La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

Pues han sido ocho años y cuatro hijos.
Otros muchos se casan a los dos años de conocerse y de divorcian al año de la boda.
Y otros no tienen el pastizal de ellos para poder contratar a nanny por hijo , casopolones y viajes en aviones privados. Si no, dudo mucho que hubieran sido ocho años.
Claro que cada caso es distinto pero en ocho meses aún vives en tu globo.

Y otros no tienen el pastizal de ellos para poder contratar a nanny por hijo , casopolones y viajes en aviones privados. Si no, dudo mucho que hubieran sido ocho años.
Claro que cada caso es distinto pero en ocho meses aún vives en tu globo.
No es su problema que otros no tengan dinero para nannys, casoplones y aviones privados.
Siendo millonarios es obvio que no van a vivir en una apartamento alquilado de dos habitaciones ni madrugar para ir al metro a su trabajo.

Exacto, es que estamos tratando la relación como si fuera lo normal para el común de los mortales que alguien te eche ficha por Instagram y a los 15 días irte a vivir con él.
y ya estamos viendo lo que son las redes que no muestran realidad sino mundos irreales donde todo está bien, dos personas muy jóvenes, conviviendo de pronto y venga niños, mudanzas, aderezado con "todo es ideal", no mostrar lo feo, aguantar sus neuras, la familias respectivas, fichajes, postpartos... lo escribo y creo hasta que han durado mucho

No es su problema que otros no tengan dinero para nannys, casoplones y aviones privados.
Siendo millonarios es obvio que no van a vivir en una apartamento alquilado de dos habitaciones ni madrugar para ir al metro a su trabajo.
Claro que no es su problema. Pero tú dices que a unos les va bien estando poco tiempo juntos y yo te digo que lo de las circunstancias de ellos no son comparables tampoco.

También te digo que una amiga mía se saco antes del año y le fue fatal.

A lo que yo iba es que lo común no es casarte a los ocho meses con un tío que conociste por redes sociales.

y ya estamos viendo lo que son las redes que no muestran realidad sino mundos irreales donde todo está bien, dos personas muy jóvenes, conviviendo de pronto y venga niños, mudanzas, aderezado con "todo es ideal", no mostrar lo feo, aguantar sus neuras, la familias respectivas, fichajes, postpartos... lo escribo y creo hasta que han durado mucho
Exacto prima. Yo quise mucho a mi ex pero de haberme casado con él hubiera tenido que matar a mi cuñada. En la vida hay que elegir

Del Opus Dei, el Senara para niñas y el Prado para niños, muy religiosos.
Con un matiz. Senara es obra corporativa del Opus Dei. Es decir es opus opus en todo y concertado, su equivalente es Tajamar y Retamar que es privado para ultrapijos abuelados, en Pozuelo.
El Prado es de Fomento, que es una empresa privada, con un ideario vinculado o simpatizante del opus dei, su equivalente en niñas es Montealto y Aldeafuente en Mirasierra y La Moraleja y de chicos también Aldovea y Los Olmos. Los que recuerdo son estos.
Todos son religiosos, pero unos más que otros.

Sería de muy mal gusto y una total aberración el usar las redes sociales para contar todos y cada uno de los problemas personales y habituales y diarios en toda pareja. Eso solo es para gente mísera y miserable que necesita contar sus miserias para tener atención y ganar dinero porque no tiene en su vida y en lo que le rodea nada más que ofrecer. Y para espectadores solo adictos a la miseria y las desgracias y que les molesta los ratos de felicidad de los demás. Que los hay y de todo hay.

Que ya somos todos mayorcitos para saber que no hay pareja perfecta ni romance sin días malos y agrios.

Si hay que contarlo todo ,hasta en que momento del día cagas y meas, muy mal vamos.

Exacto, es que estamos tratando la relación como si fuera lo normal para el común de los mortales que alguien te eche ficha por Instagram y a los 15 días irte a vivir con él.
Un caso cercano: chica comprometida que conoce chico una noche de soltera. Como el novio no pone fecha de boda se va a ver al de la noche y se queda 15 días en su casa( solo se habían hablado la primera noche). Al mes viviendo juntos y en nada casados con dos hijos. Cambian tres veces de ciudad. Hoy divorciados.

Complicado es ser familia de tenistas, qye en un mismo mes pueden estar en tres continentes diferentes y la vida familiar es cero.
Los futbolistas y entrenadores tienen contratos por años en los equipos que los contratan. Que entre entrenamientos y desplazamientos para jugar cada semana, tampoco queda mucho tiempo para vida familiar.

Pero la diferencia principal es que tanto el público como la prensa deportiva del tenis es mucho más respetuosa y educada que las hordas salvajes fútboleras y la panda de periodistas trogloditas que se dedican al mundo del fútbol.
Si, más complicada la de los tenistas en cuanto a la ausencia paterna, pero los niños están asentados en una ciudad y ahí crecen.

La de los futbolistas en el día a día es más llevadera porque en general no están tanto fuera de casa pero a mediano plazo es vida nómade total, cada tres a cinco años promedio (a menos que seas Luka Modric y hagas carrera toda la vida en un mismo club) cambio de ciudades, mudanzas, cambios de colegios, de amigos, etc.

Si, más complicada la de los tenistas en cuanto a la ausencia paterna, pero los niños están asentados en una ciudad y ahí crecen.

La de los futbolistas en el día a día es más llevadera porque en general no están tanto fuera de casa pero a mediano plazo es vida nómade total, cada tres a cinco años promedio (a menos que seas Luka Modric y hagas carrera toda la vida en un mismo club) cambio de ciudades, mudanzas, cambios de colegios, de amigos, etc.
Las carreras deportistas en general son intensas pero cortas en relación a la vida adulta, porque se empieza de niño, apenas sin juventud y se acaba muy pronto, cuando otros más jóvenes te quitan el puesto.
Y luego está el golf, donde puedes prolongar la vida deportiva hasta el infinito y más allá.