La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

él no le daba permiso para llevarse a miles de kms a los hijos, ella podia largarse desde el min.1, más tranquilidad para todos
Yo imagino serás familia o amistad de Piqué porque sino... claro, como se iba a ir ella sin sus hijos?? No sé si sabes algo de leyes pero que un progenitor se lleve a sus hijos fuera de un país (al menos de España) sin permiso del otro progenitor es SECUESTRO. Ella se quedó por ellos, a pesar de que su pareja y los padres de él la menospreciaban y la trataban como si fuera inferior y la ultilizaban. Ella se fué en cuanto él accedió (podía no haberlo hecho), ella pagó a hacienda en España justo cuando él se fué de su vida, pero la mala es ella. Ella ha contado un 1% de como la han maltratado.

Y que se mudará sola sin sus hijos??
Para ella eso era impensable.

Yo imagino serás familia o amistad de Piqué porque sino... claro, como se iba a ir ella sin sus hijos?? No sé si sabes algo de leyes pero que un progenitor se lleve a sus hijos fuera de un país (al menos de España) sin permiso del otro progenitor es SECUESTRO. Ella se quedó por ellos, a pesar de que su pareja y los padres de él la menospreciaban y la trataban como si fuera inferior y la ultilizaban. Ella se fué en cuanto él accedió (podía no haberlo hecho), ella pagó a hacienda en España justo cuando él se fué de su vida, pero la mala es ella. Ella ha contado un 1% de como la han maltratado.

Para ella eso era impensable.
Pique no aguantará cuidar esos niños un mes,se lo mandara de regreso de una vez o lo dejaba con los abuelos como siempre ha hecho cuando los niños están con el.

Clara le da mil vueltas a Shakira. En un concierto iba vestida y peinada por su peor enemigo… unas mallas terribles que no le favorecían nada y su baile también penoso. Antes lo único que me gustaba era como baila a ahora ni eso
Clara me da mil vueltas a Shakira en estar en reservados para pillar futbolistas casados o con familias, le da mil vueltas a llevar unas pintas para las bodas que ni que fuera a comprar el pan al lado de su casa, le da mil vueltas en llegar gafas para que no le miren los ojos bizcos, le da mil vueltas en no hacer nada más que salir con un viejarras con hijos por comodidad e interés, le da mil vueltas en ser bastante hipócrita pero oye al fin y al cabo mil vueltas 😂 . No me gusta mucho meterme con la Clarita (que bastantes cuernis gasta ya) pero si se critica a una hay que criticar a la otra

Clara me da mil vueltas a Shakira en estar en reservados para pillar futbolistas casados o con familias, le da mil vueltas a llevar unas pintas para las bodas que ni que fuera a comprar el pan al lado de su casa, le da mil vueltas en llegar gafas para que no le miren los ojos bizcos, le da mil vueltas en no hacer nada más que salir con un viejarras con hijos por comodidad e interés, le da mil vueltas en ser bastante hipócrita pero oye al fin y al cabo mil vueltas 😂 . No me gusta mucho meterme con la Clarita (que bastantes cuernis gasta ya) pero si se critica a una hay que criticar a la otra
Claro que da mil vueltas cuando repartía alcohol a los clientes.

Mira los hijos de Shakira se salvaron porque Shakira tiene la forma de los ojos atractiva.
Los niños heredaron sus ojos. Porque si los niños heredan la mirada de la clarita y la boca de pique...

Estoy hablando si la clara y pique tenga un hijo pobre si hereda la mirada de ella con la boca de el.
Que gracias a la genética los niños Sasha y Milán heredaron la forma de los ojos de ella que siempre he considerado que tiene unos ojazos.
Yo creo lo de menos es el físico de nadie... Sino ser buen o mal padre y eso ya ha quedado claro.