La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

8 años y 4 hijos o sea se paso toda la relacion o embarazada o con el subidon postparto.Para mi tecnicamente han estado 0 años juntos si le sumas la profesion de el q es un no parar de viajes,entrenos y concentraciones.
Totalmente de acuerdo .Un hijo tras otro y el último parto fue peligroso para ella.Tantos hijos seguidos acaban con la pareja y la profesión de él no ayuda mucho tampoco..
Ella tiene cara de triste

Sorprendidísima me he quedado. Si por IG eran puro derroche de amor y ella no hace mucho dio una entrevista a Vicky Martín Berrocal donde llenó de elogios a su marido.

En esa oportunidad, sobre una posible separación, Alice decía: “No creo que vaya a pasar nunca porque hemos cambiado tantas veces de país juntos, ser tan pequeños y crecer juntos, yo a él no le veo sin mí ni un segundo. Y yo sin él tampoco. Es una cosa única".

Me ha pasado lo mismo con Amelia Bono y un par de parejas más. Puro derroche, familias numerosas y al otro día se separan.

Me da pena por los niños, tan chiquitos.

Sorprendidísima me he quedado. Si por IG eran puro derroche de amor y ella no hace mucho dio una entrevista a Vicky Martín Berrocal donde llenó de elogios a su marido.

En esa oportunidad, sobre una posible separación, Alice decía: “No creo que vaya a pasar nunca porque hemos cambiado tantas veces de país juntos, ser tan pequeños y crecer juntos, yo a él no le veo sin mí ni un segundo. Y yo sin él tampoco. Es una cosa única".

Me ha pasado lo mismo con Amelia Bono y un par de parejas más. Puro derroche, familias numerosas y al otro día se separan.

Me da pena por los niños, tan chiquitos.
El clásico, ya lo dije en otro hilo, la duración de la pareja es inversamente proporcional a la intensidad en redes

En qué sentido marcan prima? Es que muchas no los conocemos ni sabemos nada. Explica please
La endogamia opusina jajaja Yo estudié en uno y mucha gente al final acaban casados entre ellos. Yo no he terminado con uno, pero tuve dos que si estudiaban en el opus jaja, Gracias a Dios vi la luz con mi príncipe azul. Aunque el Prado no suele juntarse con Senara hoy en día... van más con Aldeafuente y Montealto, que son más pijillas. Por lq tengo entendedio Morata salió incluso de la cantera del Prado. Por eso siempre pensé que María era perfecta para él. Buena niña, fachilla, religiosa, influencer, rollo juventudes del papa, tenían familias parecidas y x lq veo de Morata aunque lleve tatuajes, me parece que lq le va es eso. Y la Italiana será muy familiar, pero no deben tener mucho en común.
Me parece que fue un fallo de Morata dejar escapar a María, xq ella si estaba muy enamorada.