La relación de Lily Collins y Charlie McDowell

Pero es que no podía tener hijos? No entiendo esto de comprar niños, pero menos aún a una chica joven que en ppio a no ser que tenga un problema puede tener hijos de forma natural....alucino con qué facilidad está gente tiene hijos con dinero por medio.

Yo no he podido ser madre y tengo la espinita clavada, pero no me pondría a comprar un bebé lo siento....o adopta o aceptas aunque sea duro que no puedes tener bebés.
Pues si ella puede y allí es legal, no tiene ni por qué aceptar que no puede tener bebés ni tiene que adoptar. Y no creo que lo que haya hecho sea comprar un bebé.

No sabemos por que no puede tener ella los hijos, lei que habia sufrido un desorden alimenticio.
Muchas parejas prefieren tener un hijo biologico por vientre de alquiler que adoptar, y creo que todos tienen el derecho de formar su familia como quieran o puedan.
Hay adopciones que salen bien y otras que se tornan en una pesadilla.
No estoy de acuerdo. Eso se llama mercadear con humanos. El tener un hijo no es un derecho.

Y yo no estoy a favor de ningún caso, pero por lo menos cuando es una pareja de gays o alguien como Cameron diaz que ya no puede tener hijos por edad...aunque no lo comparto sería entendible.

Pero gente de 30 sana y con pareja que recurra a ello?
Quizás no quería engordar.
Creo que había tenido problemas alimenticios.

Me he dado cuenta que las dos protagonistas de Emily in Paris femeninas han adelgazado muchísimo conforme han ido pasando la temporadas 🧐

No sabemos por que no puede tener ella los hijos, lei que habia sufrido un desorden alimenticio.
Muchas parejas prefieren tener un hijo biologico por vientre de alquiler que adoptar, y creo que todos tienen el derecho de formar su familia como quieran o puedan.
Pero sabemos que ella no puede tener hijos??? Primero, puede ser él el que no pueda. Y segundo, puede que puedan los dos pero, como mucha millonaria, prefiera explotar a una mujer y ella evitarse el embarazo... Que por cierto, la pesadilla en estas casos la vive SIEMPRE esa mujer explotada. Es que justificais a gente que tendría 0 problemas en adoptar o incluso en tener un embarazo, de verdad.

Quizás no quería engordar.
Creo que había tenido problemas alimenticios.

Me he dado cuenta que las dos protagonistas de Emily in Paris femeninas han adelgazado muchísimo conforme han ido pasando la temporadas 🧐
Y esto lo dices como una defensa???????????????

Justo ayer leí acerca de los contratos para madres gestantes. Por eso de que dicen “que ellas tienen poder de decisión y de ahí la libertad de elegir”.
Esto es lo que incluye el contrato de subrogación :

A mi esta chica me encantaba en la serie, pero hacer lo que acaba de hacer porque tiene un desorden alimentario o lo que sea no me parece para nada adecuado. Tener hijos no es un derecho ni mucho menos, un producto con el que mercadear.

Adjuntos

• 1738450080954.png
    1738450080954.png
    381,1 KB · Visitas: 40
Con lo bien que me caía esta chica y mira... qué decepción. La compra de bebés nunca será una opción justa y válida de tener hijos.
Recordamos: bebé sufre un abandono programado. La madre que le pare es lo único que conoce.
A la madre la utilizan para un proceso que compromete cuerpo y alma y pone en riesgo su salud para después arrebatarle el bebé que ha gestado 9 meses, nada más parir. Eso no se hace ni con los perros.

También te parece bien la compraventa de órganos? Cada uno es libre de curar sus enfermedades como quiera o pueda no?

Yo antes era bastante respetuosa de la idea de la surrogación vía pago, hasta que un día alguien me dijo: cuando lo hagan las mujeres profesionales ricas dejará de ser una práctica explotadora. Y es cierto ¿Alguien conoce una mujer rica que alquile su vientre? ¿Hay alguna estrella de cine que anuncie que ha alquilado su vientre? Nooo, está claro de qué sectores vienen las mujeres que alquilan sus vientres: muchas son mujeres pobres de países con problemas muy serios (India, Ucrania...), donde además la legislación es casi nula. En otros países como USA hay mucha mujer aparentemente adulta, con estabilidad económica, que se ofrece a la práctica, pero luego mirando con lupa la historia te das cuenta que buscan estos ingresos porque tienen familias numerosas y son el único soporte de ellas. O tienen una compulsión con el hecho de dar a luz muchos hijos, lo cual es aprovechado por gente cercana que las explota, que les hace creer que le están haciendo un favor a la humanidad. Con el tiempo, la única surrogación que no me atrevo a criticar es la de un familiar a otro, la que se hace por donación, como el caso de las gemelas Daniels. Cynthia tenía dos hijos y Brittany llevaba años intentando tenerlos. Cynthia aceptó llevar el bebé de su hermana. Ahí hay un vínculo preexistente y uno por la gente que ama es capaz de poner el cuerpo a todo tipo de situaciones.

Sobre las adopciones: la maternidad nunca es fácil, ni la biológica. Los que dicen que no adoptan porque un niño adoptado trae muchos problemas han idealizado la maternidad/paternidad. Todo niño es un ser complejo y lo pueden afectar todo tipo de circunstancias. Adoptar un niño es difícil y dispendioso porque así se han diseñado los sistemas. Es un problema de los humanos, que puede resolverse relativamente fácil, pero para lo cual no siempre hay voluntad política.

Última edición: