La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Edito. Perdón, pero no se me cita el: "Quitársela de encima cuando le pidió perdón y para volver?😂😂😂😂 Y como donde las dan las toman esperemos a la Claramente entonces que le llegue el turno de cornuda ( aunque ya lo es por cierto)"

Es que yo esa parte de las canciones nunca me la he creído y creo que mucha gente tampoco.
Desde luego la impresión que da y me repito con el "Me tratas como a uno mas de tus antojos" es la de que ella estuvo, hasta que él decidió irse con Clara.
Lo siento pero es que no lo veo. A Piqué pidiéndole por favor que volvieran, digo.

Si, se lió con una abogada muy mona y con cara de cría pero muy fina estando con Clarita, luego corren rumores que en México se lió con otra
Bueno hay una versión según que el se fue en marzo del domicilio y volvió al el domicilio en mayo hasta las mismas mamarazzis lo dijeron que son pro-pique. Hay imágenes de Shakira en el camp Nou en mayo. Pero en si está infidelidad si salió en todos los medios.
Antes no salían en los medios.
No sé si el ya le daba igual que saliera en los medios.
O porque ya vio algo serio con otra persona.
Pero había comprado la prensa como antes.
@bellepoque

Edito. Perdón, pero no se me cita el: "Quitársela de encima cuando le pidió perdón y para volver?😂😂😂😂 Y como donde las dan las toman esperemos a la Claramente entonces que le llegue el turno de cornuda ( aunque ya lo es por cierto)"

Es que yo esa parte de las canciones nunca me la he creído y creo que mucha gente tampoco.
Desde luego la impresión que da y me repito con el "Me tratas como a uno mas de tus antojos" es la de que ella estuvo, hasta que él decidió irse con Clara.
Lo siento pero es que no lo veo. A Piqué pidiéndole por favor que volvieran, digo.
Estará con ella hasta que vea algo serio con otra.
O será un Alessandro lecquio que ya lleva 20 años con la mujer pero es una cornuda.

Edito, perdón pero no se cita el: "Quitársela de encima cuando le pidió perdón y para volver?😂😂😂😂 Y como donde las dan las toman esperemos a la Claramente entonces que le llegue el turno de cornuda ( aunque ya lo es por cierto)"

Pues yo lo veo... Me lo imagino llorando como en el juzgado... Y diciéndole..
" En otro país tendría una estatua"

Mi impresión sobre " me tratas como una más de tus antojos " ella se da cuenta q es un narcisista q trata a las mujeres como antojos" incluso a la madre de sus hijos.
Esa frase es posterior a esta..
" La gente de dos caras no la soporto.. yo que ponía la mano en el fuego por ti."
Por eso la típica frase de " te felicito, que bien actúas"

Pues yo lo veo... Me lo imagino llorando como en el juzgado... Y diciéndole..
" En otro país tendría una estatua"

Mi impresión sobre " me tratas como una más de tus antojos " ella se da cuenta q es un narcisista q trata a las mujeres como antojos" incluso a la madre de sus hijos.
Esa frase es posterior a esta..
" La gente de dos caras no la soporto.. yo que ponía la mano en el fuego por ti."
Por eso la típica frase de " te felicito, que bien actúas"
Claro, es que "Te felicito" lo explica todo clarito, pero también da a entender que ella sabía que él tenía otros antojos.
No voy a juzgar si es consentidora, porque lo que entiendo es que estaba anulada por la dependencia que tenía hacia él.

Claro, es que "Te felicito" lo explica todo clarito, pero también da a entender que ella sabía que él tenía otros antojos.
No voy a juzgar si es consentidora, porque lo que entiendo es que estaba anulada por la dependencia que tenía hacia él.
quería una familia con papa y mamá juntos por siempre.
Ella en sus canciones incluso una llamada me gusta que la saco en el 2020 ella esperaba un cambio de el.