La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

• Autor AutorAtun Rojoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Osvaldo Rios es muy mentiroso, no se le puede creer nada. Shakira lo dejo porque la maltrataba, Osvaldo estuvo hasta preso por maltratar a una de sus ex novias. Ahora se la pasa diciendo(cada vez que lo entrevistan) que al único a quien Shakira le a escrito una cancion es a el, pero nunca dice cual cancion es.

Si lo ha dicho, la mayoria de las canciones de su disco "Donde esta los ladrones" se las dedico a el. Al parecer todavia las conserva, estan escritas en servilletas que ella le escribio y le regalo. Tambien "Ojos Asi", "Tu" y "Moscas en la casa"

Osvaldo por su parte dice que se inspiro en ella cuando escribio su libro de poesias.

Shakira dijo que Osvaldo nunca la golpeo, al contrario, que con ella era un principe.

Los rumores decian que terminaron porque Shakira le fue infiel, el se entero, terminaron y despues el paso una epoca en la que se tiro al alcohol. Una exnovia de Osvaldo de hecho hablo de eso, dice que es verdad. Que Osvaldo lo paso fatal por el rompimiento, que es cierto que ella le fue infiel y que a ella tampoco la toco jamas.

Me extrana que Osvaldo golpeara a Shakira y ella se quedara callada.

Pues Shakira debe tener unos agentes tremendos porque hace tiempo es que se vive de sus rentas, el tema del mundial es la peor canción que he escuchado, no la soporto.... si llego a escuchar el waka wuakala vomito

Lo de Nadal fue de verguenza ajena, practicamente se lo foll@ en pleno video musical

Bueno, entonces también podemos decir que Alejandro Sanz casi la f*lló a ella en aquel otro, qué cosas se leen, de verdad.

Que cosas se leen oye. Gente opinando... y para variar, opinan distinto a Carola, la que decia respetar otras opiniones... como ya se ve claramente. Hay que ver que cosas se leen!!

Bueno, entonces también podemos decir que Alejandro Sanz casi la f*lló a ella en aquel otro, qué cosas se leen, de verdad.

Pues no vas muy desencaminada porque ya se cotilleó hace tiempo que Shakira y Alejandro Sanz estuvieron liados una temporada, más o menos a raíz del dueto que grabaron y del videoclip (quizás ella no sea lesbi sino bisexual)

Tanto en "Dónde están los ladrones?" y en "Servicio de Lavandería" se habla del tema Osvaldo (por cierto, menudo nombre, no es por nada).

Ojos Así
Moscas en la casa

"Laundry Service" tiene mucho hacia Antoñito, pero yo veo algo relacionado con Osvaldo también. Recuerdo una canción de otro disco (no recuerdo cuál pues cuando hizo la lavandería para mi terminó esta chica pero recuerdo una estrofa: "no se puede vivir con tanto veneno") y ahí, es interesante porque creo HABLA DE LOS DOS HOMBRES.

Hasta la canción "Tortura" con Alejandro Sanz, dicen que Shakira estuvo pilladísima con este tío, yo escuché de malos tratos pero algo me dice que eso no es verdad, la historia era bien diferente: a Shakira la pillaron con otro y él se puso violento, pero porque ella mentía. En una de esas pilladas, él mismo la vio con la otra persona.

Si ponéis en Google Shakira/rumores se habla de ciertas juergas en Miami donde por lo visto ella participada, Antoñito miraba. Y es ahí donde bueno se puede más o menos volver a ese cotilleo que dice que Antoñito es eléctrico y a gas, como Sanz, y como ella. En esa época, cuando la canción de la Tortura, fue cuando yo empecé a escuchar los rumores de lesbianismo y de que la chica por lo visto está bastante suelta sexualmente.

Saludos.

Pues no vas muy desencaminada porque ya se cotilleó hace tiempo que Shakira y Alejandro Sanz estuvieron liados una temporada, más o menos a raíz del dueto que grabaron y del videoclip (quizás ella no sea lesbi sino bisexual)

Caramba, pues para ser lesbiana sí que es una devora hombres esta Shakira. ¿Y se le conoce alguna relación con otra mujer, alguna de las bailarinas de sus videoclips, por ejemplo?

Vaya por delante que soy madridista, que Piqué me parece que está sobrevalorado y que físicamente me interesa menos que nada. Creo que tiene una expresión bobalicona que seguramente se le quitará con los años y le encuentro bastante simplón e infantil. Que a lo mejor resulta ser todo lo contrario, quién sabe.

Shakira me parece directamente un horror. Como bien diría Risto, un producto que tendrá que agradecerle eternamente a Antoñito haberla puesto en el mapa de las estrellas. Entiendo en parte la razón de su éxito, conozco hombres a los que les vuelve locos, supongo que encima de un escenario y meneando las caderas. Imagino que si se cruzaran con su metro cincuenta por la calle y sus greñas achicharradas ni se percatarían de su presencia.

Resumiendo, que no tengo ni la más mínima simpatía ni por uno ni por otro, pero... no entiendo en base a qué tanto insistir en su relación como un montaje. Él ha obtenido el sueño de muchos hombres y ella probablemente esté hasta las trancas con su chico diez años menor.

Probablemente esté embarazada, al igual que Petarda Cruz, y lo cierto es que no veo a Piqué ejerciendo de padre responsable.

