- Calificaciones
- 71.043
También han tenido rumores de indelidades por parte de élJusto. LLevan desde que el tenía 20 o así... pero se casó cuando ella ya estaba embarazada, si mal no recuerdo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También han tenido rumores de indelidades por parte de élJusto. LLevan desde que el tenía 20 o así... pero se casó cuando ella ya estaba embarazada, si mal no recuerdo.
No veo tampoco la necesidad de contestar algo así a alguien por muy harta que estés….. la solución es fácil, si te molesta tanto no quedes y deja ir esa amistad. Si no te gusta no lo sigas…y así con todo…El gris existe y de vez en cuando reconocer nuestras limitaciones y fracasos es muy sano. Lo contrario es crear unas expectativas al público falsas y frustrantes.
Yo no quiero conocer su minuto a minuto pero que no me digan siempre que todo es ideal a lo mejor si en su relación de pareja corriesen menos, mostrasen también sus defectos y les importara menos mostrarse siempre bien para los demás mejorarían sus problemas mentales que ahora dicen tener hace mucho.
Yo tengo una amiga así siempre está bien, le va bien y se ha divorciado pero se quieren mucho y les iba muy bien, y otra amiga se harto y le dijo: osea todo en tu vida va bien y por eso te divorcias, has engordado diez kilos y eres adicta al trabajo y sufres estress. Llama a las cosas por su nombre y a lo mejor dejarás las pastillas y volveremos a ser amigas porque yo para ver como te mientes y nos mientes paso. Yo le dije que respetase que no quisiera mostrar sus miserias y me contestó s que estoy harta quedar con ella y sentirme como una mierda porque yo me encuentro mal con algunas cosas y preguntarme porque a ella siempre le va bien y luego resulta que mira como está.
Pues eso los extremos suelen ser malos
Están en un barco y el barco se mueve.Morata es un libro abierto.Si no te gusta vivir pendiente de foto de todo te aburre,parece que dice.... ahora es cuando hay que inclinarse y reir?
Es lo que ella dijo en una entrevista cuando le preguntaron si iba a tener más, dijo que ella quería tener más pero que a Álvaro le daba miedo y que en unos años adoptarían,la verdad no tiene porqué volver a pasarle algo así, fue mala suerte, en sus anteriores partos todo salió bien pero en finPuede ser ..si ella lo dice.Pero tengo mis dudas....tantos días en la UCI...no sé
Me parece un enfoque bastante egoísta.El gris existe y de vez en cuando reconocer nuestras limitaciones y fracasos es muy sano. Lo contrario es crear unas expectativas al público falsas y frustrantes.
Yo no quiero conocer su minuto a minuto pero que no me digan siempre que todo es ideal a lo mejor si en su relación de pareja corriesen menos, mostrasen también sus defectos y les importara menos mostrarse siempre bien para los demás mejorarían sus problemas mentales que ahora dicen tener hace mucho.
Yo tengo una amiga así siempre está bien, le va bien y se ha divorciado pero se quieren mucho y les iba muy bien, y otra amiga se harto y le dijo: osea todo en tu vida va bien y por eso te divorcias, has engordado diez kilos y eres adicta al trabajo y sufres estress. Llama a las cosas por su nombre y a lo mejor dejarás las pastillas y volveremos a ser amigas porque yo para ver como te mientes y nos mientes paso. Yo le dije que respetase que no quisiera mostrar sus miserias y me contestó s que estoy harta quedar con ella y sentirme como una mierda porque yo me encuentro mal con algunas cosas y preguntarme porque a ella siempre le va bien y luego resulta que mira como está.
Pues eso los extremos suelen ser malos
Han dicho en Socialité que Morata fue novio de María Pombo y han puesto fotos en las que se parece bastante a Alice Campello....Vamos han dejado caer que se buscó una muy parecida a su antigua novia .
No entiendo de donde sacas el forzar, una persona tras muchos años de amistad y de indirectas y observaciones hacia una actitud que le hacia sentirse mal estalló y dijo como se sentía y como lo veía. Eso no te fuerza ni obliga a nada.Me parece un enfoque bastante egoísta.
Es decir, puedo entender que le digas a un amigo: mira, me dices que está todo bien pero lo que yo observo es que no es así, me gustaría saber cómo estás de verdad blablabla... Vamos, que quieras saber la verdad desde entender a tu amigo.
Pero querer forzar a un amigo a que te cuente cosas dolorosas que a lo mejor ni se reconoce a si mismo solo porque tú te comparas con él lo veo de un tóxico...
En mi caso yo me alejé porque eso para mi era la punta del iceberg es que además era muy mandona y manipuladora, en descargo de mi otra amiga te diré que ellas llevaban años de vivencias y estaba en un momento familiar muy complicado y no se pudo controlar. Hoy en la distancia veo que es muy generosa pero está sola, muchos no hablan pero pasan de estar cerca.No veo tampoco la necesidad de contestar algo así a alguien por muy harta que estés….. la solución es fácil, si te molesta tanto no quedes y deja ir esa amistad. Si no te gusta no lo sigas…y así con todo…
Yo a esta gente no le pido que muestre sus miserias porque si yo estuviera en su lugar tampoco lo haría, igual que no lo hago siendo una persona anónima salvo con alguien de muchísima muchísima confianza.
En cualquier caso, yo veo en esta relación mucha impulsividad así que fácil que en unos meses vuelvan a estar juntos. A ambos les también veo pocas luces la verdad.