La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Prima Shakira defraudó una millonada igual que muchos otros famosos. Vamos Shakira es una artista mundialmente conocida y millonaria asique no creo que sea tan tonta de simplemente confiar en si pique le dice que está bien o está mal. Poco puede apoyarte públicamente tu pareja cuando debes una millonada por hacer las cosas mal. Pero vamos que esto aplica a cualquier famoso en su situacion. Que Pique será lo que sea y es un gilipollas entre otras muchas cosas pero vamos que la culpable de no declarar lo que debía declarar es culpa de ella y solo de ella igual que otros muchísimos. Para eso tienen un gestor que seguramente se encargue de todo. Otra cosa es qu tanto pique como Shakira quisieran ir de listos que también pasa mucho entre los famosillos.
Yo no he dicho Shakira sea tonta ni no quisiera defraudar hacienda. Lo que digo es que ella venía de tener residencia "oficial" en Bahamas y pagar lo mínimo, y creo que Piqué, como siempre va de sobrado, le dijo que aquí no la iban a pillar y ella, como tonta enamorada, confió. Que no defiendo lo que hizo, porque estuvo mal, yo soy muy defensora de lo público y me alegro haya pagado. Pero tb creo ella se vino a España sin saber lo que le iba a pasar...

Cómo puede tardar 2 horas en salir al escenario

Había mucho tráfico, y faltaba mucho concierto por llenar. Fué ella la que esperó al público, no al reves.

Videoclip de última. Me ha recordado a "sale el sol "( supongo por el look)
Y a " lo que más" ( ultima canción q le dedico a Antonio )

Si, esta canción yo creo es ya un cierre, como las que dices de la época de Antonio. Para mi Shakira es espectacular en las baladas.

A Clara no le debe ningún respeto el hijo de Shakira. A la abuela, si se portó mal con su madre, lo justo. Lo del padre no está bonito, pero a las otras dos, que les den.
Que respetó voy a tener con una tipa que en parte fue responsable del cambio de vida y que solamente vea a mi padre pocas veces a él año.

Pues nada, el hijo de Shakira cantando la canción en la que se pone a parir a su padre, abuela y Clara.
Precioso oiga.

En esa canción no hay ni un solo insulto ni a su padre, ni a su abuela ni a la novia de su padre, así que los niños pueden cantar la letra "literal" sin ningún remordimiento ni culpabilidad.

Es más, yo creo que, como a muchos otros niños, simplemente les gusta la canción sin darle tantas vueltas como algunos detractores de su madre.

Quién sabe, lo mismo cantan también "patitos como tú". ;)

A ver...
Que a los niños se les tenga que decir la verdad, aceptamos barco. Pero se les puede decir la verdad de muchas maneras. No es lo mismo decir: El amor a veces se acaba, que decir: Tu padre es un... y la que está con tu padre una....
Yo es que pienso que si los demás no tienen respeto o educación no tengo porque ponerme al mismo nivel.

A ver...
Que a los niños se les tenga que decir la verdad, aceptamos barco. Pero se les puede decir la verdad de muchas maneras. No es lo mismo decir: El amor a veces se acaba, que decir: Tu padre es un... y la que está con tu padre una....
Yo es que pienso que si los demás no tienen respeto o educación no tengo porque ponerme al mismo nivel.
A los niños hay q aclararles la verdad. La verdad q saben. Los niños ven, oyen, sacan conclusiones a veces acertadas o erróneas.
Y encima con la poca capacidad emocional de pique ... Se vería a leguas..
Los niños han aprendido q su madre además de madre es cantante .. toda la vida ha expresado sus emociones o cuenta una historia personal en sus canciones ..
Parece q tienen la inteligencia emocional q le falta al padre y se toman la canción como lo q es.. una canción