La Roro

Para mí, postureo. Como prácticamente todo en redes sociales.
postureo?? aja y dime, para quien posturea?? porque amigas las redes nada es gratis y todo se hace por un valor, las influmierders son solo publicidad con patas, los que pegan el boom al final que hacen? todo el contenido que se cuelga va dirigido a conseguir likes, visualizaciones e interacciones, por lo que no es fortuito que después de comprobar que no le subían, de repente, se pone en una versión aniñada a cocinar, que no ha enseñar recetas ojo, para satisfacer al hombre que siempre o termina rodeandola o sentandola encima suya...vaya

Edito para aclarar, que un perfil PRIVADo suba fotos de postureo, al final solo lo ven sus amigos, perfiles como aquí la prota que buscan pegar un boom, buscan fama e interacción

El problema no es Roro, que puede hacer lo que quiera con su contenido y enfocarlo como le de la gana. Y después de Roro vendrá Rara que ha visto que este contenido da views y lo intentará explotar. Y el problema no son ellas, que siguen una estrategia para hacerse famosas.

El problema es la sociedad que no es capaz de diferenciar una persona real de un personaje en redes sociales, seguimos pensando que la vida de Maria Pompo o de Dulceida es perfecta porque es lo que muestran, y creemos que hay mujeres como el personaje que ha creado Roro (y las habrá, pero no las hace mejor mujer o peor). El problema es que el feminismo se ha enfocado desde una perspectiva de "lucha" contra los hombres y ciertos sectores políticos se han aprovechado de esto y ahora hay un colectivo de hombres jóvenes que creen que el personaje es real y es lo que se merecen. El feminismo debería de defender tanto a las mujeres que quieran cuidar de sus familiar y no trabajar (o trabajar subiendo contenido de ese tema), como a las que tienen OF.

El problema es que el personaje creado por Roro, viene de estados unidos donde se ha asocia con unas ideologías, que curiosamente comparten los hombres que se sienten atacados por el feminismo (o por el feminismo más radical). Además, queda claro en la entrevista que ha hecho que ella ha comprado el discurso, no me imagino a nadie gritándole a otra "esclava" por la calle, aunque de locos esta el mundo lleno.

A mi puestos a criticar a Roro me parece mas criticable que es alguien que está intentando destacar como sea, tiene un vídeo con un vestido trasparente que se le marca todo que me parece una sexualización barata para atraer mas audiencia.

Pero lo de que cocine o no me parece una tontería, en mi casa cocina mi marido porque a mí no me gusta nada cocinar, así que es raro que lo haga yo a no ser que coma sóla, y a el se le da bien y le gusta mas. Y eso no significa que lo tenga de esclavo, pues ella lo mismo.

Pero vamos que estamos dando círculos porque esta chica es un personaje con agencia, si esto no le funcionase se dedicaría a otra cosa.

Más preocupante me parece la cantidad de sexualización que hay en redes y entre famosas comparado con hombres. Que parece que una chica no pueda triunfar sino sube una foto en tanga. Y a eso se le llama empoderamiento, cuando no es más que una sexualización por la cual ellos no tienen que pasar.

A mi puestos a criticar a Roro me parece mas criticable que es alguien que está intentando destacar como sea, tiene un vídeo con un vestido trasparente que se le marca todo que me parece una sexualización barata para atraer mas audiencia.

Pero lo de que cocine o no me parece una tontería, en mi casa cocina mi marido porque a mí no me gusta nada cocinar, así que es raro que lo haga yo a no ser que coma sóla, y a el se le da bien y le gusta mas. Y eso no significa que lo tenga de esclavo, pues ella lo mismo.

Pero vamos que estamos dando círculos porque esta chica es un personaje con agencia, si esto no le funcionase se dedicaría a otra cosa.

Más preocupante me parece la cantidad de sexualización que hay en redes y entre famosas comparado con hombres. Que parece que una chica no pueda triunfar sino sube una foto en tanga. Y a eso se le llama empoderamiento, cuando no es más que una sexualización por la cual ellos no tienen que pasar.
Cierto. Y al menos esta no explota niños como hacen otras cuentas de instafmilias o instamamis y youtubersfamiliares

Ha salido en una entrevista diciendo que su voz es así, que no puede hacer nada jajaja

Ha borrado ya sus vídeos antiguos? Porque sino no se como se sostiene tal mentira...

Ha salido en una entrevista diciendo que su voz es así, que no puede hacer nada jajaja

Ha borrado ya sus vídeos antiguos? Porque sino no se como se sostiene tal mentira...
Justo venía a poner este vídeo donde se ve bien la diferencia entre la voz que pone en los vídeos y la real.

No me parece demasiado inteligente salir en un podcast a decir que la voz de los tiktok es su voz real y después hacer otra entrevista donde se ve que es mentira xD

Añado otro vídeo que he encontrado con su voz real

postureo?? aja y dime, para quien posturea?? porque amigas las redes nada es gratis y todo se hace por un valor, las influmierders son solo publicidad con patas, los que pegan el boom al final que hacen? todo el contenido que se cuelga va dirigido a conseguir likes, visualizaciones e interacciones, por lo que no es fortuito que después de comprobar que no le subían, de repente, se pone en una versión aniñada a cocinar, que no ha enseñar recetas ojo, para satisfacer al hombre que siempre o termina rodeandola o sentandola encima suya...vaya

Edito para aclarar, que un perfil PRIVADo suba fotos de postureo, al final solo lo ven sus amigos, perfiles como aquí la prota que buscan pegar un boom, buscan fama e interacción
Acabas de describir en lo primero lo que es postureo... Lo segundo si es mostrar a tus colegas si saliste a vallarta o estas triste y compartes una canción de bad bunny.

Justo venía a poner este vídeo donde se ve bien la diferencia entre la voz que pone en los vídeos y la real.

No me parece demasiado inteligente salir en un podcast a decir que la voz de los tiktok es su voz real y después hacer otra entrevista donde se ve que es mentira xD

Añado otro vídeo que he encontrado con su voz real

Ay no... Elizabeth Holmes version miss wonderful

Debo decir que esta bien que tantito sueltes una mentira, se te caiga el teatrito, eso es lo único que me gusta de las rrss

lo único que hacen es creerse que no merecen menos que esos vídeos que ellos creen que son reales y que sin mover un dedo, o tienen eso o nada :LOL: :LOL: :LOL:
son ellos mismos los que lo comparten diciendo "o esto o nada", "tíos, no os conforméis con menos que ya veis que es posible":LOL::LOL::LOL:

Tú no te has metido nunca en los comentarios de algún contenido de los buenorros ,románticorros y atentos ?
Porque nosotras somos igual de básicas ,porque es puro y duro cachondeo
Nadie se va a creer nada ,porque la mayoría somos inteligentes para discernir del contenido que es puro entretenimiento
Que problemon tenéis los que no podéis dejar la doctrina aparcada

Back