Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre he pensado ( por x motivos sobre rumores ) q la movida de hacienda de Shakira es por confiar en pique y dejar q el decidiera quien gestiona sus movidas.Curioso cuanto menos, que ambos miembros de la expareja tengan que pasar por el juzgado por asuntos similares.
Yo creo que cuando Shakira dice en la canción "Me dejaste con la deuda en Hacienda" no es que sea culpa de él obviamente, pero seguro él le dijo lo estaba haciendo bien y que la apoyaría, y cuando todo explotó... pues él estaba con una chica de 22...Curioso cuanto menos, que ambos miembros de la expareja tengan que pasar por el juzgado por asuntos similares.
Clara se tiene que preocupar de cuernos, de eso no creo porque ni en sueños tendrá el dinero que tiene Shakira.Yo siempre he pensado ( por x motivos sobre rumores ) q la movida de hacienda de Shakira es por confiar en pique y dejar q el decidiera quien gestiona sus movidas.
Por eso le dice.. me dejaste con la deuda en hacienda.
Mensaje a Clara...
Cuando las barbas de tu vecino...pues eso
Gerard Piqué afirma que firmó un "pacto de caballeros" con Arabia Saudí para llevar la Supercopa y termina su declaración entre lágrimas
Recién salido del medievo
Ahora me entero que los cuernos hay que llevarlos con dignidadNo sé si Clara lleva cuernos o no porque, a diferencia de vosotras, no estoy pendiente de su vida, pero me alegro por ella si los lleva con dignidad. A la otra le duelen más que una almorrana sangrante.
Y es se ve que no encuentra forma alguna de olvidarlo porqueeeeeeeee, seguir amándolo eeeeees inevitableeeeee. Ayyy Piqueeee fue una tortura... PERDERTE!
Shakira fue una visionaria!!!Gerard Piqué afirma que firmó un "pacto de caballeros" con Arabia Saudí para llevar la Supercopa y termina su declaración entre lágrimas
Recién salido del medievo