La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

Sí, me río yo de la que dice que es "niñera" y tiene, no sólo una nanny por cada hijo, sino además cuenta con personal de servicio en su mansión de turno...Así, yo hubiera tenido 8 hijos y no únicamente 2 ....
Me hubiese gustado verla doblando el lomo de 8 a 4, con la responsabilidad de 4 hijos más la casa; aunque se lo repartieran entre ella y el marido...
Esta vive en los mundos de yupi y apuesto que este es el primer "contratiempo" en toda su vida de niña rica...
Es una niña- mujer rica porque su familia es muy rica ( mucho más que la de él) y que ha sido siendo rica con varias empresas muy boyantes. Tiene independencia económica de sobra, y me parece que el que parece un niño mimado es él. Un llorica.

Hola a todos, con respecto a esta pareja cuando hablan de incomprensiones mutuas puede ser por los hijos, ella quería tener más hijos y el ya no quería más después de que ella estuvo a punto de morir tras dar a luz a la niña, yo les entiendo a los dos, entiendo las ganas de ella de tener más hijos porque se ve que le encantan los niños ya lo mejor quiere darle una hermanita a su niña y entiendo el miedo de el a que algo volviera a salir mal en el parto aunque no ¿Tiene por qué volver a pasar algo así?
Pues yo a ella no la entiendo
Tiene 4
Y necesito a su madre viva
Si tanta ansia de maternidad que adopten por ejemplo
Es que casi se muere
Si fuera mi pareja con 4 hijos y una experiencia terrible cerraría la fabrica.

Pues yo a ella no la entiendo
Tiene 4
Y necesito a su madre viva
Si tanta ansia de maternidad que adopten por ejemplo
Es que casi se muere
Si fuera mi pareja con 4 hijos y una experiencia terrible cerraría la fabrica.
Y más que, con lo jóvenes que son, más tarde o más temprano, reharán sus vidas y se pueden llegar a ver como los Iglesias/Preysler 😂

Última edición:
Pues si llevaban mal un año y medio por lo menos...yo no sé qué hacían teniendo otra hija. Los niños NO solucionan los problemas.
Y ella es guapa, con dinero y joven, pero llevar 4 hijos tan pequeños a cuestas (porque me imagino que la custodia la tendrá ella),,,uff, mucho la va a tener que querer con el que se junte. Y a ella no la veo con un chico normal, no sé si los ricos tragan con tanto niño

Si Jessica Bueno ha rehecho la vida con tres, esta más fina, los cuatro del mismo padre y la fortuna a sus espaldas, encontrará a otro divorciado tarde o temprano. No tengo dudas.

Bueno, y que si no lo encuentra, no pasa nada.

Por supuesto que no, pero este tipo de gente, necesita tener consorte siempre. En el fondo hay mucha inseguridad y muchas ganas de cumplir con lo que consideran socialmente deseable.

A mí lo que me trae loca es la pésima gestión de toda esta crisis de comunicación e imagen, con toda la pasta y recursos que tienen, esos stories tontitos, ese mandar a la empleada a asegurar que nada de terceras personas, y blabla.

Lo suyo no sería que el bufete de abogados de rigor hiciese un comunicado conjunto afirmando que no hay presuntas infidelidades, que es un tema delicado y que piden respeto por el bienestar de sus hijos cuatro hijos menores? Es que vaya desastre todo.

Por supuesto que no, pero este tipo de gente, necesita tener consorte siempre. En el fondo hay mucha inseguridad y muchas ganas de cumplir con lo que consideran socialmente deseable.

A mí lo que me trae loca es la pésima gestión de toda esta crisis de comunicación e imagen, con toda la pasta y recursos que tienen, esos stories tontitos, ese mandar a la empleada a asegurar que nada de terceras personas, y blabla.

Lo suyo no sería que el bufete de abogados de rigor hiciese un comunicado conjunto afirmando que no hay presuntas infidelidades, que es un tema delicado y que piden respeto por el bienestar de sus hijos cuatro hijos menores? Es que vaya desastre todo.
Es que al parecer es lo que querían hacer, un comunicado conjunto. Pero Morata se pilló un rebote y actuó por su cuenta.

Ni siquiera iba a ser ese día, si no otro y yo creo que incluso ella tenía esperanzas de una reconciliación pasado el verano (pero esto último es de cosecha propia XD)