La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

Se lo que le pasó y fue terrible pero no tendría porqué volver a pasar, de todas formas le salvaron el útero pudiendoselo extirpar, yo solo digo lo que ella dijo en uns entrevista hace poco
Ha tenido cesáreas? Porque si es así, creo que sí estaría complicado volver a embarazarse. Tres cesáreas y una hemorragia grave ya son antecedentes de peso.

Pues ,sinceramente,a mí me parecen un par de inmaduros.... Lo que veo .No entiendo que una pareja joven ,con dinero se lie a tener un hijo tras otro tras un corto noviazgo.Que cada uno hace lo que le place,pero ,creo, que es más lógico construir los cimientos de la pareja.

Por cierto,a ella la escuché en la entrevista que le hizo Vicky Martín Berrocal y me pareció tontita perdida.En el fondo mi impresión es la de una pareja que no se iban nada,con poquitas cosas en común ,y que se liaron a tener hijos sin ton ni son,y a posturear la imagen idílica de pareja perfecta.Que tus inquietudes sean esas me dice mucho sobre el nivel de superficialidad de ambos.

Los padres de Alice tenían ya a sus dos hijos antes de complir los 25 años.
Alice se casa con 21 años y tiene tres embarazos en ocho años.
Eso no es ponerse a tener hijos sin ton ni son, que no son los primeros ni los últimos que se casan jóvenes y forman familia numerosa.

Raúl se casó con 22 años y tiene cinco hijos, Beckham tuvo su primer hijo a los 23 y tiene otros tres más. Federer tiene cuatro hijos.
Y Cucurelka tiene 25 años y tres hijos.
Y una fabulosa casa en Londres.

Los padres de Alice tenían ya a sus dos hijos antes de complir los 25 años.
Alice se casa con 21 años y tiene tres embarazos en ocho años.
Eso no es ponerse a tener hijos sin ton ni son, que no son los primeros ni los últimos que se casan jóvenes y forman familia numerosa.

Raúl se casó con 22 años y tiene cinco hijos, Beckham tuvo su primer hijo a los 23 y tiene otros tres más. Federer tiene cuatro hijos.
Y Cucurelka tiene 25 años y tres hijos.
Y una fabulosa casa en Londres.
Federer no cuenta... tiene dos pares de gemelos. jajaja Asq dos embarazos.

Ante la ruptura, fueron muchos los rumores que salieron a la palestra, algo que el propio Álvaro Morata puso fin al mismo anunciar su separación: "No inventen historias por un minuto de protagonismo, porque repito: No ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuadas que poco a poco desgastan las cosas".

Asimismo, también desmintió este asunto Alice Campello, que en una conversación con la periodista Isabel Rábago comentó que: "Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos".

Álvaro Morata estuvo en una fiesta privada en Madrid​

Es normal que ambos estén devastados después de la separación. Sin embargo, también existen momentos de desconexión para pasar página y al parecer, según informó 'Socialité', el jugador disfrutó de uno de estos. Ya que el sábado, 10 de agosto, salió de fiesta por Madrid con un grupo de amigos.
Un testigo de la supuesta fiesta privada del jugador habló con el programa, donde comentó que únicamente había un grupo reducido de personas VIP, además dio más detalles: "Se accede por una puerta trasera y está subterráneo, es una sala insonorizada y no se oye nada de lo que allí ocurre".

Se lo que le pasó y fue terrible pero no tendría porqué volver a pasar, de todas formas le salvaron el útero pudiendoselo extirpar, yo solo digo lo que ella dijo en uns entrevista hace poco
Puede ser ..si ella lo dice.Pero tengo mis dudas....tantos días en la UCI...no sé

Dice Barrientos que de momento NO se van a divorciar...

_____

En la tarde del pasado domingo 11 de agosto saltaban todas las alarmas: Alice Campello y Álvaro Morata habían quitado sus fotos de perfil de Instagram juntos para poner una de ellos solos. Además, la modelo había eliminado el apellido de su hasta entonces marido de su biografía y la frase que decía "mujer de Álvaro Morata".

