La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

Uyyyy....del amor al odio hay un paso ....y la gente más efusiva lo es en todos los sentidos cuando se pasa el amor también
Si, pero si tienen dos dedos de frente antepondrán la estabilidad de sus hijos a sus antojos. Y más estos que no tienen problemas económicos

Mmmm , no sé, yo veía que Alice estaba muy enamorada y que ahora aparentemente ya pasa. Tampoco me extrañaría que se liara con otro ( millonario y famoso claro) y se quedará embarazada de nuevo, en busca de la segunda niña 👧

Tampoco están poniendo nada de fotos de sus casas en Milán, ni de los niños ni leches. Morata solo publica cosas de fútbol y Alice publicidad básicamente. A saber si no están juntos ya.

Todo puede pasar! Necesitaríamos una infiltrada en su ambiente 🤔. Yo no tengo jet privado y no sirvo, pero alguna de vosotras lo tiene??? 😂🤣😂🤣

Uyyyy....del amor al odio hay un paso ....y la gente más efusiva lo es en todos los sentidos cuando se pasa el amor también

Cierto!

Pero es que es algo súper raro. Les hicieron unas fotos ( robadas) en la playa en Cerdeña, y se estaban besando y haciendo arrumacos, y una semana después lo dejan de forma estrepitosa. Muy raro.

Excuse Me What GIF
Barbie Movie What GIF by MOODMAN

😳 ¿Bud Bunny?... ¿Maluma?... ¡¡Nooo, es Morata!!

Madre del Hamor Jermoso…. Ha mutado a nuestro admirado Yeseeeee! Ay bebeeeee

Es cierto eso de que ella se va a vivir a Milan? Tiene más lógica la verdad. No sé porque habrá tardado tanto

los dos subiendo la misma foto de reconciliación pero por su cuenta (no han hecho publicación compartida como siempre hacían), ella hace no mucho ha subido que está muy agradecida por la alegría y felicitaciones (well) de sus seguidores. el amor siempre triunfa le han puesto. qué opináis primas? obviamente iban a volver pero a que coste? no se que decir... en el futuro dirán que fue un bache y un mal capítulo de sus vidas como todo el mundo tiene 🧙‍♀️

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-01-28 a las 16.39.45_3ff58c0a.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-28 a las 16.39.45_3ff58c0a.jpg
    173,4 KB · Visitas: 58
Alice me da pena sinceramente Morata es un tóxico de Manual y un niñato q no sabe ni lo que quiere, sal de ahí corriendo hija mia q no tienes ninguna necesidad.

Back