Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y se casó con un francés, eso no lo dices Orangina de mes amours…Si me permites, te equivocas un poco con ella. Yo la he escuchado en entrevistas y se nota que es una mujer muy leída y muy viajada, con opiniones propias muy interesantes.
No lo había leído!!!! Y ya te estaba contestando sobre el temaaaaa!!!! Me partooooooooo.Al leerte acabo de recordar un hecho atroz. La Bellucci ha estado emparejada con un gabacho y no me acordaba!!! Retiro todo lo bueno que he escrito de ella.
Que sepas que tú me recuerdas a Francia. Es leerte y... Me pasa también con @Palermitanabis
Fijaos si os quiero, eh? Que pese a todo os leo igual y con cariño.
¡Momento! no era un gabacho cualquiera ¿eh?, Vincent Cassel tiene un revolcón importante, gabacho o no.Al leerte acabo de recordar un hecho atroz. La Bellucci ha estado emparejada con un gabacho y no me acordaba!!! Retiro todo lo bueno que he escrito de ella.
Que sepas que tú me recuerdas a Francia. Es leerte y... Me pasa también con @Palermitanabis
Fijaos si os quiero, eh? Que pese a todo os leo igual y con cariño.
Siempre que hay director famosos con actriz guapa los emparejan sea cierto o no. No falla.El Cassel le dio no muy buena vida, con cuernos. Se había rumoreado que Tim Burton salía con Eva Green pero en algunos portales decían que sí y en otros que no.
Pues a mí me dan bastante asco los hombres como él, yendose con una 25 años menor que ella¡Momento! no era un gabacho cualquiera ¿eh?, Vincent Cassel tiene un revolcón importante, gabacho o no.
Los empotramientos salvajes no tienen nacionalidad ni idioma.
Son adultos ambos, nadie va engañado.Pues a mí me dan bastante asco los hombres como él, yendose con una 25 años menor que ella
Se conocieron en el 2015, cuando el tenía 49 años y ella 18...ya no solo asqueroso sino que rozaba la ilegalidadSon adultos ambos, nadie va engañado.
Pues que quieres que te diga, con 49 años no me parece que nadie sea viejo, maduro en todo caso, y si a ella le van los mayores es su problema.Se conocieron en el 2015, cuando el tenía 49 años y ella 18...ya no solo asqueroso sino que rozaba la ilegalidad