Apenas unas horas más tarde, el nuevo jugador del AC Milán confirmaba lo que era un secreto a voces con un comunicado que compartió a través de sus 'stories' de Instagram. La pareja había decidido tomar caminos separados después de ocho años de relación y cuatro hijos en común.

Aunque el hecho de que se separen físicamente no quiere decir que se vayan a divorciar. O al menos así lo ha asegurado la periodista Paloma Barrientos en el programa 'TardeAR' en la tarde de este jueves: "Se han separado, pero no se van a divorciar. Por lo menos de momento y tiene que pasar mucho tiempo", ha garantizado la tertuliana.

Y ha continuado informando: "Iban a inaugurar una casa ahora en La Finca que ahora queda en 'stand by'. Ella es la típica madre italiana, tiene cuatro hijos y a veces tener un quinto hijo en tu marido puede generar problemas", ha explicado sobre los motivos de su ruptura.

"Él se quería quedar en el Atlético de Madrid, de hecho días antes de la Eurocopa llama a Gil Marín para decirle que si que se queda, pero luego cambia", ha desvelado además Barrientos.

Última edición:

El detonante de la ruptura de Morata y Alice Campello, según Marta López: “Me fechan la discusión justo después de la Eurocopa”​

Marta López da nuevos datos en ‘TardeAR’ sobre la sonada ruptura de Álvaro Morata y Alice Campello. Según ha podido conocer la colabora, la pareja habría tenido una discusión justo después de que la Selección Española, con Álvaro Morata como capitán, se alzara con la Eurocopa.
La colaboradora Marta López asegura que las discusiones entre Álvaro Morata y Alice Campello eran habituales: “Sé exactamente que ellos tenían discusiones. Os llevo diciendo varios días que el problema era el trato que tenía ella con él últimamente, y no le voy a echar la culpa a ella porque él también sabemos que ha pasado una mala situación. Pero quizás el comportamiento de ella con él...., él ya no estaba dispuesto a aguantarla más”.

Marta también especifica en ‘TardeAR’ cuándo se habría producido la discusión más sonada de la pareja: “La discusión os la dije yo ya el lunes aquí, pero hasta hoy no he sabido por qué. La discusión me la fechan justo después de la Eurocopa”.
Además, según la colaboradora, el comportamiento de Álvaro Morata tras alzarse con la victoria en la Eurocopa habría sido lo que “detona” esta discusión: “Cuando gana España salen todos los compañeros y sí hay unas fotos de Álvaro Morata con los compañeros. Pero en ningún momento con ninguna mujer, con ninguna infidelidad, sólo con los compañeros de celebración. Ella le reprocha y eso es lo que detona”.

Qué lamentable es esto...

Vives con ventanas a la calle, proyectando una imagen idílica de ficción hasta la víspera de que se caiga toda la tramoya y ahora no quieres que el público deje de mirarte al descubrir que todo era falso.

___________​

Su vida en Instagram​

La modelo defendió la imagen de familia feliz que ambos proyectaban en redes sociales, una faceta que también ha querido mencionar en su comunicado.

Alice Campello se dirigió directamente a sus cientos de miles de seguidores, a quienes aseguró que, aunque ahora su matrimonio con Álvaro Morata haya llegado a su fin, todo lo que mostraban en Instagram era genuino y reflejaba el amor que ambos se profesaban.

"No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos estado poniendo es mentira", detalló la italiana. "No nos hemos podido querer más", añadió.

Ella es la típica madre italiana, tiene cuatro hijos y a veces tener un quinto hijo en tu marido puede generar problemas"
¡toma tortazo!
Y me lo creo, me cuadra totalmente que él sea más niño que los niños, es la sensación que da.
Que de momento NO se van a divorciar...

"Iban a inaugurar una casa ahora en La Finca que ahora queda en 'stand by'.
Creo que fue Kaká y su entonces mujer los que esperaron a hacer pública la separación porque estaban promocionando nutella.
1723763865423.png