Shakira Gorgoritos se metió de lleno en el montaje con Piqué porque por muy raro que parezca los conciertos los tenía que suspender ya que no iba ni el tato. Le vino bien ¡pero! no sabía que estar con un futbolista iba a tener tantísimas ventajas, ya lo intentó con Nadal, menos mal, que fue más listo.
Publicidad, salir en portadas, con lo de Piqué empezó otra vez a llenar actuaciones.....y mientras seguía con de la Rúa, sí. Pero el montaje se alargó....pues a Shakira le gustaba y le acabó gustando Piqué, no por su persona, sino por lo que proyecta esa persona.
De la Rúa se cansó, la mandó a freir monas porque Gorgoritos se ponía bastante chula. Y empezó ya el empacho del Piquetón y se le fue de las manos, ¿por qué? porque no estaba de la Rúa, que parece tonto pero tiene buen cerebro para los negocios. Y ella sola, no sabe gestionar las cosas bien.
De la Rúa se fue con otra, y Gorgoritos se ha quedado sola, pues el padre de Piqué sí que creo que la soporta, Montse, su madre, me da a mi que no, a la familia de él en general ella no le gusta, porque va a lo que va, ha servido para tapar el mariconeo de Piqué pero nadie esperaba que todo se alargase tanto, si se ha alargado ha sido por la ambición desmedida de Shakira.
No es que hayan roto, es que los contratos de esa pseudorelación se terminaron hace meses. Ahí estaba en las gradas de la Eurocopa que intentaba hacer conversación con la gente de al lado, no estaba digamos "invitada", ahora no se la quitarán de encima pues amenazará vía publicista con preñeces.
Va a echar poco de menos al argentino ésta.