Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Piqué se fue con Clara estando con Shakira es un hecho.Lo q tiene q hacer es pasar página.., q ya sabemos q Piqué la dió la patada por Clara no hace falta q haga 300 canciones sobre el mismo tema porque ya se hace insoportable.
La patada le dará un juez a la cárcel.Lo q tiene q hacer es pasar página.., q ya sabemos q Piqué la dió la patada por Clara no hace falta q haga 300 canciones sobre el mismo tema porque ya se hace insoportable.
Que hay de malo decirlo? Antes las mujeres callaban lo que comentas y os parece estupendo pero si una lo dice ya es pesada Si no te gusta perfecto pero a mi personalmente como si quiere gritarlo a los cuatro vientos durante siete años más que me parecerá genialY sigue con la matraca...
A ver chica, que si, que todos sabemos que una separación puede ser traumática, pero ya en serio ¿Ésta mujer se da cuenta que hay millones de mujeres que pasan por lo mismo y que quizá muchas no se puedan permitir ir a un psicólogo? O tantas otras, que las dejan tiradas con sus hijos y les toca deslomarse para sacar a sus hijos adelante, porque el ex no les pasa un euro.
A mi me vais a perdonar pero yo no puedo ya con el ego de ésta mujer.
Shakira se abre como nunca sobre su ruptura con Gerard Piqué tres años después: "Uno puede ser feliz con un dolor profundo"
Shakira se encuentra pletórica en mitad de su gira mundial, Las mujeres ya no lloran world tour, con la que está consiguiendo cifras de récord. La colombiana hawww.lavanguardia.com
Y sigue con la matraca...
A ver chica, que si, que todos sabemos que una separación puede ser traumática, pero ya en serio ¿Ésta mujer se da cuenta que hay millones de mujeres que pasan por lo mismo y que quizá muchas no se puedan permitir ir a un psicólogo? O tantas otras, que las dejan tiradas con sus hijos y les toca deslomarse para sacar a sus hijos adelante, porque el ex no les pasa un euro.
A mi me vais a perdonar pero yo no puedo ya con el ego de ésta mujer.
Shakira se abre como nunca sobre su ruptura con Gerard Piqué tres años después: "Uno puede ser feliz con un dolor profundo"
Shakira se encuentra pletórica en mitad de su gira mundial, Las mujeres ya no lloran world tour, con la que está consiguiendo cifras de récord. La colombiana hawww.lavanguardia.com
Pues a mi personalmente me parece que lo peor que puedes hacer con un ex y mas todavía si es narcisista es ir llorando publicamente por las esquinas.Que hay de malo decirlo? Antes las mujeres callaban lo que comentas y os parece estupendo pero si una lo dice ya es pesada Si no te gusta perfecto pero a mi personalmente como si quiere gritarlo a los cuatro vientos durante siete años más que me parecerá genial
Lo peor que le puede pasar a un narcisista es que se le descubra ante el resto.Pues a mi personalmente me parece que lo peor que puedes hacer con un ex y mas todavía si es narcisista es ir llorando publicamente por las esquinas.
Amor propio y dignidad se llama.
Nada mas bonito que decir: Tu te lo pierdes campeón, que te vaya bonito.