Quizás ella debería hacer algún tipo de terapia psicológica si no la hace ya, para superar lo que le ha pasado con el último parto.Dice Barrientos que de momento NO se van a divorciar...
_____
En la tarde del pasado domingo 11 de agosto saltaban todas las alarmas: Alice Campello y Álvaro Morata habían quitado sus fotos de perfil de Instagram juntos para poner una de ellos solos. Además, la modelo había eliminado el apellido de su hasta entonces marido de su biografía y la frase que decía "mujer de Álvaro Morata".
Apenas unas horas más tarde, el nuevo jugador del AC Milán confirmaba lo que era un secreto a voces con un comunicado que compartió a través de sus 'stories' de Instagram. La pareja había decidido tomar caminos separados después de ocho años de relación y cuatro hijos en común.
Aunque el hecho de que se separen físicamente no quiere decir que se vayan a divorciar. O al menos así lo ha asegurado la periodista Paloma Barrientos en el programa 'TardeAR' en la tarde de este jueves: "Se han separado, pero no se van a divorciar. Por lo menos de momento y tiene que pasar mucho tiempo", ha garantizado la tertuliana.
Y ha continuado informando: "Iban a inaugurar una casa ahora en La Finca que ahora queda en 'stand by'. Ella es la típica madre italiana, tiene cuatro hijos y a veces tener un quinto hijo en tu marido puede generar problemas", ha explicado sobre los motivos de su ruptura.
"Él se quería quedar en el Atlético de Madrid, de hecho días antes de la Eurocopa llama a Gil Marín para decirle que si que se queda, pero luego cambia", ha desvelado además Barrientos.
MSN
www.msn.com
Para una chica que parió como una coneja puede ser duro que a los 28 años le digan que no puede tener más hijos.
A mi cuatro me parece más que suficiente pero en su cabeza tal vez lo duro sea asimilar que no fue una decisión propia sino que fue una situación impuesta por las circunstancias. Sabemos que el “no” aumenta el deseo, más para una niña que seguramente siempre tuvo todo lo que quiso.
Pero la vida es eso, entender que uno no controla ni elige todo lo que le pasa, agradecer lo que sí se tiene y seguir.