- Calificaciones
- 65.669
Tú no la has probado, yo síAprendio mal.Me acuerdo en un programa brasileño haciendo una... hizo el ridiculo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú no la has probado, yo síAprendio mal.Me acuerdo en un programa brasileño haciendo una... hizo el ridiculo
No sé por qué la gente cree que ella es la víctima. Melanie fue una niña mimada de Hollywood. Su padre era un productor multimillonario y su madre una estrella. Hizo desde sus 14 años lo que le dió la gana,como caprichosa que siempre fué. Era guapa y como actriz...en fin. Drogadicta.
Él se ha ganado a pulso y sin ayuda de papi y mami su vida.
Mucho han durado.
Por cierto, él fué especialmente generoso con Ana, aunque tenían una relación abierta, según muchos amigos de la época.
En este caso será igual.
PUES NO SE DONDE VAN A IR ESTOS DOS EL UNO SIN EL OTRO, YA ESTABAN MUY HECHOS ESTA PAREJA.
Sí, y creo que eso les pasa a muchas parejas: están tan hechos que piensan "a estas alturas, qué pereza empezar de nuevo".
De lo poco que se ve, la señora parece toda una dama. Al menos, eso percibí yo hace unos años en unas festividades de Semana Santa que trasmitian por TVE.Es una señora y madre de las de toda la vida, y no veas lo bien que le sale la paella, precisamente de su madre lo aprendió Antonio