La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Claro, es que "Te felicito" lo explica todo clarito, pero también da a entender que ella sabía que él tenía otros antojos.
No voy a juzgar si es consentidora, porque lo que entiendo es que estaba anulada por la dependencia que tenía hacia él.
Te lo dice ella en su canción

"Me tratas como una más de tus antojos
Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos
Los tengo rojos de tanto llorar por ti
Y ahora resulta que lo sientes
Suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes"

Vamos q abrió los ojos y se dio cuenta q para el es un antojo como otro cualquiera.

Te lo dice ella en su canción

"Me tratas como una más de tus antojos
Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos
Los tengo rojos de tanto llorar por ti
Y ahora resulta que lo sientes
Suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes"

Vamos q abrió los ojos y se dio cuenta q para el es un antojo como otro cualquiera.
Que le dijera que lo sentía si me lo creo.

Y q era sincero también. No? 😋
No tiene nada que ver.
Me creo que le dijera "lo siento", porque es lo normal cuando dejas una relación: "Lo siento mucho pero ya no siento lo mismo que antes", "Lo siento mucho pero no quiero seguir con la relación", "Lo siento pero me he enamorado de otra persona"...

Edito. Perdón, pero no se me cita el: "Quitársela de encima cuando le pidió perdón y para volver?😂😂😂😂 Y como donde las dan las toman esperemos a la Claramente entonces que le llegue el turno de cornuda ( aunque ya lo es por cierto)"

Es que yo esa parte de las canciones nunca me la he creído y creo que mucha gente tampoco.
Desde luego la impresión que da y me repito con el "Me tratas como a uno mas de tus antojos" es la de que ella estuvo, hasta que él decidió irse con Clara.
Lo siento pero es que no lo veo. A Piqué pidiéndole por favor que volvieran, digo.
Es q ni ella misma se cree q Piqué la dijo para volver 😐 si lleva 3 años como una loca haciéndole canciones sin parar y hablando de él 24/7 mientras el otro sigue con Clara como si nada viviendo la vida 😂 Aunque a mi Shakira me parece una pedante que se cree más q nadie por tener cierta fama..no hay más q ver cuando llama Casio o Twingo a Clara 😉 pues si Guapi! tu Ex te dejó por ese Casio!

Si mañana le dice Piqué de volver Shak se arrastra y lo sabes porque no es la primera vez.
Ella ha estado, y quizá siga estando, muy enamorada por lo que no me sorprendería. Piqué no parece capaz de amar a nadie más que así mismo, y no me extrañaría que fuese verdad lo los cuernos que comentáis a su actual pareja …es un hombre con le que no se puede tener una relación seria .

Es q ni ella misma se cree q Piqué la dijo para volver 😐 si lleva 3 años como una loca haciéndole canciones sin parar y hablando de él 24/7 mientras el otro sigue con Clara como si nada viviendo la vida 😂 Aunque a mi Shakira me parece una pedante que se cree más q nadie por tener cierta fama..no hay más q ver cuando llama Casio o Twingo a Clara 😉 pues si Guapi! tu Ex te dejó por ese Casio!
Bueno veremos si del Casio se pasa al Lotus que visto lo golfillo que es la Casio tiene más cornamenta que el perrito de Frank Cuesta