La Reina Máxima visita la sede de la organización juvenil Netwerk Nieuw Rotterdam. Febrero 27, 2025

Uno nunca sabe, la vida royal parece magnifica, perfecta y soñada y yo veo a muchos de ellosy de sus hijos resuelto demasiado atravesados x amarguras.
Tú los ves muy amargados? Pues peor el que además de todos los problemas tiene que trabajar y no llega a fin de mes y tiene que mantener a sus hijos y sacar crédito para una universidad, No te digo que ellos no sufran y tengan problemas, pero tienen la tranquilidad de tener lo económico de ellos y de sus hijos resuelto y de poder irse a llorar a Capri o a Portofino.

Tú los ves muy amargados? Pues peor el que además de todos los problemas tiene que trabajar y no llega a fin de mes y tiene que mantener a sus hijos y sacar crédito para una universidad, No te digo que ellos no sufran y tengan problemas, pero tienen la tranquilidad de tener lo económico de ellos y de sus hijos resuelto y de poder irse a llorar a Capri o a Portofino.
O a Villa La Angostura...:love::love::love:
1740827160431.png

Totalmente de acuerdo.
Ninguno de los royals se salvan de poder padecer muchos de los problemas que pueden aquejarnos a los seres humanos (enfermedades, peleas familiares, desamor...) , pero por un lado, como vos bien decís, con dinero muchos de los problemas directamente no aparecen o se alivian. Y por otro lado, nada hay en la vida de los royals que aumente esos problemas humanos.
Por supuesto que ellos tratan de que creamos sobre las vidas de servicio y sacrificio que tienen que sobrellevar...y a pesar de todas las pruebas en contra siguen existiendo personas que se creen la novela....

El dinero no compra la felicidad, ya la historia que arrastran de las muertes trágicas de sus hermanos no las querría yo, ni hablar de los otros royals a los que la salud no les acompaña, para mi no todo pasa x el dinero.

El dinero no compra la felicidad, ya la historia que arrastran de las muertes trágicas de sus hermanos no las querría yo, ni hablar de los otros royals a los que la salud no les acompaña, para mi no todo pasa x el dinero.
Es que no se está diciendo eso, Silvina.
Los problemas de salud o muerte trágica de un hermano le puede pasar a cualquier persona.
A los royals que están enfermos o se les murió un hermano no fue porque son royals, sino porque son seres humanos.

Ahora bien, ya que mencionás muertes trágicas de hermanos o temas de salud...podemos decir que muchas de esas muertes en general pueden haber sido, por ejemplo, por no tener los recursos necesarios para un costoso tratamiento médico, o porque murieron por inanición, o porque vivían en un barrio inseguro y los mataron al querer robarle una mochila. Nada de eso les pasa a un royal, así que las probabilidades son muchísimo menores.

Nadie dijo que el dinero comprara la felicidad o que todo pasara por el dinero, solo se dice que ayuda y mucho para darte seguridad, confort y tranquilidad para no tener que preocuparte por un montón de cosas porque ya las tienes resueltas o te las aliviana mucho. Negar eso es un sinsentido. Por supuesto que rico o no tendrás que lidiar con sufrimiento, problemas y enfermedades igual que todo ser viviente en este mundo, pero tienes facilidades que otros no. Vete tú a decirle a Máxima si se preocupa porque su hija pueda estudiar en una universidad o si el día de mañana se enferma si estará preocupada por poder acceder a un médico o a un remedio o a pagar un enfermero a domicilio o si pasará noches en vela porque le suben la renta del piso y no tiene dónde vivir, a eso me refiero, a que tiene cosas resueltas y facilidades aun atravesando experiencias espantosas. Por otra parte, ni que solo ellos hubieran sufrido muertes dolorosas o tuvieron problemas de salud. ¿Sabes cuánta gente tiene el mismo problema de salud de Mette Marit por ejemplo? Seguro que muchos, pero hay que ver si todos pueden acceder a los mejores médicos y a rehabilitaciones costosas como ella o pedir licencias para descansar y reposar cuando lo necesitan sin preocuparse por tener que llevar el pan a la casa o por mantener a los hijos porque eso ya está solucionado. A no confundir una cosa con otra.