La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

• Autor AutorAtun Rojoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Publicidad? ¿Necesitaba Shakira publicidad? ¿La artista que cuando conoció a Piqué era la encargada de cantar el tema oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica? Pues no sé que más publicidad necesitaba ella, la verdad.
No me parece que Shakira eche en absoluto de menos al argentino, la verdad es que no.

Una cosa es ser famoso, otra cosa es que no te compren los discos ni los vecinos de tu portal. Si dices Shakira se la conoce en buena parte del globo, pero no por decir su nombre gana dinero. Hace años ya que esta chica no vende en condiciones, su fama de vendida al sol que más calienta le ha hecho mucha mella.

De imitar a Alanis, a Madonna, Beyoncé....el venderse ella le pasó factura. Si vendiera tanto no necesitaría estar todos los días expuesta al foco, el que se expone es porque quiere, si tú llenas un concierto en condiciones por tú música no tienes que sacar a canteranos del BarÇa y al escenario y decir "tú no fuiste el primero", que aquello dio vergüenza.

Que sí, que es famosa,,,,pero hace lustros que dejamos de escucharla porque no se la entiende una m****a cuando canta. No pasa nada por reconocer que lleva una década soltando pollos por la boca en vez de hacer una buena canción.

Sólo hay que ver quiénes van a sus conciertos, dios, lo que ha perdido, era realmente buena a finales de los noventa.

Y Osvaldo Ríos y aquel que se llamaba Óscar que ejercía de gigoló masculino en Miami.....qué sospechoso todo lo que le rodea. El famoso Osvaldo hizo una especie de película con Isabel Pantoja en la que hacía de galán. Volvió a ser galán en otros papeles en culebrones de su tierra, y sacaron cotilleos para aburrir sobre su tendencia a acostarse con hombres, productores, sacarse un buen sobresueldo como chapero de postín.

Mari Trini era lesbi, sí, y atormentada por tal condición, por eso tenía esas grescas con su madre, que no la comprendía, aunque de Mari Trini se conoció al menos un novio formal, pero vamos, su depresión constante era ese pelear consigo misma por salir o no del armario, me dio mucha pena siempre la pobre mujer.

Beltane, cuando se habló de la Pantoja y Osvaldo ¿Ríos? ya era muy conocido en España como protagonista de un culebrón que entonces estaban es su máximo auge aquí, lo que pasa es que lo contrataron para uno de aquellos especiales que hizo la Pantoja en Antena 3 por los que le dieron un pastizal, a mediados de los 90, debía de hacer Osvaldo una pequeña línea argumental en el programa como de enamorado de Isabel o algo así (recuerdo que en uno de los especiales trabajó Amparo Rivelles), pero sobre todo había canciones de la Pantoja, se emitían uno cada dos meses más o menos, y pasaron bastante inadvertidos. A raíz de que los dos trabajaran juntos en aquel programa se dijo que era el galansote de la viuda de España, creo que nada más lejos de la realidad

Mari Trini vivió un porrón de años, hasta que nos dejó, con la francesa Claudette Lanza, su "secretaria", que estaba casada y tenía un hijo; y también la maquillaba para las portadas de sus discos. Pero puede que antes de eso tuviera algún novio. Lo de las discusiones con su madre no lo sabía pero es muy creíble. Cuando murió Mari Trini la señora vivía aún, y es viejísima, además creo que cuando se casó con el padre de la cantante era su segundo matrimonio; que por cierto, su esposo le dijo "ahí te quedas" hace la tira de años, de ahí la maravillosa canción "Un hombre marchó", sobre un señor que "dejó la casa, dejó la ciudad". El padre de Mari Trini era un abogado muy importante de Murcia, murió ya en los años sesenta

Una cosa es ser famoso, otra cosa es que no te compren los discos ni los vecinos de tu portal. Si dices Shakira se la conoce en buena parte del globo, pero no por decir su nombre gana dinero. Hace años ya que esta chica no vende en condiciones, su fama de vendida al sol que más calienta le ha hecho mucha mella.

¿Y quieres decir que por el hecho de salir con Piqué la gente que no compraba sus discos ahora los compra? Me parece un poco extraño, la verdad. Es como decir que la gente ha comenzado a ir a ver los partidos del Barça desde que Piqué está con ella, no le veo mucho sentido.
A mí ella no me gusta en absoluto, ni iría a un concierto suyo ni compraría un disco suyo, salga con Piqué o salga con Brad Pitt.

