muy distinta es hacerlo a propósito. Al principio puse que el próximo evento era el 23, después me autocorregí y dije que era el 22. No sé donde está el ánimo de falsear nada.. la realidad es que en el mes de enero, hasta ahora, no llegan ni a la docena de eventos, no sé dónde está lo falso de eso Silvina.

Perdón, yo no pongo data falsa de ninguna manera. A lo sumo me puedo equivocar pero no es a propósito. Mide tus palabras porque una cosa es equivocarse y otra muy distinta es hacerlo a propósito. Al principio puse que el próximo evento era el 23, después me autocorregí y dije que era el 22. No sé donde está el ánimo de falsear nada.. la realidad es que en el mes de enero, hasta ahora, no llegan ni a la docena de eventos, no sé dónde está lo falso de eso Silvina.
Como le puse a Pía no leí tus mensajes, solo cite a una compañera que puso el 23 y nada mas, no quieras arrastrarme a un lío contigo xq como te mencione no leí tus mensajes.

Jamás escuché que una mujer que no tuviera alguna alopecia o alguna cuestión donde tuviera una pérdida de pelo considerable por alguna enfermedad o trastorno le indicaran trasplante capilar cono primera cosa, menos solo para darle volumen. Sería como decir que porque tienes que perder un poco de peso te indican como primera solución una cirugía bariátrica. Se va siempre de lo más sencillo a lo más complejo. El primer camino, tengo entendido, es recomendarte medicación, lociones,micro inyecciones, plasma rico en plaquetas, etc. En fin, me dejas sorprendida.

Es que todos los días aprendemos algo...y ella encantada con los resultados...a pesar del costo...

Como le puse a Pía no leí tus mensajes, solo cite a una compañera que puso el 23 y nada mas, no quieras arrastrarme a un lío contigo xq como te mencione no leí tus mensajes.
Pues haz el favor de citar con nombre porque así ensucias a todo el mundo y se presta a confusión. No creo que nadie ex professo quiera falsear nada. No quiero arrastrarte a ningún lío, no te pongas a ls defensiva cuando no es necesario, no tiene sentido querer falsear fechas ya que las fechas se suben aquí y es algo fácilmente comprobable, en todo caso será un error

Última edición:
Pues haz el favor de citar con nombre porque así ensucias a todo el mundo y se presta a confusión. No creo que nadie ex professo quiera falsear nada. No quiero arrastrarte a ningún lío, no te pongas a ls defensiva cuando no es necesario, no tiene sentido querer falsear fechas ya que las fechas se suben aquí y es algo fácilmente comprobable, en todo caso será un error
Pues si te fijaras no me pedirías q cite con nombre, pues cite a una persona x la fecha y después me citaron y respondí a esa cita, no se xq te diste x aludida. Saludos.

Lo único que me parece relevante es que hasta el 22 no tiene otro evento.. Vuelvo a repetir lo irrefutable, juntando todo a esta altura no llega ni a una docena de eventos. el resto....