La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

Dice Barrientos que de momento NO se van a divorciar...

_____

En la tarde del pasado domingo 11 de agosto saltaban todas las alarmas: Alice Campello y Álvaro Morata habían quitado sus fotos de perfil de Instagram juntos para poner una de ellos solos. Además, la modelo había eliminado el apellido de su hasta entonces marido de su biografía y la frase que decía "mujer de Álvaro Morata".

Apenas unas horas más tarde, el nuevo jugador del AC Milán confirmaba lo que era un secreto a voces con un comunicado que compartió a través de sus 'stories' de Instagram. La pareja había decidido tomar caminos separados después de ocho años de relación y cuatro hijos en común.

Aunque el hecho de que se separen físicamente no quiere decir que se vayan a divorciar. O al menos así lo ha asegurado la periodista Paloma Barrientos en el programa 'TardeAR' en la tarde de este jueves: "Se han separado, pero no se van a divorciar. Por lo menos de momento y tiene que pasar mucho tiempo", ha garantizado la tertuliana.

Y ha continuado informando: "Iban a inaugurar una casa ahora en La Finca que ahora queda en 'stand by'. Ella es la típica madre italiana, tiene cuatro hijos y a veces tener un quinto hijo en tu marido puede generar problemas", ha explicado sobre los motivos de su ruptura.

"Él se quería quedar en el Atlético de Madrid, de hecho días antes de la Eurocopa llama a Gil Marín para decirle que si que se queda, pero luego cambia", ha desvelado además Barrientos.

Quizás ella debería hacer algún tipo de terapia psicológica si no la hace ya, para superar lo que le ha pasado con el último parto.
Para una chica que parió como una coneja puede ser duro que a los 28 años le digan que no puede tener más hijos.

A mi cuatro me parece más que suficiente pero en su cabeza tal vez lo duro sea asimilar que no fue una decisión propia sino que fue una situación impuesta por las circunstancias. Sabemos que el “no” aumenta el deseo, más para una niña que seguramente siempre tuvo todo lo que quiso.

Pero la vida es eso, entender que uno no controla ni elige todo lo que le pasa, agradecer lo que sí se tiene y seguir.
 

Hablamos con el entorno de Alice Campello: 'Ella se queda en Madrid. Por el momento no se va a Milán'​

Según hemos podido saber, la 'influencer' ha optado por quedarse en la capital, mientras su expareja, Álvaro Morata, comienza una nueva etapa en Milán​


Esto dice Hola.

Se suponía que la crisis era porque ella extrañaba mucho a su familia en Italia y ahora se queda en Madrid cuando el padre de sus hijos está en Milán...acá ha pasado otra cosa.
 
Eso de que Alice es la tipica italiana madre de familia numerosa, lo pongo en cuarentena.

Las mujeres italianas tienen una natalidad tan baja como las españolas. 1, 24 hijos de media.

La situacion tiene pinta de incluir cuernos y Alice de las que quieren mantener al marido a su lado a base de hijos. Siguiendo un poco la estela de Victoria con David Beckham.
 

Hablamos con el entorno de Alice Campello: 'Ella se queda en Madrid. Por el momento no se va a Milán'​

Según hemos podido saber, la 'influencer' ha optado por quedarse en la capital, mientras su expareja, Álvaro Morata, comienza una nueva etapa en Milán​


Esto dice Hola.

Se suponía que la crisis era porque ella extrañaba mucho a su familia en Italia y ahora se queda en Madrid cuando el padre de sus hijos está en Milán...acá ha pasado otra cosa.
María José Suárez tb decía q se separaba de su marido porque echaba de menos a su familia en Sevilla .
Al poco tiempo salió q estaba con Escassi y el ex marido se mudó de Punta Cana a Sevilla , para depsues volver a Barcelona.
La vida de toda esta gente es una mentira .
 
Con un matiz. Senara es obra corporativa del Opus Dei. Es decir es opus opus en todo y concertado, su equivalente es Tajamar y Retamar que es privado para ultrapijos abuelados, en Pozuelo.
El Prado es de Fomento, que es una empresa privada, con un ideario vinculado o simpatizante del opus dei, su equivalente en niñas es Montealto y Aldeafuente en Mirasierra y La Moraleja y de chicos también Aldovea y Los Olmos. Los que recuerdo son estos.
Todos son religiosos, pero unos más que otros.
Creo que te faltan orvalle y allegra. No sé si alguno de ellos es Opus.
Y los tilos. Es de niñas y está en terreno que sacaron de tajamar. Creo que es Opus porque tajamar lo es pero no lo tengo claro.
 
Sería de muy mal gusto y una total aberración el usar las redes sociales para contar todos y cada uno de los problemas personales y habituales y diarios en toda pareja. Eso solo es para gente mísera y miserable que necesita contar sus miserias para tener atención y ganar dinero porque no tiene en su vida y en lo que le rodea nada más que ofrecer. Y para espectadores solo adictos a la miseria y las desgracias y que les molesta los ratos de felicidad de los demás. Que los hay y de todo hay.

Que ya somos todos mayorcitos para saber que no hay pareja perfecta ni romance sin días malos y agrios.

Si hay que contarlo todo ,hasta en que momento del día cagas y meas, muy mal vamos.
El gris existe y de vez en cuando reconocer nuestras limitaciones y fracasos es muy sano. Lo contrario es crear unas expectativas al público falsas y frustrantes.

Yo no quiero conocer su minuto a minuto pero que no me digan siempre que todo es ideal a lo mejor si en su relación de pareja corriesen menos, mostrasen también sus defectos y les importara menos mostrarse siempre bien para los demás mejorarían sus problemas mentales que ahora dicen tener hace mucho.

Yo tengo una amiga así siempre está bien, le va bien y se ha divorciado pero se quieren mucho y les iba muy bien, y otra amiga se harto y le dijo: osea todo en tu vida va bien y por eso te divorcias, has engordado diez kilos y eres adicta al trabajo y sufres estress. Llama a las cosas por su nombre y a lo mejor dejarás las pastillas y volveremos a ser amigas porque yo para ver como te mientes y nos mientes paso. Yo le dije que respetase que no quisiera mostrar sus miserias y me contestó s que estoy harta quedar con ella y sentirme como una mierda porque yo me encuentro mal con algunas cosas y preguntarme porque a ella siempre le va bien y luego resulta que mira como está.

Pues eso los extremos suelen ser malos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
744
Back