grabarte solo en un espejo tu cuerpo entero que es¿Grabarse en el gimnasio es vender su cuerpo? Me quedo loca...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
grabarte solo en un espejo tu cuerpo entero que es¿Grabarse en el gimnasio es vender su cuerpo? Me quedo loca...
Para mí, postureo. Como prácticamente todo en redes sociales.grabarte solo en un espejo tu cuerpo entero que es
postureo?? aja y dime, para quien posturea?? porque amigas las redes nada es gratis y todo se hace por un valor, las influmierders son solo publicidad con patas, los que pegan el boom al final que hacen? todo el contenido que se cuelga va dirigido a conseguir likes, visualizaciones e interacciones, por lo que no es fortuito que después de comprobar que no le subían, de repente, se pone en una versión aniñada a cocinar, que no ha enseñar recetas ojo, para satisfacer al hombre que siempre o termina rodeandola o sentandola encima suya...vayaPara mí, postureo. Como prácticamente todo en redes sociales.
Cierto. Y al menos esta no explota niños como hacen otras cuentas de instafmilias o instamamis y youtubersfamiliaresA mi puestos a criticar a Roro me parece mas criticable que es alguien que está intentando destacar como sea, tiene un vídeo con un vestido trasparente que se le marca todo que me parece una sexualización barata para atraer mas audiencia.
Pero lo de que cocine o no me parece una tontería, en mi casa cocina mi marido porque a mí no me gusta nada cocinar, así que es raro que lo haga yo a no ser que coma sóla, y a el se le da bien y le gusta mas. Y eso no significa que lo tenga de esclavo, pues ella lo mismo.
Pero vamos que estamos dando círculos porque esta chica es un personaje con agencia, si esto no le funcionase se dedicaría a otra cosa.
Más preocupante me parece la cantidad de sexualización que hay en redes y entre famosas comparado con hombres. Que parece que una chica no pueda triunfar sino sube una foto en tanga. Y a eso se le llama empoderamiento, cuando no es más que una sexualización por la cual ellos no tienen que pasar.
Justo venía a poner este vídeo donde se ve bien la diferencia entre la voz que pone en los vídeos y la real.Ha salido en una entrevista diciendo que su voz es así, que no puede hacer nada jajaja
Ha borrado ya sus vídeos antiguos? Porque sino no se como se sostiene tal mentira...
Acabas de describir en lo primero lo que es postureo... Lo segundo si es mostrar a tus colegas si saliste a vallarta o estas triste y compartes una canción de bad bunny.postureo?? aja y dime, para quien posturea?? porque amigas las redes nada es gratis y todo se hace por un valor, las influmierders son solo publicidad con patas, los que pegan el boom al final que hacen? todo el contenido que se cuelga va dirigido a conseguir likes, visualizaciones e interacciones, por lo que no es fortuito que después de comprobar que no le subían, de repente, se pone en una versión aniñada a cocinar, que no ha enseñar recetas ojo, para satisfacer al hombre que siempre o termina rodeandola o sentandola encima suya...vaya
Edito para aclarar, que un perfil PRIVADo suba fotos de postureo, al final solo lo ven sus amigos, perfiles como aquí la prota que buscan pegar un boom, buscan fama e interacción
Justo venía a poner este vídeo donde se ve bien la diferencia entre la voz que pone en los vídeos y la real.
No me parece demasiado inteligente salir en un podcast a decir que la voz de los tiktok es su voz real y después hacer otra entrevista donde se ve que es mentira xD
Añado otro vídeo que he encontrado con su voz real
lo único que hacen es creerse que no merecen menos que esos vídeos que ellos creen que son reales y que sin mover un dedo, o tienen eso o nada![]()
![]()
![]()
son ellos mismos los que lo comparten diciendo "o esto o nada", "tíos, no os conforméis con menos que ya veis que es posible"