La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

• Autor AutorAtun Rojoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Todo sobre Shakira y su relacion con Pique

Lisset, yo creo que no son ellos los cansinos, es la prensa de cuche y los programas de corazon los que nos los meten con calzador hasta en la sopa, y como la mucha gente compra esas revistas y ve esos programas... pues pagamos los que no nos interesa ver esto en el quiosco ni en la tele non-stop.

Son ellos los cansinos.

Salen en las revistas pero no en las portadas ; las publicaciones saben que esas portadas no venderian porque la gente esta harta d tanto exhibicionismo y arrumacos para la camaras.....La mayor parte de la gente no es tonta y ya los tiene calados.

Son ellos los que se meten con calzador hasta en la sopa, cambiando la letra de las canciones, subiendo a los jugadores al escenario, haciendo un espectaculo en el palco del Camp Nou,( como si ella fueras cule de toda la vida), poniendo fotos de sus vacaciones en twitter sin que nadie se lo pida, etc, etc....

En EEUU, el lunes hay un acto en para escenificar el acuerdo entre el Barcelona y la fundacion de Shakira al que asistiran los jugadores del Barcelona y la cantante. Preparense para otro numerito.

Lo curioso del caso es que, en realidad,e ese acuerdo se firmo EL PASADO AGOSTO, hace un año justo cuando comenzo esta gran historia de 'amor' ..... ;)

Shakira y Piqué, acaramelados en Mykonos

YouTube - ‪[www.shakiraymas.blogspo.com] Shakira Y Pique En Mykonos, Grecia‬‏

La pareja del verano, con el permiso de Iker Casillas y Sara Carbonero, continúa sus románticas vacaciones. Si hace unos días los vimos en Israel, donde visitaron el muro de las lamentaciones, ahora Shakira y Piqué disfrutan de la bella isla griega Mykonos.
La cantante colombiana y el futbolista del F.C Barcelona no se han cortado en mostrar lo enamorados que están y se les ha visto muy acaramelados en un barco. La pareja se ha intercambiado caricias y besos y Shakira hasta ha bailado un poco para Piqué.
Parece que tenemos vacaciones románticas para rato porque la cantante no retoma su gira hasta el 15 de julio y si no son los paparazi los que les fotografían, ellos mismos suben imágenes a sus perfiles en las redes sociales. Tenemos vacaciones románticas para rato.

Shakira y Piqu, acaramelados en Mykonos | Gentes! | elmundo.es
¿acaramelados? yo mas bien diría que se estaban preparando para la sesion de fotos para promocionar su "relacion sentimental"por que si no hay ciertas cosas del video que no se explican

Por favor que se casen ya y nos dejen en paz, tanto amor me da envidia.

Pues si es por exposición mediática la pareja más cansina es la de Cristiano e Irina que practicamente han tenido s*x* en directo delante de las cámaras tooooodo el verano o la de casillas y Sara que hasta han hecho reportajes para revistas y tele. pero irina y Sara no tienen la repercusion mundial de Shakira. Aquí cada uno ve solo lo que quiere ver. Ellos no tienen la culpa de que les persigan.
Si uno sabe y quiere que le fotografien NO señala a los fotografos como hizo Piqué en el hotel de Como, si no que disimula. Si tanto querían salir en los madios por qué estuvieron escondiendose y negando la relación 6 meses.
Pero en fin cada uno es muy libre de pensar lo que le apetezca si le hace feliz.

Pique y Shakira terminaron

Pique le fue infiel a Shakira.

¡Piqué le fue infiel a Shakira! :: TVNotas ¡Irresistible!

4 de Octubre del 2011 por Miriam Oliver Bribiesca
El futbolista cambió a la estrella colombiana por una mujer más joven.
¿Quieres conocer la reacción de Shakira tras infidelidad de Piqué? Corre a comprar tu revista TVNotas.
¿Quieres conocer la reacción de Shakira tras infidelidad de Piqué? Corre a comprar tu revista TVNotas.

Una fuente fidedigna nos contó que la cantante Shakira (de 34 años) decidió terminar su noviazgo con el futbolista Gerard Piqué (de 24) hace unas semanas por una infidelidad del galán.

La pareja llevaba oficialmente seis meses de feliz noviazgo, durante los cuales se les veía derramando miel por cada lugar en el que paseaban, pero desde hace unas semanas desaparecieron del ojo público dejando a todos desconcertados.

El motivo de la separación, nos platicaron, fue porque el jugador del Barcelona le fue infiel a la colombiana con una chica mucho más joven.

Entérate de todos los detalles y de la jugosa historia de amor y desamor en tu revista TVNotas de esta semana.

Re: Pique y Shakira terminaron

Pues....lo mismo que si que lo mismo no...
de todas todas, estoy convencidísima que esta pareja no va a durar más de dos años, si es que es verdadera.
En fín si siguen juntos, que disfruten
si no, que les quiten lo bailao (literalmente jejeje)
Shakira, a lo tuyo, saca discos y dejate de bobadas...

me lo creo perfectamente. no es pendón verbenero ni nada piqué. de ahí que lo de homosexual como que no me lo creo en absoluto. que se ha acostado con otras sí me lo creo.

si es que la diferencia de edad es importante. ella con 34 busca un hombre para asentarse. él con 24 busca cachondeo. no funciona.

Yo si que creo los rumores gay de Pique y estoy de acuerdo en que esta historia nacio en un momento muy determinado y por una razon muy determinada: despues de todo lo que se lió con Ibrahimovic y unas fotos de Pique muy cariñoso con otro chico llamado Pedret en Ibiza.

Precisamente, hace unas semanas Pique apareciía en un concierto en el Palau con este chico y todo el mundo se empezó a preguntar donde estaba Shakira.

friends55.jpg

Con este mismo chico Pique estuvo de vacaciones en Miami el pasado mes de agosto:

miami50.jpg

El waka-romance ha sido la tipica mentira mediatica que se crea para tapar las orientacion sexual de un famoso (Pique) y conseguir mas publicidad para la otra parte (Shakira).

Pero por qué ahora todos tienen que ser gays???????????????????

Que manía os ha entrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sto era un montaje... el no tiene pinta de machito xeo aun así montaje or parte de ella.

Se les ha acabado el contrato. Nada más, ella ha ido tirando puesto que no llena conciertos y él ha limpiado su mancha homosexual como manda el fútbol.

Ala, si esto sorprende a alguien es que estamos muy ciegos.

Shakira ahora irá a por otro pringao. Imagino que volverá con el ex.

Un conocido mío conoce personalmente a Shakira y resulta que ella es un mujer muy maja. Nada de diva ni pija insoportable, me contó que de hecho es una mujer muy amable.

En cambio Piqué nunca me ha gustado. Por cierto, yo pondría la mano al fuego que no es homosexual ni extinguiendo la población femenina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back