La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

El gris existe y de vez en cuando reconocer nuestras limitaciones y fracasos es muy sano. Lo contrario es crear unas expectativas al público falsas y frustrantes.

Yo no quiero conocer su minuto a minuto pero que no me digan siempre que todo es ideal a lo mejor si en su relación de pareja corriesen menos, mostrasen también sus defectos y les importara menos mostrarse siempre bien para los demás mejorarían sus problemas mentales que ahora dicen tener hace mucho.

Yo tengo una amiga así siempre está bien, le va bien y se ha divorciado pero se quieren mucho y les iba muy bien, y otra amiga se harto y le dijo: osea todo en tu vida va bien y por eso te divorcias, has engordado diez kilos y eres adicta al trabajo y sufres estress. Llama a las cosas por su nombre y a lo mejor dejarás las pastillas y volveremos a ser amigas porque yo para ver como te mientes y nos mientes paso. Yo le dije que respetase que no quisiera mostrar sus miserias y me contestó s que estoy harta quedar con ella y sentirme como una mierda porque yo me encuentro mal con algunas cosas y preguntarme porque a ella siempre le va bien y luego resulta que mira como está.

Pues eso los extremos suelen ser malos
No veo tampoco la necesidad de contestar algo así a alguien por muy harta que estés….. la solución es fácil, si te molesta tanto no quedes y deja ir esa amistad. Si no te gusta no lo sigas…y así con todo…

Yo a esta gente no le pido que muestre sus miserias porque si yo estuviera en su lugar tampoco lo haría, igual que no lo hago siendo una persona anónima salvo con alguien de muchísima muchísima confianza.

En cualquier caso, yo veo en esta relación mucha impulsividad así que fácil que en unos meses vuelvan a estar juntos. A ambos les también veo pocas luces la verdad.

Puede ser ..si ella lo dice.Pero tengo mis dudas....tantos días en la UCI...no sé
Es lo que ella dijo en una entrevista cuando le preguntaron si iba a tener más, dijo que ella quería tener más pero que a Álvaro le daba miedo y que en unos años adoptarían,la verdad no tiene porqué volver a pasarle algo así, fue mala suerte, en sus anteriores partos todo salió bien pero en fin

El gris existe y de vez en cuando reconocer nuestras limitaciones y fracasos es muy sano. Lo contrario es crear unas expectativas al público falsas y frustrantes.

Yo no quiero conocer su minuto a minuto pero que no me digan siempre que todo es ideal a lo mejor si en su relación de pareja corriesen menos, mostrasen también sus defectos y les importara menos mostrarse siempre bien para los demás mejorarían sus problemas mentales que ahora dicen tener hace mucho.

Yo tengo una amiga así siempre está bien, le va bien y se ha divorciado pero se quieren mucho y les iba muy bien, y otra amiga se harto y le dijo: osea todo en tu vida va bien y por eso te divorcias, has engordado diez kilos y eres adicta al trabajo y sufres estress. Llama a las cosas por su nombre y a lo mejor dejarás las pastillas y volveremos a ser amigas porque yo para ver como te mientes y nos mientes paso. Yo le dije que respetase que no quisiera mostrar sus miserias y me contestó s que estoy harta quedar con ella y sentirme como una mierda porque yo me encuentro mal con algunas cosas y preguntarme porque a ella siempre le va bien y luego resulta que mira como está.

Pues eso los extremos suelen ser malos
Me parece un enfoque bastante egoísta.

Es decir, puedo entender que le digas a un amigo: mira, me dices que está todo bien pero lo que yo observo es que no es así, me gustaría saber cómo estás de verdad blablabla... Vamos, que quieras saber la verdad desde entender a tu amigo.

Pero querer forzar a un amigo a que te cuente cosas dolorosas que a lo mejor ni se reconoce a si mismo solo porque tú te comparas con él lo veo de un tóxico...

Han dicho en Socialité que Morata fue novio de María Pombo y han puesto fotos en las que se parece bastante a Alice Campello....Vamos han dejado caer que se buscó una muy parecida a su antigua novia .😳

Prima, el día que anunciaron la separación, María Pombo fue TT. Por todos es sabido que ella es conocida por eso. Yo no veo nada parecidas a Alice y María.

Morata también fue novio de Carla Barber y Sofía Ellar.

Me parece un enfoque bastante egoísta.

Es decir, puedo entender que le digas a un amigo: mira, me dices que está todo bien pero lo que yo observo es que no es así, me gustaría saber cómo estás de verdad blablabla... Vamos, que quieras saber la verdad desde entender a tu amigo.

Pero querer forzar a un amigo a que te cuente cosas dolorosas que a lo mejor ni se reconoce a si mismo solo porque tú te comparas con él lo veo de un tóxico...
No entiendo de donde sacas el forzar, una persona tras muchos años de amistad y de indirectas y observaciones hacia una actitud que le hacia sentirse mal estalló y dijo como se sentía y como lo veía. Eso no te fuerza ni obliga a nada.