Verla en persona es caerse de espaldas pero no porque llame la atención, sino por todo lo contrario. A mi las foreras sudamericanas me van a perdonar, pero cuando la vi más que nada porque estaba ella el año pasado de pleno montaje con el Piqué haciendo paseítos por las calles pilló que yo tenía que visitar a uno de mis hermanos, BCN, ese día fue el comentario general: le han tirado un bote de Titanlux en plena cabeza, aquel rubio, yo al menos pensaba que ya era ilegal en algunos países de la UE.
Digo que me perdonen las foreras sudamericanas porque me pareció la típica latina recién llegada a Europa con pretensiones de esconder su origen, que se tiñe el pelo, lleva lentillas (ese día azules, qué hortera por favor), y marcando figura, una figura comprimida, como cuadrada, soy bastante alta, ella me hizo creer que Gulliver se había vuelto a meter en Lilliput: del metro cincuenta no pasa, caderonas, culazo, pero culazo exagerado que debe tapar con fajas en el escenario porque yo encima que la vi vestida de blanco (Piqué y ella iban de blanco los dos) el culo me pareció como demasiado rotundo.
Insisto en el pelo: se peinó con la freidora.
De cara: una latina más, como tantas. Que se ha tuneado y ni con los tuneos puede "esconder" los orígenes que depende el día, tenga, porque ya lo habéis explicado por ahí atrás: cuando quiere es colombiana, cuando quiere suelta de lo libanesa, cuando quiere dice que es de Ganímedes.
Sudamericana pero total, hija, Shakira, deberías estar orgullosa de tu tierra ya que te hacen embajadora de ella, si no lo estás, no tienes por qué estarlo, no es obligatorio, deja de hacer el paripé.

Es como cuando uno se topa con un locutorio, tienda que dícese ser latina, etc: esas ropas que llevan las canis del otro continente, que van de reggeaton en reggeaton, esos pelos....por dios, un desastre, ninguna clase.

Digo esto, porque yo por lo general, conozco pocos, poquísimos hombres que la ven atractiva, pocos, más que nada porque todos dicen lo mismo: aspecto de sucia, como la homóloga que hace el paripé en el Real Madrid, la ojos de sapo. Sucias.
Le habrán dicho que con eso de que va de rockera (ya no que ahora hace algo más de samba) habría de suciearse el cuerpo. Shakira es bastante corriente, por no decir fea de cara.

Un apunte: cejas teñidas de rubio, creo que fue la gota que terminó de colmar el vaso. Piqué no me resultó tan feo pero sí que tiene aires de mariconazo pero totales, muy niñato, me fijé poco, porque para la poca cosa que llevaba al lado, con ese pelo, ese físico, al final la terminabas mirando a ella.

pues hija , el año pasado la pillaron en traje de baño con una braguita tipo tanta y ese culamen y caderas que dices no esbaban instaladas en ella.
Yo tambien la he visto y es verdad que es chiquitilla pero proporcionada y vcon buen tipo pero nada fea y mucho menos caderona y culona, y sobre todo es muy amable y cercana.
Creo que tu y yo hemos visto a dos shakiras diferentes porque yo no la he visto los defectos que la achacas

yo creo que shakira en el escenario es magnifica: físicamente el pelo rubio le dio un cambio radical, para bien comparando como se veía y vestía antes, que era un horror.En una época de antonio se la veía muy bien , pero después volvió a su estilo grasa y hoy continua

Caramba, pues para ser lesbiana sí que es una devora hombres esta Shakira. ¿Y se le conoce alguna relación con otra mujer, alguna de las bailarinas de sus videoclips, por ejemplo?

Yo digo que bien pudiera ser bisexual, es "una explicación plausible". Pero a Pique creo que no lo ha devorado jamás, me parece todo una pamema. Y de las novias que haya podido tener no te puedo contar nada porque hasta este hilo no había oído rumores de que le gustaran las mujeres (pero lo cual no me cuesta creer que sea cierto)
Que se acueste con quien quiera o pueda, pero por grabar la música que graba desde hace 10 años sí que deberían llevarla presa, eso sí que tiene delito

Decir que shakira no es fea ya son ganas de querer tapar el sol con un dedo, shakira nunca ha sido guapa a mi me parece que le va mejor el tono oscuro y las mechas rojas su ropa no era la mejor pero por lo menos se le veía natural....

A mi no me molesta lo que ha dicho Beltane pues es sumamente cierto, los latinos tenemos un color y una complexión diferentes y siempre vamos a por querer parecer anglosajones ..... obviamente no todos lo hacen, pero la mayoría

en otro hilo hablamos de las divas del cine saritisima, maría felix, etc etc y si vemos su look era el natural con rasgos y demás y marcaron una epoca

Shakira vendio su alma al diablo en cuanto cayo en manos de emilio estefan, recuerdo que cuando se cambió el color del cabello dijo que a Antonio le gustaba como le lucía y pense que verdaderamente la quería porque mira el rubio le sienta terriblemente mal, solo recordar el día que se presento a los grammys con un vestido y botas y el color rubisimo parecia que la levantaron de la esquina con esas pintas

Shakira-2000-2.jpg

en adelante shakira ha enfatizado su carrera en sus bailes, sus letras que ya ni pegajosas son y va en declive ..... sigue ganando premios porque es gente de emilio estefan mafioso de la musica latina pero no le doy mas de 2 años con las porquerias que sigue lanzando

La vi en un concierto en México y decir que es una pirinola, petite el cuerpo es como el de muchas latinas incluso hay mejores así que no me parecio gran cosa, con el cabello oscuro le veía una nariz diferente y ahora lleva una fatal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back