La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

• Autor AutorAtun Rojoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto ya es de traca, no se que motivos tienen para estar juntos, lo del amor no me lo creo pero pues cada quien. No he visto jamas una foto en la que se pueda ver un beso, una mirada, un abrazo que parezcan reales y no posados.

Con Nuria Tomas, la ex novia, Pique tenia muchisimas fotos donde se le veia un carino sincero, con Shakira no veo eso.

Yo me decanto mas a bisexual que gay pero a saber. Por cierto la ex de Pique me gustaba mucho, se veia una chica monisima y dulce.

yo no creo que este embarazada: no se ella siempre decia querer tener hijos y nunca paso de palabras.Lo del chico de la rua , que es gay no me lo creo ni ahí, aquí ya se hubiera sabido eso y se hubiera dado a conocer

Ésta se quiso desentender una temporada del argentino viviendo la vida loca en España...ignorando que es el hombre de su vida, con el que quería casarse, tener hijos y demás. Ahora el argentino, viendo que su ex está muy involucrada con el catalán habrá dicho "que te den, que me caso con otra". La gorgoritos no lo va a superar, tanto alargar las cosas y va a entrar en los 40 más sola que la loca de los gatos. Entonces pasará por todas las etapas "ciega-sorda-muda/rabiosa y finalmente Sola". Ya habrá canción al respecto.

Ésta se quiso desentender una temporada del argentino viviendo la vida loca en España...ignorando que es el hombre de su vida, con el que quería casarse, tener hijos y demás.

Pues sí que se desentendió bien del argentino, sí señor. A eso llamo yo saber desentenderse bien de alguien.

Pues sí que se desentendió bien del argentino, sí señor. A eso llamo yo saber desentenderse bien de alguien.

La gorgoritos estaba agobiadilla con el novio/jefe, se quiso dar un respiro con el otro viendo que el jovencito le daba juerga (al menos los primeros tiempos) y lo que empezó como un juego derivó en un señor montaje que ella no supo gestionar. El otro se cansó de que la tontería se alargase demasiado y dijo "¿sí? ahora verás". Y viendo que la otro se encontraba a gusto con Piqué y no ponía límites a ese desastre cogió Antoñito y se volvió a su tierra, a casarse con alguien, intuyo, del que estará enamorado, no lo sé. Ahora Shakira se queda sin embarazo, sin novio/juguete, sin novio calentando en el banquillo y con carrera en picado.

No era tan lista, esas cosas sólo le salen bien a Madonna, hombre.

A ver con qué montaje nos sorprende ahora, de embarazos ya vamos serviditos, ya no nos sorprende. Podría salir del armario de una vez. Lo mismo hasta saca un disco medio potable y todo.

Shakira es lesbiana (lo dicen en la propia Barrnaquilla su ciudad natal) y "casualmente" sus dos "amores" tienen fama de gays: Piqué ahora y antes el argentino De La Rua...esto es un montaje y todos se echan un cable para disimular ante la galería.

Shakira es lesbiana (lo dicen en la propia Barrnaquilla su ciudad natal) y "casualmente" sus dos "amores" tienen fama de gays: Piqué ahora y antes el argentino De La Rua...esto es un montaje y todos se echan un cable para disimular ante la galería.

No sabía que los comentarios sobre la sexualidad de Shakira vinieran incluso de su propia tierra, de su ciudad, lo que es cierto es que desde el principio se dijo que su noviazgo con Piqué era un montaje de tres al cuarto, yo nunca me he creído que sean novios. Parece ser que habrá que añadir a Shakira a la nómina de cantantes lesbis, como Rosana, Mari Trini, Inma Serrano...

Y Osvaldo Ríos y aquel que se llamaba Óscar que ejercía de gigoló masculino en Miami.....qué sospechoso todo lo que le rodea. El famoso Osvaldo hizo una especie de película con Isabel Pantoja en la que hacía de galán. Volvió a ser galán en otros papeles en culebrones de su tierra, y sacaron cotilleos para aburrir sobre su tendencia a acostarse con hombres, productores, sacarse un buen sobresueldo como chapero de postín.

