La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

mi problema con esta teoría es que no le pasa a todos los jugadores
hay muchos jugadores a los que no les importa su imagen exterior, no se casan, no tienen hijos y los clubes no les dan modelos
Claro los que no estan en según que clubes y te lo digo que trabajo en marketing y he ido a alguna cena con "marimonis" puestas para agradar a un futbolista

Entiendo lo que dices pero yo a ella si la entiendo, le gustan mucho los niños y no tiene porqué volverle a pasar lo que le sucedió con el parto de su hija, puede salir bien como los otros dos partos anteriores, ella habló de adopción en esa entrevista
A mi me encantan y no he podido tenerlos , un poco de madurez, teniendo 4 o pudiendo adoptar me parece más sensato que exponerse a ver si sale bien, que tiene 4 que necesitan a su mamá

No se porque te burlas, que tengas hijos no significa que no quieras tener más y ella misma dijo que quería tener más pero que a Álvaro le daba miedo y que adoptarían , se ve que por lo menos ella es muy niñera y si ella quería tener más hijos y el no pudo ser un problema
Ella tuvo una hemorragia que casi le cuesta la vida.No me extrañaría que le hubieran aconsejado no tener más...e incluso es posible que su útero sufriera consecuencias irreversibles....casi que apuesto por ello

Más madurez,de eso no hay duda.No eres igual ni persigues lo mismo a los 25 que a los 35 ,y si es así mal vamos.
Tienes más experiencia a todos los niveles,en principio has salido,entrado,viajado estudiado y sobre todo.....VIVIDO.

Si, madurez ok. Pero elemento que blinde una relación y evite el divorcio.

Además este divorció por falta de madurez o vivencias vitales no creo que sea.

Albert Domenech en youtube ha contado que 1) tenían planeado reportaje inmobiliario con Hola, 2) que él (Domenech) cree que volverán (yo creo que para volver a romper al rato), 3) que la gente que va a las fiestas de futbolistas hablan de 🦌, 4) que Hola dice en la revista de hoy que cuando se conocieron ambos estaban en una app de citas para famosos y que ¡uy! ha sido hace unos meses que se han dado cuenta que seguían de alta y ya se han dado de baja.
Me suena a que alguien que también utiliza esa app de citas se lo ha comentado a Alice :rolleyes:

Ay qué despistados! Ocho años de relación y solo ahora uno se dio cuenta de que aún estaba en el tinder de los famosos 😅 no se lo cree ni ellos, por dios.

Yo tampoco descarto una reconciliación, sobre todo porque creo que Alice está en ello y no descansara mientras lo alcance. Pero el cuento de pareja perfecta de película que tanto les gusta vender pues queda bastante afectado. En todo caso, viendo lo inestables y inmaduros que son, la prórroga tampoco durará mucho. Pasará como a Amelia Bono y Manuel Martos.

A mi me encantan y no he podido tenerlos , un poco de madurez, teniendo 4 o pudiendo adoptar me parece más sensato que exponerse a ver si sale bien, que tiene 4 que necesitan a su mamá
Hay que saber aceptar y encajar lo que no podemos tener y seguir adelante que tiene 4 pocholos a los que debería enseñar que no siempre se tiene lo que se quiere. Además tiene 4 tampoco es que se quede sin vivir la experiencia

Si, madurez ok. Pero elemento que blinde una relación y evite el divorcio.

Además este divorció por falta de madurez o vivencias vitales no creo que sea.

A mí me transmiten una falta de madurez tremenda. La madurez no te la da el ir a muchos sitios, y en ocasiones el vivir entre algodones la ralentiza. Ella, por lo que cuenta (a él le he escuchado poco), le da mucha importancia a las apariencias, los detalles, la pedida, las flores, el amor en el sentido de pasión y embelesamiento, y cree que eso es suficiente. Eso es necesario, en mayor o menor medida, pero el amor, para que una relación dure, tiene que ser bienestar. Si de 24 horas te pasas cinco discutiendo y dos embelesado, la cosa no va a ir bien. Una relación, a largo plazo, te tiene que dar paz, lo contrario es un sinvivir que durará según el aguante de cada uno.