La relación de Melanie Griffith y Antonio Banderas

article-2650878-1E82B87C00000578-852_634x881.jpg

el pasado jueves.

article-2650878-1E88DA7D00000578-644_634x918.jpg
article-2650878-1E88D8A000000578-20_634x843.jpg

Eran otros tiempos, 1995.

Si se quieren divorciar, ellos sabran porque, pero....
Me parece absurdo que Melanie pida la pensión alimenticia de Stella del Carmen cuando le queda tan poco tiempo para cumplir la mayoria de edad.

Pues 18 años hoy en día es todo un record , pero es una pena porque era una pareja que se han querido con locura y han estado , además de enamorados , fascinados el uno por el otro .
La prensa les ha dado hasta en el carnet de identidad , que si Antonio estaba loco por casarse con una rubia americana y pilló la primera que vio aunque fuese "una vieja", que si Melanie lo quería como "animal exótico foll..... " , que si Antonio "el macho hispano" le pegó una bofetada a la "sumisa rubia " en un avión , que si Melanie solo estaba con Antonio porque ya ningún rubio anglosajón la aguantaba y así , cochinada tras cochinada , años y años ..

Una pena

En Italia nos preguntabamos como un (ex) bellezon como Antonio Banderas pudiera hacer una publicidad como la del "Mulino Bianco" (galletas, bollos etc.), donde interpreta un molinero muy soso hablando con una gallina .......

mulinobianco.jpg
pues en España hace publicidad de chicles y habla con un donust ...
Antonio debe ser muy goloso

Si se quieren divorciar, ellos sabran porque, pero....
Me parece absurdo que Melanie pida la pensión alimenticia de Stella del Carmen cuando le queda tan poco tiempo para cumplir la mayoria de edad.

En España creo que por ley si los hijos no trabajan hay que mantenerlos hasta los 25 si no están emancipados ni trabajan.

Tiene 18 años pero igual no está trabajando y va seguir estudiando solamente, así que yo sí veo normal que pida una pensión hasta que tenga veintialgo y tenga un trabajo.

Esta pareja para mí se merece uno de los mayores respetos, no sé los motivos de su divorcio, siempre podemos creer que uno u otro tupo la culpa, pero los motivos y lo que llevaron a ello no lo sabemos, se habla mucho de las adicciones de ella y sus problemas psicológicos y de él que si sólo la quiso para sumar fama, pero al fin y al cabo, más de 18 años los avalan y que no ha sido una pareja problemática dando escándalos a golpes de talón.
Espero que tanto ella como él puedan llevar su divorcio con dignidad y que sean felices aunque sea por separado.

nunca me gusto la pareja.

mis respetos para el que estuvo en los peores momentos de ella, no debe ser facil estar con una adicta, lo mas facil hubiese sido dejarla pero el estuvo con ella y fue parte de su recuperacion.

Antonio esta en la edad en el q la mayoria de hombres se busca una jovencita, pasa casi siempre. Ojala ella tenga la fortaleza y el apoyo de su flia y amigos para que no recaiga en la enfermedad.

En España creo que por ley si los hijos no trabajan hay que mantenerlos hasta los 25 si no están emancipados ni trabajan.

Tiene 18 años pero igual no está trabajando y va seguir estudiando solamente, así que yo sí veo normal que pida una pensión hasta que tenga veintialgo y tenga un trabajo.

Cierto que en España es asi, pero ellos no viven aqui, solo tienen residencia de vacaciones.
No se como será la ley en otros paises respecto a los hijos en caso de divorcio.

Back