¿Publicidad? ¿Necesitaba Shakira publicidad? ¿La artista que cuando conoció a Piqué era la encargada de cantar el tema oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica? Pues no sé que más publicidad necesitaba ella, la verdad.
No me parece que Shakira eche en absoluto de menos al argentino, la verdad es que no.

Carlota bonita, que ofendidas pareces que estas con los comentarios que se estan haciendo ¿ Quizas eres la mismísima shakira la que escribe? ¿O Pique? ¿ O algun familiar muy crecano? Ya que por lo que deduzco, parece ser que sabes cosas de ellos que el resto no sabemos. Solo te digo una cosa EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN SOLO DEDO Y LO QUE ES,ES

Beltane, cuando se habló de la Pantoja y Osvaldo ¿Ríos? ya era muy conocido en España como protagonista de un culebrón que entonces estaban es su máximo auge aquí, lo que pasa es que lo contrataron para uno de aquellos especiales que hizo la Pantoja en Antena 3 por los que le dieron un pastizal, a mediados de los 90, debía de hacer Osvaldo una pequeña línea argumental en el programa como de enamorado de Isabel o algo así (recuerdo que en uno de los especiales trabajó Amparo Rivelles), pero sobre todo había canciones de la Pantoja, se emitían uno cada dos meses más o menos, y pasaron bastante inadvertidos. A raíz de que los dos trabajaran juntos en aquel programa se dijo que era el galansote de la viuda de España, creo que nada más lejos de la realidad

Mari Trini vivió un porrón de años, hasta que nos dejó, con la francesa Claudette Lanza, su "secretaria", que estaba casada y tenía un hijo; y también la maquillaba para las portadas de sus discos. Pero puede que antes de eso tuviera algún novio. Lo de las discusiones con su madre no lo sabía pero es muy creíble. Cuando murió Mari Trini la señora vivía aún, y es viejísima, además creo que cuando se casó con el padre de la cantante era su segundo matrimonio; que por cierto, su esposo le dijo "ahí te quedas" hace la tira de años, de ahí la maravillosa canción "Un hombre marchó", sobre un señor que "dejó la casa, dejó la ciudad". El padre de Mari Trini era un abogado muy importante de Murcia, murió ya en los años sesenta

Juraría que se dijo que Osvaldo tuvo algo con la viudísima de España cuando aquella cosa de Antena 3, mezcla de película, serie, telefilm....yo sólo sé que Chiquito de la Calzada hacía como de chambelán de la Panto, ver eso otra vez tiene que ser un despiporre....por lo horterilla del stage, sacaba a Osvaldo por Sevilla y le cantaba....en fin, Pantojil, años 90....cosas de la época.

Al poco tiempo la Panto se fue a ese programa argentino, con esa presentadora rubia, que le preguntó "¿qué tal tu verano, Isabel?" y dijo ella "loco, loquísimo". Con es Osvaldo hubo algo, no lo sé, al menos le subió la moral a la viuda.

Por esa época, cuando este chico vuelve a Sudamérica, Shakira ya hacía discos, era adolescente casi para entrar en la veintena y vendía lo suyo en Colombia al menos, creo si no ando mal yo que Emilio Stefan ya la tenía entre sus protegidas, y después de la época Pantojil se le adjudicó a Shakira este chico. El rumor decía que Osvaldo acompañaba a muchos hombres en aquellos tiempos para encontrar trabajo, y a la vez, le hacía compañía a Shakira. A principios de los 2000, cuando se sacó ese "Laundry Service" leí en una revista musical que el lío con Osvaldo fue muy malo para los dos, para Shakira y para él. No sé a qué se referían, pero daban a entender que se llevaban muy mal y le preguntaron que por qué aguantaron y siguieron con la relación y ella respondió una memez.
La conclusión que se sacaba de sus palabras era que seguían por el montaje pero que se llevaban a matar los dos, como muy ególatras y por eso interpretar la relación de cara a los demás se le hacía insoportable.

Carlota bonita, que ofendidas pareces que estas con los comentarios que se estan haciendo ¿ Quizas eres la mismísima shakira la que escribe? ¿O Pique? ¿ O algun familiar muy crecano? Ya que por lo que deduzco, parece ser que sabes cosas de ellos que el resto no sabemos. Solo te digo una cosa EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN SOLO DEDO Y LO QUE ES,ES

Al contrario, yo no sé nada, las que parece que sabéis mucho sois vosotras, que sabéis que Shakira echa de menos a su ex, que su relación actual es un montaje publicitario, que ha terminado con Piqué...