El tal Óscar, dicen que salió quemadísimo con Shakira, en sus tiempos de niña buena de la factoría Stefan, y era el que decía que algún día la conoceríamos pues desde pequeña ella y su familia se las gastaban y eran gente oscura. Si no me equivoco a Shakira se le murió un hermano, dicen accidente de tráfico, otros dicen que estuvo muy vinculado a los cárteles de la droga y sí, palmó (dicen) en un accidente pero que fue provocado como ajuste de cuentas por meterse donde no le llaman. Por lo visto la familia de Shakira conoce a más de dos y tres narcos de Colombia, cártel de Medellín, el apellido Escobar les es muy familiar. Pagando, y pagando y tomando el té se pudieron todos afincar el Miami.

Al menos el cantante Juanes lo reconoce, éstos van de perfectos cristianos, y son muy sátrapas para ser tan creyentes. Los Mebarak?, echarles de comer a parte.

- - - Updated - - -

No sabía que los comentarios sobre la sexualidad de Shakira vinieran incluso de su propia tierra, de su ciudad, lo que es cierto es que desde el principio se dijo que su noviazgo con Piqué era un montaje de tres al cuarto, yo nunca me he creído que sean novios. Parece ser que habrá que añadir a Shakira a la nómina de cantantes lesbis, como Rosana, Mari Trini, Inma Serrano...

Precisamente en Barranquilla es donde menos la tragan, típico lema de "nadie es profeta en su tierra".

Mari Trini era lesbi, sí, y atormentada por tal condición, por eso tenía esas grescas con su madre, que no la comprendía, aunque de Mari Trini se conoció al menos un novio formal, pero vamos, su depresión constante era ese pelear consigo misma por salir o no del armario, me dio mucha pena siempre la pobre mujer.

La gorgoritos estaba agobiadilla con el novio/jefe, se quiso dar un respiro con el otro viendo que el jovencito le daba juerga (al menos los primeros tiempos) y lo que empezó como un juego derivó en un señor montaje que ella no supo gestionar. El otro se cansó de que la tontería se alargase demasiado y dijo "¿sí? ahora verás". Y viendo que la otro se encontraba a gusto con Piqué y no ponía límites a ese desastre cogió Antoñito y se volvió a su tierra, a casarse con alguien, intuyo, del que estará enamorado, no lo sé. Ahora Shakira se queda sin embarazo, sin novio/juguete, sin novio calentando en el banquillo y con carrera en picado.

La gorgoritos, como tú la llamas, pasó olímpicamente de su novio, al que tenía muy visto y puede que la aburriera, cuando conoció a Piqué, algo que entiendo perfectamente y que ojalá muchas mujeres tuvieran oportunidad de hacer en sus vidas. Lo de que se queda Shakira ahora sin "novio-juguete" no sé de dónde lo sacas, ¿han roto?

La gorgoritos, como tú la llamas, pasó olímpicamente de su novio, al que tenía muy visto y puede que la aburriera, cuando conoció a Piqué, algo que entiendo perfectamente y que ojalá muchas mujeres tuvieran oportunidad de hacer en sus vidas. Lo de que se queda Shakira ahora sin "novio-juguete" no sé de dónde lo sacas, ¿han roto?

Shakira Gorgoritos se metió de lleno en el montaje con Piqué porque por muy raro que parezca los conciertos los tenía que suspender ya que no iba ni el tato. Le vino bien ¡pero! no sabía que estar con un futbolista iba a tener tantísimas ventajas, ya lo intentó con Nadal, menos mal, que fue más listo.
Publicidad, salir en portadas, con lo de Piqué empezó otra vez a llenar actuaciones.....y mientras seguía con de la Rúa, sí. Pero el montaje se alargó....pues a Shakira le gustaba y le acabó gustando Piqué, no por su persona, sino por lo que proyecta esa persona.

De la Rúa se cansó, la mandó a freir monas porque Gorgoritos se ponía bastante chula. Y empezó ya el empacho del Piquetón y se le fue de las manos, ¿por qué? porque no estaba de la Rúa, que parece tonto pero tiene buen cerebro para los negocios. Y ella sola, no sabe gestionar las cosas bien.

