La misma que tenía Shakira con Piqué o De la Rua con Shakira.Bueno veremos si del Casio se pasa al Lotus que visto lo golfillo que es la Casio tiene más cornamenta que el perrito de Frank Cuesta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La misma que tenía Shakira con Piqué o De la Rua con Shakira.Bueno veremos si del Casio se pasa al Lotus que visto lo golfillo que es la Casio tiene más cornamenta que el perrito de Frank Cuesta
O de la Clara Casio con PiquéLa misma que tenía Shakira con Piqué o De la Rua con Shakira.
Como mucho y dentro de muchísimo tiempo quizá por algún motivo (hijos) lleguen a tener una relación medio cordial.Si mañana le dice Piqué de volver Shak se arrastra y lo sabes porque no es la primera vez.
A ambos los veo preparados para una relación abierta… bueno Salpique resulta que era celoso, manda naricesO de la Clara Casio con Piquéaquí todos cornamentados andan
Shakira aprendió a hablar catalán bastante bien. Simpemente no les gustaba fuera mayor que sus hijo ni que fuera latina. Son unos clasistas asquerosos.Yo siento que el se debe sentir bien con ella tal vez no sean de la misma clase económica, pero culturalmente son iguales según lo que le gustaba los padres de pique es que con ella si podía hablar catalán.
Yo creo más bien es limitadita.No entiendo que la clarita se cree diva??
Se cree el ladrón que todos son de su condición...A ambos los veo preparados para una relación abierta… bueno Salpique resulta que era celoso, manda narices
Hay personas tímidas que le dicen creidas porque no le hablan a nadie, pero no creo que sea tímida ya que cuando era tiempo de escándalo ella salía haciendo show con pique.Shakira aprendió a hablar catalán bastante bien. Simpemente no les gustaba fuera mayor que sus hijo ni que fuera latina. Son unos clasistas asquerosos.
Yo creo más bien es limitadita.
Se cree el ladrón que todos son de su condición...
Quizás para ella solo su círculo cercano es pique,la familia de el y sus padres.Shakira aprendió a hablar catalán bastante bien. Simpemente no les gustaba fuera mayor que sus hijo ni que fuera latina. Son unos clasistas asquerosos.
Yo creo más bien es limitadita.
Se cree el ladrón que todos son de su condición...