¿Y quieres decir que por el hecho de salir con Piqué la gente que no compraba sus discos ahora los compra? Me parece un poco extraño, la verdad. Es como decir que la gente ha comenzado a ir a ver los partidos del Barça desde que Piqué está con ella, no le veo mucho sentido.
A mí ella no me gusta en absoluto, ni iría a un concierto suyo ni compraría un disco suyo, salga con Piqué o salga con Brad Pitt.

Yo es que veo, que no entiendes nada, pero bueno. Parece esfuerzo inútil el poder simplemente, que intentes comprender lo que escribo, en serio.

Ah, y por hablar de los trapos sucios de Piqué no significa que seamos del Madrid y queramos echar porquería sobre el FCB, ¿eh? voy aclarando por si aca: no me gusta el fútbol, no lo digo por tí, lo digo porque este tema escuece mucho a mucha gente, se lo toman como algo personal.

Saludos.

Al contrario, yo no sé nada, las que parece que sabéis mucho sois vosotras, que sabéis que Shakira echa de menos a su ex, que su relación actual es un montaje publicitario, que ha terminado con Piqué...

UUUUUUHHH!que ofendida estas con este tema. Se hace comentarios de ellos igual que de otros famosos y no pasa nada. Quien se pica ajos come

llegar donde ha llegado shakira sin tener grandes cualidades vocales ni musicales ni tampoco un físico sobresaliente, únicamente con dos repetitivos pasos de baile por años,... es cuestión de empuje.

estefan fue su mentor, pero la chica estaba bien relacionada, de hecho fue chica loba durante años de alejandro sanz, incluso la madre de alexander sanz dijo sufrir los celos de la colombiana.
Los años con su manager antonio de la rua fueron los más exitosos, hacia que funcionase muy bien sus cuatro canciones empalagosas. El problema es pretender que su estilo de cuota americano podía seguir en europa.

el periodo piqué tuvo dos fases: la primera de implementación, quiso vender el merdecolis waka-waka con sus aventuras culés, seguía con antonio quedando igual que antes, y ambos decian que seguían como manager, amigos, queriendose muchisimo y tal y cual... de repente empiezan a salir como hongos chicas larua, con esta, con aquella,... y ya se habla de distancias, de desacuerdos económicos, y suma y sigue, casualmente coincide con su bajón musical.

no hay mas que añadir. Cuesta creer que se tenga que inventar un embarazo para seguir en el candelero, el tiempo dirá si hay niño ó no, hizo lo mismo con el jugador, hizo pasar un tiempo al pasemisi pasemisa, que si es un rumor, que si no, que si que invento es este.. luego resulto si.

Aquí hay muchos y muchas que parecen ofenderse cuando se rumorea que un famoso (a) es gay o lesbiana...como si fuera un pecado mortal! que estamos en 2012 y cada quien hace de su culo un florero.

Aquí hay muchos y muchas que parecen ofenderse cuando se rumorea que un famoso (a) es gay o lesbiana...como si fuera un pecado mortal! que estamos en 2012 y cada quien hace de su culo un florero.

Eso es cierto, pero es mucho peor convencer de lo contrario. La gente es muy libre de hacer o no hacer publica su condición sexual, pero, desde mi punto de vista, es peor tratar de aparentar otra cosa. Creo que es mucho mejor no decir nada y punto.

En relación a Shakira a mi esto me da igual. Pero su cualidad musical ha ido en picado en los últimos años. En su anterior gira tuvo que cancelar varios conciertos.

Eso es cierto, pero es mucho peor convencer de lo contrario. La gente es muy libre de hacer o no hacer publica su condición sexual, pero, desde mi punto de vista, es peor tratar de aparentar otra cosa. Creo que es mucho mejor no decir nada y punto.

En relación a Shakira a mi esto me da igual. Pero su cualidad musical ha ido en picado en los últimos años. En su anterior gira tuvo que cancelar varios conciertos.

Shakira nunca tuvo calidad musical...la pinta de fulana la tiene y esa forma de mover el culo es muy vulgar que no torpe porque no llega a odalisca de Beirut.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas