La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

Es que al parecer es lo que querían hacer, un comunicado conjunto. Pero Morata se pilló un rebote y actuó por su cuenta.

Ni siquiera iba a ser ese día, si no otro y yo creo que incluso ella tenía esperanzas de una reconciliación pasado el verano (pero esto último es de cosecha propia XD)

Por lo que hemos visto hasta ahora de movimientos de ellos, creo que por ahí van los tiros.

Tan bien pagado está Morata??estoy muy out de fútbol últimamente y pensaba que era mediocre aunque juegue en primera, haya ganado la Eurocopa, etc. no es que sea Messi, tampoco sé si hace mucha publi. Pasta tendrá pero tan millonetis no sé..
Mediocre no será si es el capitán de la selección española que acaba de ganar la Eurocopa.
Morata es víctima de los malos rollos entre adiciones del Real Madrid y el Atlético de Madrid por los mal llamados periodistas deportivos que consideran que los futbolistas son eterna propiedad de los club y no deben moverse nunca del mismo equipo hasta el mismo día de su muerte.
Cosa que hoy en día es tan absurda como imposible pero la prensa deportiva vive de lo que vive, de insultar a unos y adorar a otros y a Morata le ha tocado lo de ser insultado y menospreciado por causas muy ajenas a su calidad deportiva.
Ademas es guapo y eso parece que jode mucho en la profesión de periodismo deportivo donde de e haber mucho gay amargado.
Millonario? , vale, te hacemos la pelota.
Millonario y guapo? a machete con él.

Mediocre no será si es el capitán de la selección española que acaba de ganar la Eurocopa.
Morata es víctima de los malos rollos entre adiciones del Real Madrid y el Atlético de Madrid por los mal llamados periodistas deportivos que consideran que los futbolistas son eterna propiedad de los club y no deben moverse nunca del mismo equipo hasta el mismo día de su muerte.
Cosa que hoy en día es tan absurda como imposible pero la prensa deportiva vive de lo que vive, de insultar a unos y adorar a otros y a Morata le ha tocado lo de ser insultado y menospreciado por causas muy ajenas a su calidad deportiva.
Ademas es guapo y eso parece que jode mucho en la profesión de periodismo deportivo donde de e haber mucho gay amargado.
Bueno, en parte estoy de acuerdo y en parte no. Yo creo que lo que más perjudicó a Morata fue el ensalzamiento cuando empezó por parte de los periodistas y madridistas. Se pensaba que iba a ser más de lo que luego fue. Que asco de periodistas españoles espero que a Lamine le dejen en paz.
Bueno es, como todos, porque si no no habría llegado a donde ha llegado, pero no está entre los mejores de la selección ni por asomo. Yo diría que es un jugador de banquillo, para sacarlo en algún momento.
Guapo la verdad que sí es, como he dicho por ahí, me parece más guapo que ella.

Última edición:
Yo no me creo mucho esto de que el dependa mucho de su familia. Es mas parecía al revés, que la que manejaba todo era Alice, que todos los fichajes que el ha hecho han ido enfocados a seguirla a ella, y no al revés. Ya es casualidad que todos los fichajes hayan sido a equipos italianos, del norte de Italia de donde es la familia de Alice, cuando el ha tenido ofertas de equipos ingleses o podria haberse ido a Alemania o Portugal, pero siempre acababa en Italia o en España. Dudo mucho que si su familia fuera la que le manejase en ese ámbito le hiciera fichar siempre por equipos italianos o españoles
El padre siempre ha dirigido su carrera y ha sido clave en el buen tratamiento mediático que, en general, ha tenido.

A mí me transmiten una falta de madurez tremenda. La madurez no te la da el ir a muchos sitios, y en ocasiones el vivir entre algodones la ralentiza. Ella, por lo que cuenta (a él le he escuchado poco), le da mucha importancia a las apariencias, los detalles, la pedida, las flores, el amor en el sentido de pasión y embelesamiento, y cree que eso es suficiente. Eso es necesario, en mayor o menor medida, pero el amor, para que una relación dure, tiene que ser bienestar. Si de 24 horas te pasas cinco discutiendo y dos embelesado, la cosa no va a ir bien. Una relación, a largo plazo, te tiene que dar paz, lo contrario es un sinvivir que durará según el aguante de cada uno.
Yo creo que para estar con un futbolista tienes que tener un temperamento muy especial y estar dispuesta a dejarlo todo, incluso a tu familia y pensar que quizás jamás puedas volver a vivir a tu país (sobre todo si no son de la misma nacionalidad).

Una niña que quizás ha sido consentida, pegada a sus padres y millonaria quizas no sea del tipo sumisa te sigo a todas partes, que él pretende.
El hecho de que ella quiera estar cerca de su familia les instaló una crisis, al parecer. No la juzgo porque a mi también me costaría despojarme de todo lo mío por seguir a un hombre.

Por otra parte, en caso de que hubiera cuernos y ella lo sepa, creo que se empeña en defenderlo para considerar en privado la posibilidad de perdonarlo (cómo les sucede a tantos matrimonios) sin contaminarse con la opinión pública.

Vamos que una vez que lo sabe todo el mundo y lo perdonas, corres el riesgo de quedar como una tonta. Algo como lo que le pasó en su momento a Eva Gonzalez con Cayetano y la Karelys.

Bueno, en parte estoy de acuerdo y en parte no. Yo creo que lo que más perjudicó a Morata fue el ensalzamiento cuando empezó por parte de los periodistas y madridistas. Se pensaba que iba a ser más de lo que luego fue. Que asco de periodistas españoles espero que a Lamine le dejen en paz.
Bueno es, como todos, porque si no no habría llegado a donde ha llegado, pero no está entre los mejores de la selección ni por asomo. Yo diría que es un jugador de banquillo, para sacarlo en algún momento.
Guapo la verdad que sí es.
Ese es el problema de la prensa deportiva, quieren crear y vender mitos, héroes , estrellas galácticas... de chicos que son profesionales en grandes equipos y apenas son mayores de edad y que no conocen desde muy niños más vida que entrenar y entrenar, competir y competir casi siempre lejos de su familia . Pero se le exige que sean héroes o nada.
Y un equipo de fútbol no solo es el delantero o el portero estrella, es un trabajo de equipo donde cada uno hace su cometido en el puesto que ocupa.
Y cobra por ese trabajo.
Y cobran lo que cobran porque quien los contrata gana cien veces más.
Pues en cuanto el "elegido de la prensa" no responde a las expectativas de dar portadas y "polémicas" o no dice lo qye la prensa quiere escuchar, la misma prensa que los había encumbrado los hunde y humilla sin piedad y ya a por el siguiente para triturar.
Titulares, es lo único que le importa a la prensa deportiva.

Yo creo que para estar con un futbolista tienes que tener un temperamento muy especial y estar dispuesta a dejarlo todo, incluso a tu familia y pensar que quizás jamás puedas volver a vivir a tu país (sobre todo si no son de la misma nacionalidad).

Una niña que quizás ha sido consentida, pegada a sus padres y millonaria quizas no sea del tipo sumisa te sigo a todas partes, que él pretende.
El hecho de que ella quiera estar cerca de su familia les instaló una crisis, al parecer. No la juzgo porque a mi también me costaría despojarme de todo lo mío por seguir a un hombre.

Por otra parte, en caso de que hubiera cuernos y ella lo sepa, creo que se empeña en defenderlo para considerar en privado la posibilidad de perdonarlo (cómo les sucede a tantos matrimonios) sin contaminarse con la opinión pública.

Vamos que una vez que lo sabe todo el mundo y lo perdonas, corres el riesgo de quedar como una tonta. Algo como lo que le pasó en su momento a Eva Gonzalez con Cayetano y la Karelys.
Complicado es ser familia de tenistas, qye en un mismo mes pueden estar en tres continentes diferentes y la vida familiar es cero.
Los futbolistas y entrenadores tienen contratos por años en los equipos que los contratan. Que entre entrenamientos y desplazamientos para jugar cada semana, tampoco queda mucho tiempo para vida familiar.

Pero la diferencia principal es que tanto el público como la prensa deportiva del tenis es mucho más respetuosa y educada que las hordas salvajes fútboleras y la panda de periodistas trogloditas que se dedican al mundo del fútbol.

Guapo la verdad que sí es, como he dicho por ahí, me parece más guapo que ella.
A mi no me gusta nada, me parece la cabeza de un niño de 13 años puesta en un cuerpo de adulto... No me gusta nada de nada.

Ella me parece muy guapa en cambio. Pero el... Es Que es el antimorbo con esa cara de niñito. Eso sí, para niño de 13 años es mono.
Tampoco me parece guapísimo pero bueno, si es para niño bueno. Pero habría era cambiarle el cuerpo entonces 🤣🤣🤣

Está como desemparejado, como si sobrara la parte de arriba de un bikini de la 80 y la parte de abajo de la 46... 🤣🤣🤣

Se le critica porque es un tuercebotas q no mete ni al arcoiris, porque dejó a su Club para irse al eterno rival e insultó varias veces al Madridismo , porque es un bocazas, un llorón y porque hasta el apuntador sabe q está donde está gracias a Pap1! El caso de Llorente es parecido pero al menos este tiene la boca cerrada y pasa desapercibido.

Última edición:
Se le critica porque es un tuercebotas q no mete ni al arcoiris, porque dejó a su Club para irse al eterno rival e insultó varias veces al Madridismo , porque es un bocazas, un llorón y porque hasta el apuntador sabe q está donde está gracias a Pap1! El caso de Llorente es parecido pero al menos este tiene la boca cerrada y pasa desapercibido.

No dejó a "su equipo"
El equipo ni es suyo ni los futbolistas son animales propiedad perpetua de un club y que no puedan decidir su carrera.

Si, madurez ok. Pero elemento que blinde una relación y evite el divorcio.

Además este divorció por falta de madurez o vivencias vitales no creo que sea.
Pues ,sinceramente,a mí me parecen un par de inmaduros.... Lo que veo .No entiendo que una pareja joven ,con dinero se lie a tener un hijo tras otro tras un corto noviazgo.Que cada uno hace lo que le place,pero ,creo, que es más lógico construir los cimientos de la pareja.

Por cierto,a ella la escuché en la entrevista que le hizo Vicky Martín Berrocal y me pareció tontita perdida.En el fondo mi impresión es la de una pareja que no se iban nada,con poquitas cosas en común ,y que se liaron a tener hijos sin ton ni son,y a posturear la imagen idílica de pareja perfecta.Que tus inquietudes sean esas me dice mucho sobre el nivel de superficialidad de ambos.

Última edición:
A mi no me gusta nada, me parece la cabeza de un niño de 13 años puesta en un cuerpo de adulto... No me gusta nada de nada.

Ella me parece muy guapa en cambio. Pero el... Es Que es el antimorbo con esa cara de niñito. Eso sí, para niño de 13 años es mono.
Tampoco me parece guapísimo pero bueno, si es para niño bueno. Pero habría era cambiarle el cuerpo entonces 🤣🤣🤣

Está como desemparejado, como si sobrara la parte de arriba de un bikini de la 80 y la parte de abajo de la 46... 🤣🤣🤣
Yo tampoco le encuentro esa belleza de la que hablan tanto,su físico no me dice absolutamente nada.Pero a ella tampoco....me resultan monos y punto.