Yo nunca lo dije y con los años también me sentí mal y también le di toques no directos de me haces sentir incómoda al final me distancie. Y entonces me llamó y dió la cara y créeme que entendí muchas cosas y no precisamente bonitas, era consciente y manipulaba a su entorno y se aprovechaba de que generalmente cuando apreciamos a alguien no solemos decir ciertas cosas abiertamente para no hacer daño. Esa llamada a mi me soltó su opinión sobre mi ex que francamente en su momento me hubiera ayudado mucho y no que nunca me daba su opinión, seguramente me hubiese sentado mal pero me hubiese hecho reflexionar, un amigo no tiene que aplaudir siempre. Esa llamada suya, al menos conmigo fué tremenda y vi una cara oscura que no me había imaginado,

No veo tampoco la necesidad de contestar algo así a alguien por muy harta que estés….. la solución es fácil, si te molesta tanto no quedes y deja ir esa amistad. Si no te gusta no lo sigas…y así con todo…

Yo a esta gente no le pido que muestre sus miserias porque si yo estuviera en su lugar tampoco lo haría, igual que no lo hago siendo una persona anónima salvo con alguien de muchísima muchísima confianza.

En cualquier caso, yo veo en esta relación mucha impulsividad así que fácil que en unos meses vuelvan a estar juntos. A ambos les también veo pocas luces la verdad.
En mi caso yo me alejé porque eso para mi era la punta del iceberg es que además era muy mandona y manipuladora, en descargo de mi otra amiga te diré que ellas llevaban años de vivencias y estaba en un momento familiar muy complicado y no se pudo controlar. Hoy en la distancia veo que es muy generosa pero está sola, muchos no hablan pero pasan de estar cerca.

Yo a esta pareja los veo inmaduros, intensos y con temas de comportamiento como la impulsividad que aprender a gestionar, dicho en corto me espero aún algún numerito.

Dar un ultimátum "tu familia o yo" a alguien que quieres conservar es una pésima idea.
Si hay una larga historia de broncas, pulsos y desencuentros, corres el riesgo de no ser la parte elegida.

Yo sospecho que esta es la causa de base en esta historia y que el pulso vino por el control del dinero de Morata.
Que ella no tiene buena relación con los padres de Morata se intuye, porque eran los grandes ausentes en su película rosa para las redes sociales.

Luego ya, cuando la relación se deteriora, pues empieza el trato desconsiderado de ella hacia él, él se va hartando, comienzan los escarceos fuera del plato conyugal y, al final, la bronca monumental que un buen día colma el vaso y acaba con todo.

Doy por hecho que el que rompe la baraja es él, cansado también de ser actor en una ficción instagramera.

Pillan a Alice Campello llorando en plena calle y gritando el nombre de Álvaro Morata​

Una seguidora fue a pedirle una foto en plena calle de Madrid y la italiana se derrumbó​

Ya es la ruptura del verano. Muy complicado se le tienen que poner a Alice Campello y Álvaro Morata para que su separación no sea la más potente de lo que llevamos de año. Ha pasado ya una semana pero siguen saliendo detalles y, por supuesto, se sigue hablando de ello, y es que ha pillado a todo el mundo con el pie cambiado, incluso a los más seguidores del matrimonio.

Y es que la empresaria y el futbolista parecían el matrimonio perfecto tras ocho años de relación. Cuatro hijos quedan de su relación, e infinidad de momentos inmortalizados en las redes sociales, que parecían demostrar que todo iba sobre ruedas... aunque a la postre se ha confirmado que no todo era de luz y de color.

El motivo de su inesperada ruptura, según ellos mismos han explicado, fue un desgaste en la convivencia fruto de continuos desencuentros y faltas de entendimiento que poco a poco les hicieron tomar conciencia de que lo mejor era poner punto y final a su relación antes de que ésta se convirtiese en algo tóxico para ambos.

Sin embargo, 'Espejo Público' ha revelado que la verdadera razón detrás de su separación sería un ultimátum que Alice dio a Morata durante sus vacaciones hace tan solo unas semanas. Al parecer, la italiana se habría plantado ante el futbolista y le habría dicho 'no puedo más', dándole a elegir entre ella o su familia.
Cuando Alice le lanzó este órdago Álvaro se enfadó. Le pidió que no le hiciese elegir porque entonces se quedaría con su familia, y ante la actitud de su pareja, decidió tomar partido, eligió a sus padres y se precipitó lanzando el comunicado de su separación, que la modelo no esperaba.

Está claro que la pareja no lo está pasando bien con la separación, son muchas vivencias y cuatro hijos en común. Pero lo último que ha salido a la luz sobre Alice Campello no se lo esperaba nadie. La italiana ha sido pillada en medio de Madrid, cerca del Bernabéu, llorando desconsolada.

Así lo adelantaba Javier de Hoyos en su cuenta de Instagram, en un vídeo en el que explica la escena gracias a una seguidora que sorprendió a Alice en la calle, y cuando fue a hacerse una foto con ella, la descubrió llorando, por lo que "decidió respetar el momento" y no se quiso acercar.

Pero es que la cosa no se queda ahí. Es que la influencer no solo estaba llorando, también estaba diciendo 'Álvaro, Álvaro, Álvaro', según el periodista, que ha tenido acceso a un vídeo de una seguidora que captó el momento.

Parece que la ruptura no ha sido tan cordial como han querido hacer parecer, como tampoco era tan 'perfecta' la relación que tenían.