- Calificaciones
- 202
Un narcisista lo que mas disfruta es verte sufrir y ver que sigue teniendo el poder, sólo ganas cuando le quitas tu atención pero en serio. Cuando te la suda hablando pronto y mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el caso de este ex se sabe de sobra cómo es sin que ella diga nada, sin embargo para él pensar que sigue estando en sus pensamientos es subirle el ego más todavía del que ya tiene, sí soy un tal y un cual pero soy tan maravilloso que todavía no me has superado, no es por quedarse callada como si no se pudiera decir es por orgullo puro y duroLo peor que le puede pasar a un narcisista es que se le descubra ante el resto.
Nada más bonito que no le sea tan fácil usar su narcisismo con otras
Se sabe cómo es.. pero no como se había comportado con ella.. q esto no se limita a unos cuernitos o irse con otra.En el caso de este ex se sabe de sobra cómo es sin que ella diga nada, sin embargo para él pensar que sigue estando en sus pensamientos es subirle el ego más todavía del que ya tiene, sí soy un tal y un cual pero soy tan maravilloso que todavía no me has superado, no es por quedarse callada como si no se pudiera decir es por orgullo puro y duro
Es que creo que con lo que está triunfando en su gira y con sus hijos locos por su madre, por muy narcisista que sea y por mucho que disimule, al final le está jodi**ndo lo que no está escrito. Es más mi opinión personal es que Shak rentabiliza hoy en día su música y ex relación sin ningún tipo de sentimiento. Vamos muy al estilo de Taylor que cada album lo escribe para un ex suyoEn el caso de este ex se sabe de sobra cómo es sin que ella diga nada, sin embargo para él pensar que sigue estando en sus pensamientos es subirle el ego más todavía del que ya tiene, sí soy un tal y un cual pero soy tan maravilloso que todavía no me has superado, no es por quedarse callada como si no se pudiera decir es por orgullo puro y duro
Ya se que el tema de la gira es su experiencia personal pero en verdad espero que cuando culmine esté tour ya no hable cosas de pique.Es que creo que con lo que está triunfando en su gira y con sus hijos locos por su madre, por muy narcisista que sea y por mucho que disimule, al final le está jodi**ndo lo que no está escrito. Es más mi opinión personal es que Shak rentabiliza hoy en día su música y ex relación sin ningún tipo de sentimiento. Vamos muy al estilo de Taylor que cada album lo escribe para un ex suyo
Hoy han dicho en la tele alguien que estuvo con Piqué y Clara que Piqué fué majo con ella pero Clara solo existe, solo habla con él , eso es lo que él y su familia buscaban...Se sabe cómo es.. pero no como se había comportado con ella.. q esto no se limita a unos cuernitos o irse con otra.
A el lo q le jode es q esté triunfando cuando pensó que la había destruido..y esta triunfando contando sus sentimientos y su historia muy lejos de las pretensiones de pique.. que la quería calladita y sin dar por culo.
Shakira debe tener muy lejos a pique de su mente.. está viviendo el relanzamiento de su carrera.. ha ganado mucho más de lo q " perdió"
No entiendo que la clarita se cree diva??Hoy han dicho en la tele alguien que estuvo con Piqué y Clara que Piqué fué majo con ella pero Clara solo existe, solo habla con él , eso es lo que él y su familia buscaban...
Yo siento que el se debe sentir bien con ella tal vez no sean de la misma clase económica, pero culturalmente son iguales según lo que le gustaba los padres de pique es que con ella si podía hablar catalán.Hoy han dicho en la tele alguien que estuvo con Piqué y Clara que Piqué fué majo con ella pero Clara solo existe, solo habla con él , eso es lo que él y su familia buscaban...
Te digo yo que Piqué estaba cansada de ella y no sabía cómo quitársela ya de encima, Shak tiene pinta de ser insoportable y muy intensa como podemos ver. Q Piqué no es ningún Santo ya lo sabemos y ella también lo sabía cuando se lió con él estando en una relación con Nuria, donde las dan las toman.Piqué se fue con Clara estando con Shakira es un hecho.
Que Piqué le diera patada, no.
Que Shakira no tuvo más remedio obligada por la situación si.
Tanta canción y en ninguna dice que Pique le diera patada sino que se fue a comer “fuera”.
Quitársela de encima cuando le pidió perdón y para volver?Te digo yo que Piqué estaba cansada de ella y no sabía cómo quitársela ya de encima, Shak tiene pinta de ser insoportable y muy intensa como podemos ver. Q Piqué no es ningún Santo ya lo sabemos y ella también lo sabía cuando se lió con él estando en una relación con Nuria, donde las dan las toman.
Es q pique se cansa muy rápido de todo.Te digo yo que Piqué estaba cansada de ella y no sabía cómo quitársela ya de encima, Shak tiene pinta de ser insoportable y muy intensa como podemos ver. Q Piqué no es ningún Santo ya lo sabemos y ella también lo sabía cuando se lió con él estando en una relación con Nuria, donde las dan las toman.
no sigo este hilo porque Piqué me cae fatal. Pero ya le ha puesto los cuernis a Clarita???? CuentaaaaaQuitársela de encima cuando le pidió perdón y para volver?Y como donde las dan las toman esperemos a la Claramente entonces que le llegue el turno de cornuda ( aunque ya lo es por cierto)