La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

A mi me gustaría, sólo por ver las reacciones, que Piqué soltara publicamente y a pleno pulmón un "A ver si el padre de Shakira se va al otro barrio de una vez".
Lo que está bien está bien lo haga quien lo haga y lo que está mal, está mal lo haga quien lo haga.

Lo q tiene q hacer es pasar página.., q ya sabemos q Piqué la dió la patada por Clara no hace falta q haga 300 canciones sobre el mismo tema porque ya se hace insoportable.
Piqué se fue con Clara estando con Shakira es un hecho.
Que Piqué le diera patada, no.
Que Shakira no tuvo más remedio obligada por la situación si.
Tanta canción y en ninguna dice que Pique le diera patada sino que se fue a comer “fuera”.

Lo q tiene q hacer es pasar página.., q ya sabemos q Piqué la dió la patada por Clara no hace falta q haga 300 canciones sobre el mismo tema porque ya se hace insoportable.
La patada le dará un juez a la cárcel.
Si es culpable por sus corrupciones.
No la quería pero la usaba para sacar dinero.
Hasta en el juicio la menciono dijo que su ex mujer iba a hacer un concierto en Arabia Saudia un interesado de mierda.
Una mujer interesada vale pero un hombre...

Y sigue con la matraca...
A ver chica, que si, que todos sabemos que una separación puede ser traumática, pero ya en serio ¿Ésta mujer se da cuenta que hay millones de mujeres que pasan por lo mismo y que quizá muchas no se puedan permitir ir a un psicólogo? O tantas otras, que las dejan tiradas con sus hijos y les toca deslomarse para sacar a sus hijos adelante, porque el ex no les pasa un euro.
A mi me vais a perdonar pero yo no puedo ya con el ego de ésta mujer.

A ver chica, que si, que todos sabemos que una separación puede ser traumática, pero ya en serio ¿Ésta mujer se da cuenta que hay millones de mujeres que pasan por lo mismo y que quizá muchas no se puedan permitir ir a un psicólogo? O tantas otras, que las dejan tiradas con sus hijos y les toca deslomarse para sacar a sus hijos adelante, porque el ex no les pasa un euro.

Que hay de malo decirlo? Antes las mujeres callaban lo que comentas y os parece estupendo pero si una lo dice ya es pesada Si no te gusta perfecto pero a mi personalmente como si quiere gritarlo a los cuatro vientos durante siete años más que me parecerá genial

Está es la entrevista. Habla de ella, de su carrera..
Quizás las quejas a los entrevistadores.. q ella no elige las preguntas

Que hay de malo decirlo? Antes las mujeres callaban lo que comentas y os parece estupendo pero si una lo dice ya es pesada Si no te gusta perfecto pero a mi personalmente como si quiere gritarlo a los cuatro vientos durante siete años más que me parecerá genial
Pues a mi personalmente me parece que lo peor que puedes hacer con un ex y mas todavía si es narcisista es ir llorando publicamente por las esquinas.
Amor propio y dignidad se llama.
Nada mas bonito que decir: Tu te lo pierdes campeón, que te vaya bonito.

Pues a mi personalmente me parece que lo peor que puedes hacer con un ex y mas todavía si es narcisista es ir llorando publicamente por las esquinas.
Amor propio y dignidad se llama.
Nada mas bonito que decir: Tu te lo pierdes campeón, que te vaya bonito.
Lo peor que le puede pasar a un narcisista es que se le descubra ante el resto.
Nada más bonito que no le sea tan fácil usar su narcisismo con otras