La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Yo siento que el se debe sentir bien con ella tal vez no sean de la misma clase económica, pero culturalmente son iguales según lo que le gustaba los padres de pique es que con ella si podía hablar catalán.
Shakira aprendió a hablar catalán bastante bien. Simpemente no les gustaba fuera mayor que sus hijo ni que fuera latina. Son unos clasistas asquerosos.

No entiendo que la clarita se cree diva??
Yo creo más bien es limitadita.
A ambos los veo preparados para una relación abierta… bueno Salpique resulta que era celoso, manda narices
Se cree el ladrón que todos son de su condición...

Shakira aprendió a hablar catalán bastante bien. Simpemente no les gustaba fuera mayor que sus hijo ni que fuera latina. Son unos clasistas asquerosos.

Hay personas tímidas que le dicen creidas porque no le hablan a nadie, pero no creo que sea tímida ya que cuando era tiempo de escándalo ella salía haciendo show con pique.

Quizás para ella solo su círculo cercano es pique,la familia de el y sus padres.

Además ella trabajaba en un bar de copas y no en una biblioteca o museo.
Ese es unos de los últimos lugares que trabajará ya que hay hombres lujurioso, borracho y putero. Claro que no todo que va a fiestas es lo mismo algunos van a divertirse pero hay probabilidad que existan hombres de esta personalidad en esos lugares.