De la Rúa se fue con otra, y Gorgoritos se ha quedado sola, pues el padre de Piqué sí que creo que la soporta, Montse, su madre, me da a mi que no, a la familia de él en general ella no le gusta, porque va a lo que va, ha servido para tapar el mariconeo de Piqué pero nadie esperaba que todo se alargase tanto, si se ha alargado ha sido por la ambición desmedida de Shakira.

No es que hayan roto, es que los contratos de esa pseudorelación se terminaron hace meses. Ahí estaba en las gradas de la Eurocopa que intentaba hacer conversación con la gente de al lado, no estaba digamos "invitada", ahora no se la quitarán de encima pues amenazará vía publicista con preñeces.

Va a echar poco de menos al argentino ésta.

Así es queridas amigas, en Barranquilla no la soportan porque le cobran el que ella anteponga el origen libanés de su padre antes de sus raíces colombianas y barranquilleras...en Curramba como le llaman a esa ciudad del Caribe colombiano son muy orgullosos de su tierra y Shakira solo se acuerda de ellos para promocionar sus acciones humanitarias y ponerlos como una ciudad llena de pobres y niños abandonados. Esto es lo que siempre me han comentado los barranquilleros y desde sus años de colegio a Shakira se le atribuían amores lésbicos. De hecho uno de mis mejores amigos fue compañero de aula de ella en secundaria y él quien es gay y la conoce muy bien dice que la chica es insoportable, que cuando sus ex-compañeros de cole han ido a verla a un concierto se hace la que no les conoce y no los recibe, que estuvieron esperándola por horas a la entrada de una emisora de radio en aquella ciudad y que Shakira pasó al lado de ellos y ni les volvió a ver y que todos estos amoríos de Shakira con estos chicos son montajes para ayudarse unos a otros y que a Shakira no le van los hombres como a esos señores tampoco las mujeres. Como ya dije tanto De La Rua en Argentina como Piqué en España manejan agendas personales en las que las mujeres no forman parte y prefieren entrepiernarse en la cama con un galán que con una chica.

Shakira Gorgoritos se metió de lleno en el montaje con Piqué porque por muy raro que parezca los conciertos los tenía que suspender ya que no iba ni el tato. Le vino bien ¡pero! no sabía que estar con un futbolista iba a tener tantísimas ventajas, ya lo intentó con Nadal, menos mal, que fue más listo.
Publicidad, salir en portadas, con lo de Piqué empezó otra vez a llenar actuaciones.....y mientras seguía con de la Rúa, sí. Pero el montaje se alargó....pues a Shakira le gustaba y le acabó gustando Piqué, no por su persona, sino por lo que proyecta esa persona.

De la Rúa se cansó, la mandó a freir monas porque Gorgoritos se ponía bastante chula. Y empezó ya el empacho del Piquetón y se le fue de las manos, ¿por qué? porque no estaba de la Rúa, que parece tonto pero tiene buen cerebro para los negocios. Y ella sola, no sabe gestionar las cosas bien.

De la Rúa se fue con otra, y Gorgoritos se ha quedado sola, pues el padre de Piqué sí que creo que la soporta, Montse, su madre, me da a mi que no, a la familia de él en general ella no le gusta, porque va a lo que va, ha servido para tapar el mariconeo de Piqué pero nadie esperaba que todo se alargase tanto, si se ha alargado ha sido por la ambición desmedida de Shakira.

No es que hayan roto, es que los contratos de esa pseudorelación se terminaron hace meses. Ahí estaba en las gradas de la Eurocopa que intentaba hacer conversación con la gente de al lado, no estaba digamos "invitada", ahora no se la quitarán de encima pues amenazará vía publicista con preñeces.

Va a echar poco de menos al argentino ésta.

¿Publicidad? ¿Necesitaba Shakira publicidad? ¿La artista que cuando conoció a Piqué era la encargada de cantar el tema oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica? Pues no sé que más publicidad necesitaba ella, la verdad.
No me parece que Shakira eche en absoluto de menos al argentino, la verdad es que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas