- Calificaciones
- 208.611

el pasado jueves.

Eran otros tiempos, 1995.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la `petición de divorcio ?
pues en España hace publicidad de chicles y habla con un donust ...En Italia nos preguntabamos como un (ex) bellezon como Antonio Banderas pudiera hacer una publicidad como la del "Mulino Bianco" (galletas, bollos etc.), donde interpreta un molinero muy soso hablando con una gallina .......
Si se quieren divorciar, ellos sabran porque, pero....
Me parece absurdo que Melanie pida la pensión alimenticia de Stella del Carmen cuando le queda tan poco tiempo para cumplir la mayoria de edad.
ademas me di cuenta que esa naricilla tiene cirugía segura….pero será reciente…porque no la recuerdo así… aparte los ojos están raros, no se si será la fotoPero él no está mejor.. yo lo veo horrendo...
Aquí me recuerda a Antonio Gala...
En España creo que por ley si los hijos no trabajan hay que mantenerlos hasta los 25 si no están emancipados ni trabajan.
Tiene 18 años pero igual no está trabajando y va seguir estudiando solamente, así que yo sí veo normal que pida una pensión hasta que tenga veintialgo y tenga un trabajo.