La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

Especulando, que es gerundio: no tengo ni idea de sus vidas, pero las palabras que ha elegido él para negar que haya presuntas "terceras personas" son, como mínimo, sospechosas. Después de ver muchas series policiales y de detectives 🤪, me parece que habla igual que el típico culpable. No afirma claramente que no haya pasado, sino que dice cosas tipo: "No se puede demostrar/No hay evidencias/No se puede probar"...

Oprah Winfrey Reaction GIF

Por otra parte, no conozco nada concreto de la familia Campello pero mi intuición me dice que Morata debe tener un miedo importante a la posible reacción del suegro si se confirma y se "demuestra" la infid3lidad de él a su adorada hija.

Adjuntos

• 1000007135.gif
    1000007135.gif
    516,5 KB · Visitas: 5
La endogamia opusina jajaja Yo estudié en uno y mucha gente al final acaban casados entre ellos. Yo no he terminado con uno, pero tuve dos que si estudiaban en el opus jaja, Gracias a Dios vi la luz con mi príncipe azul. Aunque el Prado no suele juntarse con Senara hoy en día... van más con Aldeafuente y Montealto, que son más pijillas. Por lq tengo entendedio Morata salió incluso de la cantera del Prado. Por eso siempre pensé que María era perfecta para él. Buena niña, fachilla, religiosa, influencer, rollo juventudes del papa, tenían familias parecidas y x lq veo de Morata aunque lleve tatuajes, me parece que lq le va es eso. Y la Italiana será muy familiar, pero no deben tener mucho en común.
Me parece que fue un fallo de Morata dejar escapar a María, xq ella si estaba muy enamorada.
A mi me parece que Alice también estaba (y está) muy enamorada.

De todas formas estos futuribles nunca se saben prima; lo mismo se casa con María y hubieran durado 4 meses juntos. La vida nunca sabes cómo te puede ir con uno o con otro.

Se avecina un divorcio tormentoso, pelea por la custodia, si no estaban preparados para una familia de 4 niños, esto le llamo ser inmaduros, si, los dos, por igual. No han llegado ni a 10 años casados y solo vendían humo, paripes, tanto besito y tanta carallada. Sobraban tantas tonterías en sus redes sociales.

Madre mía... yo no lo creo. Como sea eso apaga y vámonos. Ya tienes 4 hijos y en la última casi se te va la vida en ello. ¿De verdad rompes con tu pareja porque no quiere tener más hijos teniendo ya 4? Sinceramente no lo creo... Yo voto más porque Álvaro se ha agobiado, no sabe gestionar lo que le pasa, creo que Alice es muy acaparadora con él y esto no le está ayudando y se está viendo sobrepasado. O eso o Alice en una "rabieta" le ha mandado a paseo pero tipo advertencia, el otro se ha rebotado y ha puesto ese comentario que luego decís que ha borrado... y se ha liado lo que se ha liado. No lo sé.

Sea como fuere, si era algo temporal, no entiendo ponerlo tan rápido en redes, pero en fin, donde no hay, no cabe.

PD: No creo que sea un montaje, vamos, no está Álvaro para estar más expuesto todavía...
Es que si ella quiere tener más hijos y el no puede ser un problema, aunque ya tengas cuatro puedes querer tener más, de echo ella dijo hace unos meses en una entrevista que quería tener más hijos pero que a Álvaro le daba miedo

Se avecina un divorcio tormentoso, pelea por la custodia, si no estaban preparados para una familia de 4 niños, esto le llamo ser inmaduros, si, los dos, por igual. No han llegado ni a 10 años casados y solo vendían humo, paripes, tanto besito y tanta carallada. Sobraban tantas tonterías en sus redes sociales.
Es que lo de casarse a los 8 meses de conocerse solo sonaba bien en sus cabezas

Pero a ver, si hace semana y poco estaban de vacaciones juntos y "enamoradísimos" (en ig, al menos)!! Y ella hace no tanto dando entrevistas super pastelosas sobre el apoyo incondicional q suponía su marido ... En serio es algo "supermeditado"?? No entiendo NADA.

María Pombo calentando....
Todo eran besos en los yates hasta que uno de los dos pilla al otro con el carrito de los helados, es evidentemente en una historia de 3 el que pone los cuernos hace el papel d enamorad@ y el que los recibe pues realmente si que estaba enamorad@ y cd se encuentra con la sorpresa divorcio al canto y se queda todo el mundo con las patas colgando como se ha quedado el tomad@r de los cuernos, y hablo con propiedad porque es exactamente lo q me pasó a mi! jajajaja aquí la cornuda enamorada hasta las trancas del hombre perfecto y no veas como terminó la historia! así q lo del tema de que en IG todo es impostado, está claro que para el que tiene q hacer el papel si, para la otra persona ya os aseguro q no, por eso lo deja muy clarito Alice...

Back