- Registrado
- 22 Nov 2011
- Mensajes
- 18.147
- Calificaciones
- 116.089
Una más alta que ella! Tuve que mirar dos veces. Me confundieron el pelo y la sonrisa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una más alta que ella! Tuve que mirar dos veces. Me confundieron el pelo y la sonrisa
Esa ya ha fallecido. Dejémosla en paz.Puede ser pero no creo. Habiendo visto también fotos de algún otro miembro de su familia, creo que la alergia le viene de casa.
y esos aros verdes !!! no hay palabras para describir lo horrorosos que son!Ver el archivo adjunto 3987315
El otro día a 2 grados iba con un vestido sin mangas y hoy a 20 grados con un top grueso y una falda de invierno.
Como un cencerro!
Se pone turbantes y cuanto pamelón haya porque así disimula el look despeinado y da la apariencia de estar " más arreglada" con poco esfuerzo. Luego la ves en un tambo con pamela y ya es otro cantar
Ella es española prima... Pero yo tampoco lo alcanzo a entender¿Qué es un tambo?
Oséase, una vaquería
No conocen a García Lorca?!!! Y esa aseveración tan rancia?. Nos sorprendes a diario con tus conclusiones tan anacrónicas.Castellano de Valladolid, como outfit, pollera, remera, flats, sentador…..y a Garcia Lorca no le conocen.
Tu insistencia ya ni da gracia. Que no distingas un problema evidente y lo tildes de "falta de aseo" es "rari". Sobre el uso de cualquier accesorio en la cabeza, sin dudas, es de cosecha holandesa. En mi país no existe, y en NY , menos.Puede ser pero no creo. Habiendo visto también fotos de algún otro miembro de su familia, creo que la alergia le viene de casa.
Aquí es un establecimiento donde se crían vacas lecheras y se comercia con su producto, la leche.¿Qué es un tambo?
Aquí se le llama vaquería.Aquí es un establecimiento donde se crían vacas lecheras y se comercia con su producto, la leche.
No sabía que en España no se le llamaba así porque tengo un primo en Galicia que tiene uno y siempre se refiere al mismo como tambo. Por lo menos así lo hizo mientras yo lo visité