Puedes casarte a los ocho meses de conocerte....pero con su edad y posibles disfrutar de la pareja,conocerte más a fondo,divertirte,enfadarte ...Es que lo de casarse a los 8 meses de conocerse solo sonaba bien en sus cabezas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes casarte a los ocho meses de conocerte....pero con su edad y posibles disfrutar de la pareja,conocerte más a fondo,divertirte,enfadarte ...Es que lo de casarse a los 8 meses de conocerse solo sonaba bien en sus cabezas
Yo empezaria porque se conocen en redes y a los 15 días se van a vivir juntos.... y tan jóvenes es todo rápido, ya, quemar etapasPuedes casarte a los ocho meses de conocerte....pero con su edad y posibles disfrutar de la pareja,conocerte más a fondo,divertirte,enfadarte ...
Bueno, en parte estoy de acuerdo y en parte no. Yo creo que lo que más perjudicó a Morata fue el ensalzamiento cuando empezó por parte de los periodistas y madridistas. Se pensaba que iba a ser más de lo que luego fue. Que asco de periodistas españoles espero que a Lamine le dejen en paz.
Bueno es, como todos, porque si no no habría llegado a donde ha llegado, pero no está entre los mejores de la selección ni por asomo. Yo diría que es un jugador de banquillo, para sacarlo en algún momento.
Guapo la verdad que sí es, como he dicho por ahí, me parece más guapo que ella.
Se lo que le pasó y fue terrible pero no tendría porqué volver a pasar, de todas formas le salvaron el útero pudiendoselo extirpar, yo solo digo lo que ella dijo en uns entrevista hace pocoElla tuvo una hemorragia que casi le cuesta la vida.No me extrañaría que le hubieran aconsejado no tener más...e incluso es posible que su útero sufriera consecuencias irreversibles....casi que apuesto por ello
La prensa con Álvaro tampoco se ha cebado tanto como los aficionados, y por su bajo rendimiento, no por otra cosa, y me parece normal (insultar a su familia y eso no pero criticarle por su bajo rendimiento sí por algo cobra lo que cobra que mínimo sue exigirle que haga bien su trabajo) y al revés, estuvo muchos años endiosado por la prensaEse es el problema de la prensa deportiva, quieren crear y vender mitos, héroes , estrellas galácticas... de chicos que son profesionales en grandes equipos y apenas son mayores de edad y que no conocen desde muy niños más vida que entrenar y entrenar, competir y competir casi siempre lejos de su familia . Pero se le exige que sean héroes o nada.
Y un equipo de fútbol no solo es el delantero o el portero estrella, es un trabajo de equipo donde cada uno hace su cometido en el puesto que ocupa.
Y cobra por ese trabajo.
Y cobran lo que cobran porque quien los contrata gana cien veces más.
Pues en cuanto el "elegido de la prensa" no responde a las expectativas de dar portadas y "polémicas" o no dice lo qye la prensa quiere escuchar, la misma prensa que los había encumbrado los hunde y humilla sin piedad y ya a por el siguiente para triturar.
Titulares, es lo único que le importa a la prensa deportiva.
Y luego si has ido a un colegio del opus donde te enseñan que tu aspiración en la vida es casarte y tener muchos hijos, y te separas, la has cagado, a ver ahora quien carga con 4 hijos de otro.
Todo acaba sabiéndose… hoy es el ejemploDe momento con lo del padre a Lamine lo protegen claro que acaba de despuntar y saben que es un filón pero entre líneas parece que el padre va a dar que hablar a pesar de la protección
Pues han sido ocho años y cuatro hijos.Es que lo de casarse a los 8 meses de conocerse solo sonaba bien en sus cabezas
Pues han sido ocho años y cuatro hijos.
Otros muchos se casan a los dos años de conocerse y de divorcian al año de la boda.
Y otros se casan cuando ya tienen cuatro hijos.Que haya quien se divorcie al año de la boda no quiere decir que casarse al poco de iniciar la relación y separándose a los ocho años con cuatro niños no haya sido correr.