La reina participa en la reunión sobre la mejora de la salud de la mujer organizada por WOMEN Inc. Marzo 8, 2025

Puede ser pero no creo. Habiendo visto también fotos de algún otro miembro de su familia, creo que la alergia le viene de casa.
Esa ya ha fallecido. Dejémosla en paz.
Es la única a la que alguna vez ví malentrazada. Los hermanos ni pelo tienen y a las mayores ni se les ve el pelo en público.

Se pone turbantes y cuanto pamelón haya porque así disimula el look despeinado y da la apariencia de estar " más arreglada" con poco esfuerzo. Luego la ves en un tambo con pamela y ya es otro cantar

Se pone turbantes y cuanto pamelón haya porque así disimula el look despeinado y da la apariencia de estar " más arreglada" con poco esfuerzo. Luego la ves en un tambo con pamela y ya es otro cantar

¿Qué es un tambo?

Puede ser pero no creo. Habiendo visto también fotos de algún otro miembro de su familia, creo que la alergia le viene de casa.
Tu insistencia ya ni da gracia. Que no distingas un problema evidente y lo tildes de "falta de aseo" es "rari". Sobre el uso de cualquier accesorio en la cabeza, sin dudas, es de cosecha holandesa. En mi país no existe, y en NY , menos.

¿Qué es un tambo?
Aquí es un establecimiento donde se crían vacas lecheras y se comercia con su producto, la leche.
No sabía que en España no se le llamaba así porque tengo un primo en Galicia que tiene uno y siempre se refiere al mismo como tambo. Por lo menos así lo hizo mientras yo lo visité

Aquí es un establecimiento donde se crían vacas lecheras y se comercia con su producto, la leche.
No sabía que en España no se le llamaba así porque tengo un primo en Galicia que tiene uno y siempre se refiere al mismo como tambo. Por lo menos así lo hizo mientras yo lo visité
Aquí se le llama vaquería.
Veo lógico que si tu primo aunque sea o viva en Galicia, si aprendió a hablar o convive con latinos utilice su propia jerga