La Reina Máxima visita la sede de la organización juvenil Netwerk Nieuw Rotterdam. Febrero 27, 2025

OSCAR DE LA RENTA
Queen-Maxima-wore-an-OSCAR-DE-LA-RENTA-mixed-check-belted-coat.jpg

Queen-Maxima-wore-OSCAR-DE-LA-RENTA-Asymmetrical-Flannel-Tweed-Midi-Dress.jpg

El outfit no está mal, sin embargo, no me gusta la falda irregular ( me hubiera gustado más una falda clásica) ni el bolso. Mejor peinada, en general, que otras veces. Me pregunto si es la ropa más adecuada para visitar a jóvenes y jugar al futbolín. Extraña un poco ver a todos de sweater o abrigados y ella de mangas cortas.

Ver el archivo adjunto 3973269

Varias personas jugando y solo ella con esa bocaza abierta y esa cara de medio loca. 😂🤣
Qué bastorra es!
Desde el minuto uno se le alabó la simpatía y ella aprendió que eso gustaba y kw daba popularidady lo fue exagerando para que se note que está a gusto y mostrar que disfruta. Ella es simpática y expresiva pero a veces es cierto que tiende a sobreactuar o exagerar.

La heredera no tiene una agenda más o menos establecida ni eventos regulares, la excusa que van a dar es que " está estudiando", mientras tanto le ponen alguna cosa salpicada aquí y allá para acallar críticas por lo que cobra sin tener agenda full time.

Lo de Amalia es más bien agenda empty con sueldo full
Tan cerca de sus colegas belgas y que diferencia. La Casa Real Belga tiene otros orígenes y otra mentalidad. La neerlandesa es de mentalidad de comerciantes que solo quieren enriquecerse.
Elisabeth renunció porque quería estudiar, aparece de vez en cuando en algún acto pero no recibe dinero porque su actividad principal es estudiar. Clase y nobleza versus snobismo y mezquindad.

Back