Sólo puedo pensar en la canción de SabinaGerard Piqué afirma que firmó un "pacto de caballeros" con Arabia Saudí para llevar la Supercopa y termina su declaración entre lágrimas
Recién salido del medievo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sólo puedo pensar en la canción de SabinaGerard Piqué afirma que firmó un "pacto de caballeros" con Arabia Saudí para llevar la Supercopa y termina su declaración entre lágrimas
Recién salido del medievo
Yo no he dicho Shakira sea tonta ni no quisiera defraudar hacienda. Lo que digo es que ella venía de tener residencia "oficial" en Bahamas y pagar lo mínimo, y creo que Piqué, como siempre va de sobrado, le dijo que aquí no la iban a pillar y ella, como tonta enamorada, confió. Que no defiendo lo que hizo, porque estuvo mal, yo soy muy defensora de lo público y me alegro haya pagado. Pero tb creo ella se vino a España sin saber lo que le iba a pasar...Prima Shakira defraudó una millonada igual que muchos otros famosos. Vamos Shakira es una artista mundialmente conocida y millonaria asique no creo que sea tan tonta de simplemente confiar en si pique le dice que está bien o está mal. Poco puede apoyarte públicamente tu pareja cuando debes una millonada por hacer las cosas mal. Pero vamos que esto aplica a cualquier famoso en su situacion. Que Pique será lo que sea y es un gilipollas entre otras muchas cosas pero vamos que la culpable de no declarar lo que debía declarar es culpa de ella y solo de ella igual que otros muchísimos. Para eso tienen un gestor que seguramente se encargue de todo. Otra cosa es qu tanto pique como Shakira quisieran ir de listos que también pasa mucho entre los famosillos.
Cómo puede tardar 2 horas en salir al escenario
Videoclip de última. Me ha recordado a "sale el sol "( supongo por el look)
Y a " lo que más" ( ultima canción q le dedico a Antonio )
Pues nada, el hijo de Shakira cantando la canción en la que se pone a parir a su padre, abuela y Clara.
Precioso oiga.
Pues nada, el hijo de Shakira cantando la canción en la que se pone a parir a su padre, abuela y Clara.
Precioso oiga.
Que respetó voy a tener con una tipa que en parte fue responsable del cambio de vida y que solamente vea a mi padre pocas veces a él año.A Clara no le debe ningún respeto el hijo de Shakira. A la abuela, si se portó mal con su madre, lo justo. Lo del padre no está bonito, pero a las otras dos, que les den.
Pues esoQue respetó voy a tener con una tipa que en parte fue responsable del cambio de vida y que solamente vea a mi padre pocas veces a él año.
Precioso oiga.
A los niños hay q aclararles la verdad. La verdad q saben. Los niños ven, oyen, sacan conclusiones a veces acertadas o erróneas.A ver...
Que a los niños se les tenga que decir la verdad, aceptamos barco. Pero se les puede decir la verdad de muchas maneras. No es lo mismo decir: El amor a veces se acaba, que decir: Tu padre es un... y la que está con tu padre una....
Yo es que pienso que si los demás no tienen respeto o educación no tengo porque ponerme al mismo nivel.